OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/22, 09:12:25
Array

[xs_avatar]
jezar70 jezar70 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

A día de hoy , merece la pena comprar un OP 8 Pro ?

Pues estoy buscando un sustituto para mi oppo reno 4 , ya que no estoy nada contento con el tema batería, ni con el tema conexión por BT.

el ONEPLUS 8 Pro, me llama bastante.

y la pregunta es:

a día de hoy, merece la pena comprar este modelo ?

o me convendría mirar alguna otra cosa ?

Muchas Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/22, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Yo me lo compré hace pocos meses y lo volvería a hacer, siempre que lo encuentres a buen precio.
Está claro que un gama alta actual será mejor, pero personalmente conseguí el 8Pro a la mitad de un S21 Ultra, y no creo que ningún terminal merezca pagar más de 600€


Al 8Pro no le falta de nada, desde mi punto de vista, y encima es mucho más ergonómico y (subjetivamente) mucho más bonito que los ganas alta actuales y sus horribles laterales



Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/22, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Lo dices con una convicción nada acertada, no cres??
Cada uno le gusta el móvil que le viene bien o qué le gusta más o por puro capricho, color mil cosas etc. ( lo digo por el comentario anterior del compañero, nada acertado, para gustos los colores ok )
Yo tengo el Samsung S22 ultra un Samsung Z Fold 3 y un oneplus 8 pro 12gb de ram y 256 gb.
Todos los modelos de alta gama ok.
Partiendo de la base que el oneplus 8 pro es un alta gama, es muy buen tlf, con una pantalla sublime, con unos colores muy buenos y es bonito y funciona a las mil maravillas.
Por lo tanto, es muy recomendable, sin lugar a dudas en estos momentos y dentro de un año también.
Si se consigue lo más nuevo posible y a un buen precio no lo pienses,es muy buen tlf.
Totalmente un acierto, te doy fe.
Los que somos caprichos o caprichoso, seguimos comprando lo último, pero sinceramente no vendo mi oneplus 8 pro.

Última edición por Angel49lucky Día 30/03/22 a las 17:44:27.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/22, 08:42:14
Array

[xs_avatar]
jezar70 jezar70 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Lo dices con una convicción nada acertada, no cres??
Cada uno le gusta el móvil que le viene bien o qué le gusta más o por puro capricho, color mil cosas etc. ( lo digo por el comentario anterior del compañero, nada acertado, para gustos los colores ok )
Yo tengo el Samsung S22 ultra un Samsung Z Fold 3 y un oneplus 8 pro 12gb de ram y 256 gb.
Todos los modelos de alta gama ok.
Partiendo de la base que el oneplus 8 pro es un alta gama, es muy buen tlf, con una pantalla sublime, con unos colores muy buenos y es bonito y funciona a las mil maravillas.
Por lo tanto, es muy recomendable, sin lugar a dudas en estos momentos y dentro de un año también.
Si se consigue lo más nuevo posible y a un buen precio no lo pienses,es muy buen tlf.
Totalmente un acierto, te doy fe.
Los que somos caprichos o caprichoso, seguimos comprando lo último, pero sinceramente no vendo mi oneplus 8 pro.

No,
lo digo totalmente convencido.
es un móvil que me llama bastante la atención, lo que no me gustaría es comprar un teléfono que en nada se quedase desfasado y deje de recibir actualizaciones

y lo que busco es un móvil que no me de problemas, ni con la batería, ni con la conectividad por BT , y mucho menos con la cobertura.


por eso pregunto si el Oneplus 8 pro es una buena opción.

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/22, 09:53:41
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Lo dices con una convicción nada acertada, no cres??
Cada uno le gusta el móvil que le viene bien o qué le gusta más o por puro capricho, color mil cosas etc. ( lo digo por el comentario anterior del compañero, nada acertado, para gustos los colores ok )
Yo tengo el Samsung S22 ultra un Samsung Z Fold 3 y un oneplus 8 pro 12gb de ram y 256 gb.
Todos los modelos de alta gama ok.
Partiendo de la base que el oneplus 8 pro es un alta gama, es muy buen tlf, con una pantalla sublime, con unos colores muy buenos y es bonito y funciona a las mil maravillas.
Por lo tanto, es muy recomendable, sin lugar a dudas en estos momentos y dentro de un año también.
Si se consigue lo más nuevo posible y a un buen precio no lo pienses,es muy buen tlf.
Totalmente un acierto, te doy fe.
Los que somos caprichos o caprichoso, seguimos comprando lo último, pero sinceramente no vendo mi oneplus 8 pro.

¿Este comentario va hacia mi? Si es así, no lo entiendo

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/22, 09:12:12
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Es un pedazo de móvil , no he visto pantalla igual a la del op 8 pro.
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 23:51:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /