realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/20, 13:49:12
Array

[xs_avatar]
frapomar frapomar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G2, LG G5, LG G6, Realme X2pro 256gb
Tu operador: Pepephone
Error en sensor de proximidad.

Buenos días.

no se si es debido a la funda (llevo la que viene con el teléfono) o al vidrio templado, o si simplemente, funciona mal... pero el sensor de proximidad, no va bien. me di cuenta cuando al escuchar audios de whatsapp, me llevaba el movil a la oreja, y seguía reproduciéndose por el altavoz principal. lo muevo un poco, y pasa a sonar por el altavoz superior, y como no tenga cuidado, enseguida se pausa el audio, porque detecta que he separado el movil de mi oreja (cuando obviamente, no es así). también me ha pasado de estar en una llamada, y con la cara, colgar la llamada o ponerla en espera, y también me he dado cuenta que estando el teléfono boca abajo, pulso el botón de desbloqueo, o tapo la parte superior (donde imagino que irá el sensor), y hago doble toque en la pantalla, y se desbloquea...

no se si a alguien le ocurre igual, o si podéis probar a ver si os ocurre, por ver si es del vidrio templado, de la funda, de mi móvil, o del modelo en general.


Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/20, 16:06:45
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
Me pasa lo mismo con la funda original y el protector de plástico original. Tampoco se por qué será
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/20, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

Acabo de hacer unas pruebas y lo he localizado, está arriba a la derecha, más o menos encima del icono de batería.

Poniéndolo en una mesa si tapo esa zona le doy doble toque y no desbloquea... Digo lo de la mesa porque llevo activado levantar para activar y si tapo el sensor pero levanto el móvil sí desbloquea, igual esto puede confundiros.

He de decir que una vez puse el silencio en una llamada pero lo achaco a que al estar demasiado a la derecha en algún movimiento se me salga el sensor de la oreja.

Yo creo que sí me coloco el tfno en la oreja tapando más la esquina derecha problema solucionado

Llevo el always on display y si tapo el sensor a los 5 segundos se apaga la pantalla como si estuviera en un bolsillo

Última edición por kikegsxr Día 25/01/20 a las 19:50:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/01/20, 23:54:44
Array

[xs_avatar]
frapomar frapomar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G2, LG G5, LG G6, Realme X2pro 256gb
Tu operador: Pepephone
vale, perfecto. lo tendré en cuenta, y veré cómo lo soluciono. muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/01/20, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
inma19 inma19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Por si te sirve... Yo me di cuenta que la pantalla no se me apagaba cuando estaba hablando por teléfono. Así que instalé una aplicación para comprobar el sensor y pude ver que éste no funcionaba correctamente. Al final descubrí que era por culpa del cristal templado que le había puesto. Prueba a quitarlo y comprueba si te funciona.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/20, 14:52:11
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inma19 Ver Mensaje
Por si te sirve... Yo me di cuenta que la pantalla no se me apagaba cuando estaba hablando por teléfono. Así que instalé una aplicación para comprobar el sensor y pude ver que éste no funcionaba correctamente. Al final descubrí que era por culpa del cristal templado que le había puesto. Prueba a quitarlo y comprueba si te funciona.
Realmente no tiene sentido que sea por el cristal templado, ya que el sensor de proximidad se encuentra arriba del todo a la derecha (altavoz superior), no se encuentro ni cerca ni al lado de la cámara.
Es curioso que quitando el cristal templado te haya funcionado, en la teoría no tiene sentido pero bueno.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2020-01-26 at 15.21.41.jpg (8.3 KB, 134 visitas)
__________________

Última edición por pipa89 Día 27/01/20 a las 13:23:05.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/20, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

yo tenia un cristal con marco y lo tuve que bajar unos milimetros y desde entonces 0 problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario:
  #8  
Viejo 27/01/20, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
Realmente no tiene sentido que sea por el cristal templado, ya que el sensor de proximidad se encuentra arriba del todo a la derecha (altavoz superior), no se encuentro ni cerca ni al lado de la cámara.
Es curioso que quitando el cristal templado te haya funcionado, en la teoría no tiene sentido pero bueno.
Compañero te corrijo lo que señalas es el sensor de luz no de proximidad que lo tienes en la parte derecha debajo del altavoz.Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/20, 23:27:37
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por Weffel Ver Mensaje
Compañero te corrijo lo que señalas es el sensor de luz no de proximidad que lo tienes en la parte derecha debajo del altavoz.Un saludo
exacto. de hecho podeis descargaros cualquier app de estas tipicas de sensores para hacer checks y podeis saber donde esta cada sensor, yo lo hice pensando que se me habia jodido cuando puse aquel cristal templao
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/20, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Lo mejor es llevar la pantalla desnudita en todos los dispositivos.



Lo tengo comprobado, los sensores de huellas funcionan de lujo sin protector en todos los dispositivos.


Hace una semana la parienta le quitó el cristal templado a su Note 10 Plus y ahora le reconoce su huella de cada 10 veces 8 y con el cristal que le costó 15 euros en su día, de cada 10 le reconocía 5 veces.





Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/20, 00:41:00
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Lo mejor es llevar la pantalla desnudita en todos los dispositivos.



Lo tengo comprobado, los sensores de huellas funcionan de lujo sin protector en todos los dispositivos.


Hace una semana la parienta le quitó el cristal templado a su Note 10 Plus y ahora le reconoce su huella de cada 10 veces 8 y con el cristal que le costó 15 euros en su día, de cada 10 le reconocía 5 veces.

Pues yo con este no he tenido ningun problema con el cristal, me funciona perfecto. en el Mi9 si fallaba mucho. Pero despues los que cambiamos de telefono mucho, vendelo lleno de rayitas en la pantalla... el Gorilla Glass es un engañabobos, no funciona bien en ningun telefono. Te lo digo yo que me paso el dia cambiando pantallas, poniendo cristales templados, etc y veo de to
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/20, 00:47:34
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Pues yo con este no he tenido ningun problema con el cristal, me funciona perfecto. en el Mi9 si fallaba mucho. Pero despues los que cambiamos de telefono mucho, vendelo lleno de rayitas en la pantalla... el Gorilla Glass es un engañabobos, no funciona bien en ningun telefono. Te lo digo yo que me paso el dia cambiando pantallas, poniendo cristales templados, etc y veo de to
Ah bueno, si os dedicáis a venderlos pues es normal que los queráis proteger.






Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/20, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
frapomar frapomar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G2, LG G5, LG G6, Realme X2pro 256gb
Tu operador: Pepephone
buenas tardes.

comentar que acabo de cambiar el vidrio templado. llevaba uno con marco negro, y que además, era grande (con la funda protectora que viene con el teléfono, ocupaba prácticamente todo el hueco que quedaba libre). con el vidrio que he colocado ahora, que es totalmente transparente y un poco mas corto, funciona perfecto.

a si que... mil gracias por vuestros comentarios, y a seguir disfrutando del bicho!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/01/20, 16:29:18
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,741
Tu operador: -

A @frapomar:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 18:37:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /