Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/17, 17:14:18
Array

[xs_avatar]
popecespino popecespino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 T PRO
Tu operador: Movistar
Samsung A5 2017

Bienvenidos a la review de esta nueva propuesta de la marca koreana, Samsung. Para empezar la campaña publicitaria por parte de samsung de este móvil es increíble, pero la subida de precio también lo es dado que se situa por encima de los 400€, en cambio sus características son las de un móvil de gama media.

Se analizaran los siguientes aspectos del móvil:
1.- El diseño.
2.- La pantalla.
3.- La cámara.
4.- La batería.
5.- El hardware.
1.-Diseño:


El diseño exterior del movil, con respecto a su predecesor tiene las novedades de poseer una parte trasera construido en vidreo, según el fabricante. Ademas tiene un diseño más dinámico al acabar la parte trasera y delantera con una suave curva que da al marco lateral de aluminio. Los botones tienen una aparencia aun mas cercana a la de los iphone, y el diseño general del movil nos recuerda al de un iphone, pero con la camara enmedio y sin que esta sobresalga.

Este dispositivo está disponible en 4 colores, en negro , con el cual lo están promocionando, en oro rosa, y oro y la opción que menos nos convence que es un azul claro.



El diseño del teléfono es muy básico y minimalista, pero hay que admitir que en igualmente han hecho un gran trabajo ya que es un movil que entra por los ojos.

Para finalizar Samsung asegura que tiene una capa de protección Ip68, pero es esto realmente necesario?

2.-Pantalla:

Este dispositivo está equipado con una pantalla de 5.2" ,tecnologia Super AMOLED, una resolución de 1920 x 1080 y con una densidad de PPI de 424.

En este sentido es de los más destacables del telefono, mas que nada por la tecnologia que incorpora que disminuye mucho el gasto de bateria.

3.-Cámara
Samsung asegura que la cámara es la misma que la del S6, pero realmente lo es?.

Este dispositivo lleva montada la SONY IMX 240 Exmor RS, que efectivamente es la misma que la del S6. Pero la verdad es que la cámara deja mucho que desear,e en mi opinion, y puede que esto sea producido por que no tiene video a 4k, como mucho graba a 1920x1080 pixeles a tan solo 30 fotogramas por segundo, lo que es un rendimiento solo suficiente, en el apartado de grabación no destaca, aunque esta por encima de la mayoria de camras de gama media. En cuanto a fotos hay que admitir que hace muy buenas fotos, basicamente como las hacía el s6, muy nítidas y claras, con lo que en ese apartado estoy contento.

Lo mejor de este móvil es la camara flrontal, ya que es la misma que la trasera, lo cual hace que las fotos frontales tengan una calidad destacable, en ese sentido supera a la gran mayoria de teléfonos.

Para lucirse tendrian que mejorar el software de la camara trasera ya que esta seguramente sea mejorable.

4.-Batería:



En cuanto a bateria cuenta con una bateria de 3000mah con carga rápida, ya que cuenta con un adaptador tipo C, siendo un tammaño de bateria tan pequeño samsun lo ha optimizado perfectamente, la gente esta consiguiendo muchisimas horas de bateria con este movil.



5.- El hardware.


Ahora entramos en donde samsung ha mejorado bastante al anterior 3 Gb de RAM, lo que realmente esta genial pero solo tiene 32Gb De ROM de los que estan disponibles 23.6 Gb...menos mal que es apliable por SD....
En cuanto a procesadores tiene el octacore Exynos 7 que llega hasta 1.9 Ghz...lo que para un movil de gama media es más que suficiente, sobretodo porque casinunca utulizaremos todo el potencial del teléfono, con lo que en este sentido samsung se ha comportado muy bien.

En conclusión samsung se ha excedido bastante en el precio ya que es un precio de gama media alta tirando a alta y el movil tiene unas características de gama media en lo referente a los móviles que se sacaran en el 2017, este es un móvil para un usuario que quiere la marca samsung pero
por 100 euros menos si que merecería y mucho la pena, pero por 430 € no, esta a tan solo 50 € del S6 y si somos buenos buscando incluso el s7.
Si costase 100 € menos me lo compraba sin pensarmelo ya que sería una relación calidad precio excelente.






Última edición por popecespino Día 25/02/17 a las 12:37:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/17, 18:22:39
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,282
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Te equivocas en la mayoría de las cosas que dices menos en el precio que si es excesivo pero si estuviera por 300€ sería un gran móvil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/17, 18:26:31
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,282
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Pantalla excelente brillo y nitidez fabuloso pocos móviles tienen está pantalla,batería espectacular haber quien saca 8-9 horas de pantalla con sólo 3000 de batería ,rendimiento y fluidez excelente,cámara muy buena aunque puede mejorar seguro con futuras actualizaciones. Es mi opinión
P.d. diseño casi calcado al S7
Sólo aciertas en el precio por mucho que entiendas de móviles
un saludo

Última edición por joseamon Día 24/02/17 a las 18:31:44.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/17, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
Franreus Franreus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: M5 bq
Tu operador: Movistar
Yo opino que es muy fluido y ágil. De la batería estoy muy contento y de la pantalla también mucho. Es cierto que de la camara me esperaba algo más, pero es aceptable y todo terreno. Que sea sumergible, para mi es un extra en seguridad que nunca viene mal. El audio lo veo algo justito.
__________________
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/02/17, 19:02:02
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,282
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franreus Ver Mensaje
Yo opino que es muy fluido y ágil. De la batería estoy muy contento y de la pantalla también mucho. Es cierto que de la camara me esperaba algo más, pero es aceptable y todo terreno. Que sea sumergible, para mi es un extra en seguridad que nunca viene mal. El audio lo veo algo justito.
Esto me parece más correcto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/17, 00:51:10
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Vaya review patatera,no das una.
¿que el IP sobra?
Pues en verano en la piscina mola un montón hacer fotos dentro del agua.


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/02/17, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
popecespino popecespino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Pantalla excelente brillo y nitidez fabuloso pocos móviles tienen está pantalla,batería espectacular haber quien saca 8-9 horas de pantalla con sólo 3000 de batería ,rendimiento y fluidez excelente,cámara muy buena aunque puede mejorar seguro con futuras actualizaciones. Es mi opinión
P.d. diseño casi calcado al S7
Sólo aciertas en el precio por mucho que entiendas de móviles
un saludo
La camara la buena es la de selfies, la otra es bastante mas baja que la del X5 plus, no graba a 4k...Y la calidad de las fotos es mejorable, no es mala y esta por encima de muchos moviiles pero aun así falta mucho por mejorarle.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/17, 11:57:11
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,282
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por popecespino Ver Mensaje
La camara la buena es la de selfies, la otra es bastante mas baja que la del X5 plus, no graba a 4k...Y la calidad de las fotos es mejorable, no es mala y esta por encima de muchos moviiles pero aun así falta mucho por mejorarle.
Tienes razón en eso compi pero en lo que comentas de las otras cosas no estás nada acertado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/17, 12:09:41
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,282
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
La cámara como dices no es mala pero tiene que mejorar supongo que en próximas actualizaciones lo hará hay que tener en cuenta que hace poco salió al mercado y siempre se puede corregir cosas sólo tienes que ver el Pixel un móvil de 800€ y tiene sus problemas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/17, 12:12:20
Array

[xs_avatar]
popecespino popecespino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Te equivocas en la mayoría de las cosas que dices menos en el precio que si es excesivo pero si estuviera por 300€ sería un gran móvil
Exacto si estubiese a 300 €, porfovor mira por ejemlo el BQ X5 Plus que esta por 240 €, y tiene cámara frontal bastante superior en cuanto a video y en la conocida tabla de potencias esta 10 mil puntos por encima del samsung y vale 200 € menos, ademas ya he cambiado la review, habia cosas que añadir, es verdad es un movil muy decente pero no se merece ese precio, hace 2 años si ahora ya no, es un movil de gama media y lo quieren vender como gama alta.
Si lo bajaasen 100 € yo seria el primero en comprarmelo si no tubiese el x5 plus
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/17, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
popecespino popecespino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
La cámara como dices no es mala pero tiene que mejorar supongo que en próximas actualizaciones lo hará hay que tener en cuenta que hace poco salió al mercado y siempre se puede corregir cosas sólo tienes que ver el Pixel un móvil de 800€ y tiene sus problemas
El pixel le suben tambien mucho el precio, el movil que va a merecer y mucho la pena va a ser el s8, pero mirad tambien chinos o los x5 de bq que estan muy por debajo de esos precios y en algunos aspectos son inferiores pero en otros superiores
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/02/17, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
popecespino popecespino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Tienes razón en eso compi pero en lo que comentas de las otras cosas no estás nada acertado
Ya lo he cambiado, la verdad es que me habia pasado un poco, el precio me habia ofuscado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/17, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
popecespino popecespino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Vaya review patatera,no das una.
¿que el IP sobra?
Pues en verano en la piscina mola un montón hacer fotos dentro del agua.


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
ya la he cambiado, y de la ip prefiero no comentar, para fotos existen camaras deportivas diseñadas para eso, donde puedes sumergirte mas y tienen bastante calidad.
Si lo bajasen de precio le daria 5 estrellistas, con el precio de ahora 3
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/02/17, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
popecespino popecespino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franreus Ver Mensaje
Yo opino que es muy fluido y ágil. De la batería estoy muy contento y de la pantalla también mucho. Es cierto que de la camara me esperaba algo más, pero es aceptable y todo terreno. Que sea sumergible, para mi es un extra en seguridad que nunca viene mal. El audio lo veo algo justito.
Eso es por el Altavoz que esta en el lateral, lo que lo veo interesante, y si va muy fluido, normal cualquier movil de mas de 1.5 ghz va ir fluido, el so no va mas rápido, yo aun trabajo con mi tablet perfectamente y corre a 1.2 gh y tiene 4 años
El rendimiento es muy bueno pero no cuesta lo que vale, parece ser que lo han subido solo por la proteccion ip
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/02/17, 12:20:26
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,282
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por popecespino Ver Mensaje
Ya lo he cambiado, la verdad es que me habia pasado un poco, el precio me habia ofuscado
Si el precio es excesivo de aquí a un par de meses andará por los 300€ yo estoy encantado con él .la pantalla para mi es excelente y la batería una pasada .tiene lo que le faltaba al del 2016 3 de RAM y 32 de almacenamiento con posibilidad de poner sd.la cámara me da un poco igual pues hago fotos esporádicas lo que quiero es fluidez .pantalla y batería está cumple de sobra en eso pero claro cada uno tiene su opinión pero hacer una (review) sin tener este terminal es complicado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/02/17, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
popecespino popecespino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Si el precio es excesivo de aquí a un par de meses andará por los 300€ yo estoy encantado con él .la pantalla para mi es excelente y la batería una pasada .tiene lo que le faltaba al del 2016 3 de RAM y 32 de almacenamiento con posibilidad de poner sd.la cámara me da un poco igual pues hago fotos esporádicas lo que quiero es fluidez .pantalla y batería está cumple de sobra en eso pero claro cada uno tiene su opinión pero hacer una (review) sin tener este terminal es complicado.
Me lo han dejado durante una semana, y va muy muy bien pero tienen que bajarle el precio...y la camara no te creas es buena pero yo hecho en falta el 4k, y los 60 fps en 1920@1080
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/02/17, 12:25:35
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,282
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por popecespino Ver Mensaje
Me lo han dejado durante una semana, y va muy muy bien pero tienen que bajarle el precio...y la camara no te creas es buena pero yo hecho en falta el 4k, y los 60 fps en 1920@1080
Pensaba que no lo tenías pues hablas del BQ.perdon el precio bajará seguro de aquí en un par de meses estará por 300€ además en el foro de comprar-ventas los están vendiendo por ese precio
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/02/17, 12:36:19
Array

[xs_avatar]
popecespino popecespino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Pensaba que no lo tenías pues hablas del BQ.perdon el precio bajará seguro de aquí en un par de meses estará por 300€ además en el foro de comprar-ventas los están vendiendo por ese precio
Nada tranquilo, ya no lo tengo, aveces me dejan moviles para que opine sobre ellos y les diga los fallos a mis amigos, y este es de los únicos que en una semana no se me ha realentizado, y si en compra venta normal que cueste eso, en unos meses estará por ahí sobretodo pq ahora samsung sacara a su bestia, en cuanto oficialmente lo pongan a 300€ el final lo cambiaré, ademas yo la review la hago comparandola a todos los móviles, yese es un gama media, no llega a la superior (4gb ram, 64 rom , mas de 2.1 ghz de procesador, y más de 3.500 mha)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/02/17, 17:18:53
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Precio excesivo?
264 en Vodafone.
Me parece que no hay nada que se le acerque

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/02/17, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,282
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Precio excesivo?
264 en Vodafone.
Me parece que no hay nada que se le acerque

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Si con permanencia y tarifa no compi?
Estamos hablando de libres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 09:16:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /