LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/17, 01:31:22
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
Seguimiento LeEco Le Pro 3 versión Elite

Hola majos. El día 30 de junio me pillé el LeEco Le Pro 3 Elite en Banggood. Sabía que tenia el 820 en vez del 821 y 2.5d, pero no que no tenia NFC en algunos articulos se dice que tiene expansión de tarjeta SD, cosa que en la mayoría de tiendas desmienten.

Por no haber, no hay ni fotos del terminal. Doy por hecho que nos vendrá en color Gold. Porque como venga en Rose Gold

He leído por aquí que en Banggood no tendrían stock hasta el 7 de Julio, Pero despues están dando largas para el 27. Sin embargo a mi me dijeron ayer, que tardaba 48 horas.. JA

También he leído que lleva la versión china de la Room no ruteada, no se que amenaza puede ser esa.

En definitiva amigos... quería saber si alguien mas espera el teléfono y si ya os lo han enviado. A mi todavía no... y si la cosa se alarga quizá lo cancele y me pille el original... que opinaís.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/17, 01:33:40
Array

[xs_avatar]
kevindroid kevindroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SOOKER Ver Mensaje
Hola majos. El día 30 de junio me pillé el LeEco Le Pro 3 Elite en Banggood. Sabía que tenia el 820 en vez del 821 y 2.5d, pero no que no tenia NFC en algunos articulos se dice que tiene expansión de tarjeta SD, cosa que en la mayoría de tiendas desmienten.

Por no haber, no hay ni fotos del terminal. Doy por hecho que nos vendrá en color Gold. Porque como venga en Rose Gold

He leído por aquí que en Banggood no tendrían stock hasta el 7 de Julio, Pero despues están dando largas para el 27. Sin embargo a mi me dijeron ayer, que tardaba 48 horas.. JA

También he leído que lleva la versión china de la Room no ruteada, no se que amenaza puede ser esa.

En definitiva amigos... quería saber si alguien mas espera el teléfono y si ya os lo han enviado. A mi todavía no... y si la cosa se alarga quizá lo cancele y me pille el original... que opinaís.
Pillate el original, sobre todo por el soporte, como dicen por ahi es mejor malo conocido que bueno por conocer

Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/07/17, 01:52:20
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kevindroid Ver Mensaje
Pillate el original, sobre todo por el soporte, como dicen por ahi es mejor malo conocido que bueno por conocer
Bueno, tb se comentaba en el otro hilo, que las rooms del X720, podrían funcionar en este. Pero a saber
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/17, 18:44:23
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
Vuelve a estar la oferta del LeEco Le Pro 3 Elite por 170€... chollaco https://www.kimovil.com/to/special/pJGiU3
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/17, 00:36:49
Array

[xs_avatar]
fervillano fervillano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Le Eco Le Pro 3
Tu operador: Movistar
Hola buenas, recientemente me compré un LeEco Le Max 2 y al tener problemas con la pantalla lo devolví y me dieron el dinero devuelta. Me he comprado el Le Pro 3 Elite, te lo han enviado ya? O siguen todavía dando largas?.

Supuestamente en Banggood lo han comprado unas 159 personas, así que poca gente tendrá información de el y todavía nadie le ha puesto una review por lo que debe ser que todavía no tienen Stock de el. Espero que la compatibilidad de las roms sea buena, puesto que este Le Pro 3 Elite monta un Snapdragon 820 y no un 821 como su hermano. Lo mismo tiene compatibilidad de roms con el anteriormente citado Le Max 2 que aun siendo un modelo anterior el procesador es el mismo(No se mucho sobre roms, se lo básico para no brickear los móviles, estoy todavía aprendiendo, y mucho, en estos foros).

Espero tener mas suerte con este que con mi anterior móvil que la pantalla no iba.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/17, 09:33:21
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fervillano Ver Mensaje
Hola buenas, recientemente me compré un LeEco Le Max 2 y al tener problemas con la pantalla lo devolví y me dieron el dinero devuelta. Me he comprado el Le Pro 3 Elite, te lo han enviado ya? O siguen todavía dando largas?.

Supuestamente en Banggood lo han comprado unas 159 personas, así que poca gente tendrá información de el y todavía nadie le ha puesto una review por lo que debe ser que todavía no tienen Stock de el. Espero que la compatibilidad de las roms sea buena, puesto que este Le Pro 3 Elite monta un Snapdragon 820 y no un 821 como su hermano. Lo mismo tiene compatibilidad de roms con el anteriormente citado Le Max 2 que aun siendo un modelo anterior el procesador es el mismo(No se mucho sobre roms, se lo básico para no brickear los móviles, estoy todavía aprendiendo, y mucho, en estos foros).

Espero tener mas suerte con este que con mi anterior móvil que la pantalla no iba.
Pues en la pagina de banggood aparece como enviado, y me han reiterado varias veces que tienen stock. Así que tendré que fiarme... Sí yo tampoco ni idea, esperemos que sean compatibles en room con el x720. Yo creo que lo serán porque usan la misma versión de software... pero a ver quien es el valiente q lo prueba antes

edito: en principio debería llegarme para la semana que viene o la siguiente. Tendré que calmarme, porque todavía ni me han dado el tracking
__________________

Última edición por SOOKER Día 04/07/17 a las 09:35:22.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/17, 11:22:10
Array

[xs_avatar]
joa17721 joa17721 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Orange

Buenos días: El mio también lo han enviado, cuando me llegue os informo un poco. gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/07/17, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joa17721 Ver Mensaje
Buenos días: El mio también lo han enviado, cuando me llegue os informo un poco. gracias
Buenas¡¡ y cuando lo pediste?
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/17, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
xavierrr xavierrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Otro más esperando a que llegue, yo lo pedí el día 30 y me han dado el track hoy, paciencia.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/07/17, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
joa17721 joa17721 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Orange

también el 30 de Junio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/07/17, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
Es el 820 más barato frente al mi5 y encima de pantalla 5,5. es una joya. solo me fastidia que no tenga slot SD si se lo pusieran, reventarían el mercado
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/07/17, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SOOKER Ver Mensaje
Es el 820 más barato frente al mi5 y encima de pantalla 5,5. es una joya. solo me fastidia que no tenga slot SD si se lo pusieran, reventarían el mercado
Si le ponen radio y slot SD SI reventarían el mercado....

He tenido un X600 luego un X500 y la verdad es que tienen una calidad precio muy bueno , una lastima que el software no esté a la altura...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/07/17, 21:15:28
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
Y sobre la banda 20, ¿alguno ha preguntado en la tienda?
Es curioso, porque en la descripción en inglés, dice que lleva la 20..... pero en la descripción en español no viene la 20

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/07/17, 00:58:13
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por SpasSeat Ver Mensaje
Si le ponen radio y slot SD SI reventarían el mercado....

He tenido un X600 luego un X500 y la verdad es que tienen una calidad precio muy bueno , una lastima que el software no esté a la altura...
Que le ocurre al soft??? pensaba que era decente. Supongo que se podrá rootear
Yo la radio no la uso. gasta muy poquitos datos escucharla en directo y se escucha mejor en mi opinion

 Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
Y sobre la banda 20, ¿alguno ha preguntado en la tienda?
Es curioso, porque en la descripción en inglés, dice que lleva la 20..... pero en la descripción en español no viene la 20

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
según Kimovil no la tiene. Pero tiene la 8 q es la importante en españa
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/07/17, 10:38:23
Array

[xs_avatar]
fervillano fervillano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Le Eco Le Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SOOKER Ver Mensaje
Que le ocurre al soft??? pensaba que era decente. Supongo que se podrá rootear
Yo la radio no la uso. gasta muy poquitos datos escucharla en directo y se escucha mejor en mi opinion



según Kimovil no la tiene. Pero tiene la 8 q es la importante en españa
Yo después de haber leído en varios sitios sobre el móvil pienso que tiene banda 800 al menos el que venden en banggood, pero todo es verlo, es como el NFC que algunos dicen que si y otros dicen que no.

Edito: El software es muy intrusivo, pero si es la versión china, es estable, el problema es que te venga con la versión de USA, aunque también dicen que lo han actualizado y parece mas estable tambien
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/07/17, 11:42:39
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fervillano Ver Mensaje
Yo después de haber leído en varios sitios sobre el móvil pienso que tiene banda 800 al menos el que venden en banggood, pero todo es verlo, es como el NFC que algunos dicen que si y otros dicen que no.

Edito: El software es muy intrusivo, pero si es la versión china, es estable, el problema es que te venga con la versión de USA, aunque también dicen que lo han actualizado y parece mas estable tambien
Entonces le ocurre como a los xiaomis? que si no es la room original va más lento y se fuma la batería?? Bueno este movil se supone que es solo para el mercado en china, a pesar de tener la banda 800... Pero si es así creo que vendrá con el sistema original.

el mío acaba de pasar la frontera de hong kong en dirección spaña, Si viene en avion. calculo que podría estar aquí en 6-7 días
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/07/17, 11:46:24
Array

[xs_avatar]
fervillano fervillano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Le Eco Le Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SOOKER Ver Mensaje
Entonces le ocurre como a los xiaomis? que si no es la room original va más lento y se fuma la batería?? Bueno este movil se supone que es solo para el mercado en china, a pesar de tener la banda 800... Pero si es así creo que vendrá con el sistema original.

el mío acaba de pasar la frontera de hong kong en dirección spaña, Si viene en avion. calculo que podría estar aquí en 6-7 días
En si, la gestión que hace de todos los componentes es peor, por eso tiran tanto de roms. Si no recuerdo mal en el le max 2 la batería tenia 3000 mAp y se fumaba la batería por eso usan roms que gestionan mejor la batería. Con este no pasara lo mismo por que son 4100 mas o menos, pero igualmente saldrá alguna rom que gestione la batería mucho mejor

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/07/17, 13:50:32
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
Pues he preguntado en la tienda sobre la banda 20 (800 mhz) a ver que me contestan.
El mio no lo han enviado aún, lo compre el día 2 domingo.

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/07/17, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
Pues he preguntado en la tienda sobre la banda 20 (800 mhz) a ver que me contestan.
El mio no lo han enviado aún, lo compre el día 2 domingo.
El mío el dia 30. Yo creo que te lo enviarán hoy o mañana
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/07/17, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

Con qué compañía os lo envían??

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 15:29:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /