Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/17, 08:57:30
Array

[xs_avatar]
Madason25 Madason25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Orange
Post S2 no carga

hola, hace años tenia un SII y le tenia mucho cariño a dicho movil... pero cuando cambie de movil lo guarde y claro funcionaba todo perfectamente. (ya tenia sus años asi q la bateria no te duraba horas pero si q funcionaba)

luego al pasar un tiempo quise encenderlo ya que lo guardaba como movil de emergencia pero no me cargaba... como no me era tan necesario pues lo deje pasar.


IMAGEN 1 hoy si he querido encenderlo y me aparece esta imagen 3 segundos, se apaga la pantalla y de nuevo pasa lo mismo.




en las imagenes esta conectado por usb pero me aparece lo mismo con el cargador

Y cuando quiero entrar en recovery (al movil le hice root cambiandole el kernel gracias a un compi en esta misma pag .... ya que de improviso se le borro el imei y al hacer eso pude recuperar dicho IMEI)



entonces no carga... no se si es la bateria o el movil en si. como apunte... se calienta un poco la parte de la camara cuando lo dejo asi unos 10 a mas minutos.

me haria mucha ilusion poder recuperarlo, alguna recomendacion o sugerencia? :c

muchas gracias a todos de antemano por las respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/17, 09:03:26
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Al mío le pasa algo parecido, pero no así exactamente.

Si lo pongo a cargar apagado, me sale el icono como a ti y se reinicia, o sale cargando durante 5 segundos. El caso es que enciende sin el cargador, y ahí si carga, pero de vez en cuando se reinicia solo.

El mío entra en download y recovery sin problemas, pero el teléfono hace cosas raras, como aparecerme de repente que el almacenamiento interno está dañado y al rato ponerse bien.

Sinceramente, creo que tanto tu caso como el mío es de la batería, la quería cambiar pero no encuentro ningún sitio donde esté la original.

Si lo encuentras, avísame, porque en Amazon pedí una y me llegó en una bolsa de plástico, por lo que la devolví sin siquiera probarla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/12/17, 09:57:47
Array

[xs_avatar]
Madason25 Madason25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Al mío le pasa algo parecido, pero no así exactamente.

Si lo pongo a cargar apagado, me sale el icono como a ti y se reinicia, o sale cargando durante 5 segundos. El caso es que enciende sin el cargador, y ahí si carga, pero de vez en cuando se reinicia solo.

El mío entra en download y recovery sin problemas, pero el teléfono hace cosas raras, como aparecerme de repente que el almacenamiento interno está dañado y al rato ponerse bien.

Sinceramente, creo que tanto tu caso como el mío es de la batería, la quería cambiar pero no encuentro ningún sitio donde esté la original.

Si lo encuentras, avísame, porque en Amazon pedí una y me llegó en una bolsa de plástico, por lo que la devolví sin siquiera probarla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

es lo malo... q escasean esas baterias por ser de un modelo q ya no se fabrica :c , hiciste lo correcto q te vendan una bateria asi da mucha desconfianza. no es q te cueste un ojo de la cara pero q no te timen por lo menos u.u

aunque yo no se si es mi bateria aun, he leido por este foro algo de quitar el condensador pero ni idea.

por eso buscaba informacion sobre lo q podria estar mal :c el movil o la bateria , a ver si nos ayuda alguien q tenga mas experiencia con un caso asi

Última edición por Madason25 Día 11/12/17 a las 10:03:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/12/17, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Has probado con otros cables por si las moscas???

Puede que tengas el conector USB cascado, algo bastante común en el S2, y te tocaría cambiar el Flex USB para poder volver a cargarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:06:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /