Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/23, 19:37:17
Array

[xs_avatar]
setumismo setumismo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Evolution X problema NFC

Vengo usando Evolution X desde hace un año en mi Mi9T Pro sin ningún problema.
Ayer pague, como siempre, con Wallet (Android pay) sin problema, pero hoy al abrirla me ha dicho que mi móvil no es seguro y no puedo usar pagos móviles.
Ha detectado que el móvil está rooteado, pero eso no había sido un problema en el último año.

¿A alguien más le ha pasado? ¿alguna solución?

Por cierto, tengo el bootloader desbloqueado y el teléfono rooteado (creo que ambas necesarias para poder instalar Evolution X)

Se puede cerrar el bootloader y quitar el root estando en Evolution?

Última edición por setumismo Día 08/11/23 a las 19:56:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/23, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
setumismo setumismo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Me respondo a mi mismo.

Al parecer es porque han cambiado una cosa del sistema y hay que instalar un módulo para solucionarlo. Aquí lo dice:

https://xdaforums.com/t/module-play-...t-fix.4607985

Lo que yo he hecho, porque no tengo ni idea de todo esto es:

Yo estaba con bootloader abierto e imagino que con root. Y tengo TWRP com recovery, que es lo que utilicé para instalar Evolutión X.

Ahora he descargado Magisk.apk de githup, le he cambiado la extensión a .zip y desde el recovery lo he instalado
Dentro de la aplicación me ha hecho volverlo a instalar para acabar de hacer una instalación fina
He habilitado en ajustes Zygisk
He ido al apartado de módulos y he instalado PlayIntegrityFix que había bajado de github
Luego me fallaban las apps de banco, porque ahora me detectaba que era root (alucino, porque antes no). y he tenido que ir a ajustes de Magisk y decir que no actue sobre esas aplicaciones, Aplicar lista de denegación, luego seleccionas las apps de banco, wallet, etc y listo.
me falta probar a pagar, pero parece que ahora va.

Lo raro es que ahora hay apps que me dicen que soy root, pero antes no lo decían, super raro.


¿Puedo quitar el root sin quitar magisk? imagino que no, pero por preguntar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/23, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
davroca5 davroca5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con el mismo problema, pero no tengo root y me da miedo rootearlo por si la puedo liar... de momento estoy sin pagos con NFC por lo mismo. Lo raro es que me haya pasado de la noche a la mañana sin actualizar nada
__________________
Sony Ericsson W205 (2009) > Samsung Galaxy Mini (2011) > Huawei G510 (2014) > Asus Zenfone 2 Laser (2016) > Xiaomi Mi A1 (2018) > Xiaomi Mi 9T Pro (2019)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/24, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
Prodro21 Prodro21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: -
Hola, voy a instalar Evolution X en un Redmi Note 8T, lo único que me echa para atrás en el perder el nfc. Alguien puede ayudarme? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 00:35:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /