Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/10/18, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
1. En varias custom roms lo han solucionado, y no creo que tengan el equipo de desarrollo que tendrá Poco/Xiaomi.
2. Ellos mismos "lo han solucionado". No creo que una vez que han hecho lo que han hecho, sea tan difícil, insisto, ofrecer lo que los usuarios quieren.
No hablaba de programación en tal hablo del layaout de la screen, quien entienda lo que digo sabrá a lo que me refiero como el compañero que ha escrito 1 o 2 post más arriba
__________________

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/10/18, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Tu operador: Movistar
Ah vale,creía que era algo importante.Si no desaparecen y puedes leerlas al desbloquear el movil, ningún problema.
__________________
Señor,cuando muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que me costaron...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/10/18, 19:36:50
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

Antutu con esta developer: 284000 puntos.
Con la global me daba 264.000.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 19/10/18, 19:41:57
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titospain Ver Mensaje
Luego estás tú, que supuestamente tienes el móvil y no paras de dar el coñazo en vez de venderlo.
Jajajajajajajajaja, es muy pesado.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/10/18, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Podían haberlas dejado fijo en la pantalla que tengas el widget de reloj, y que por ende en ella desaparece el reloj de arriba...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 19/10/18, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Esto y lo que había antes es lo mismo prácticamente, o ves la notificación al desbloquear o ya ni te enteras de que ahí había algo.
Preferiría que echaran el reloj un poco al lado y se vieran 2 ó 3 notificaciones, pero permanentes hasta que se revisen. Con un sistema de prioridades se podría establecer qué notificaciones quieres que salgan ahí aunque hayan llegado las últimas.
A mi ésta opción por la que ha optado el equipo de desarrollo no me soluciona nada. Prefiero seguir hasta ahora con la app C Notice.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/10/18, 20:56:14
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Esto y lo que había antes es lo mismo prácticamente, o ves la notificación al desbloquear o ya ni te enteras de que ahí había algo.
Preferiría que echaran el reloj un poco al lado y se vieran 2 ó 3 notificaciones, pero permanentes hasta que se revisen. Con un sistema de prioridades se podría establecer qué notificaciones quieres que salgan ahí aunque hayan llegado las últimas.
A mi ésta opción por la que ha optado el equipo de desarrollo no me soluciona nada. Prefiero seguir hasta ahora con la app C Notice.
Los puntitos en el icono de la app con notificación no se quitan hasta que entras... Eso a mi me vale mucho, pues tengo en la pantalla inicial las apps que más uso y me entero de un plumazo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/10/18, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Noticia maravillosa donde las haya ahora a ver qué dicen de nuestro querido poco phone!!!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/10/18, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
Carl8s Carl8s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
es seguro instalar la beta? luego cuando salga la estable se puede volver sin problemas?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/10/18, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
cfp1993 cfp1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carl8s Ver Mensaje
es seguro instalar la beta? luego cuando salga la estable se puede volver sin problemas?
No hay problema, puedes pasar de beta a estable sin problemas y visceversa, solo que siempre se pone de fabrica el telefono, tienes que hacer copia de seguridad de todo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/10/18, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
Carl8s Carl8s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redonfernan Ver Mensaje
Pues eso. Han llegado las notificaciones a la última actualización de miui10
qué tema tienes para que se vea así el porcentaje de batería?

 Cita: Originalmente Escrito por cfp1993 Ver Mensaje
No hay problema, puedes pasar de beta a estable sin problemas y visceversa, solo que siempre se pone de fabrica el telefono, tienes que hacer copia de seguridad de todo.
uff que pereza, tardará mucho la estable?? con la copia de seguridad interna luego hay que hacer muchas cosas?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carl8s su comentario:
  #52  
Viejo 19/10/18, 22:33:22
Array

[xs_avatar]
joshartola joshartola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
Pero en serio creeis que eso lo consideran como la solución definitiva....? Y peor aun....os parece "razonable"?

Joder, prefiero perder el relog....
Creo que podría mejorar, eso es definitivo, sin embargo me refería a las personas que si hacen criticas y si no hacen igual.
Y me refiero a las criticas en plan desprestigio no a quienes dicen que podria mejorar y lo hacen en una forma sobría.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/10/18, 22:51:13
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

Yo voy a esperar a la estable. No me importa seguir asi
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/10/18, 23:43:10
Array

[xs_avatar]
Jon Nieve Jon Nieve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 6GB/64GB
Tu operador: Amena
Tengo un MI8 con el problema de notificaciones aún sin solucionar, lo que ha hecho xiaomi no es una mala opcion pero me gustaria que fuese permanente hasta que las descartas y entonces que vuelva el reloj, seria lo lógico...


Pero bueno, lo de algunos roza lo absurdo xd
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/10/18, 23:49:36
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Yo voy a esperar a la estable. No me importa seguir asi
+1

La verdad es que me acostumbré a verlas en la pantalla de bloqueo o en el desplegable. Y ahora que me he puesto la mi band 2, mejor incluso para percibir las importantes.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/10/18, 00:09:44
Array

[xs_avatar]
redonfernan redonfernan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: x10,LG2X,S3,S4,GPro,HTCone,Xperia,S,Z y Z1,G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carl8s Ver Mensaje
qué tema tienes para que se vea así el porcentaje de batería?
El tema es zikko creo que se llamaba. Y te pone el porcentaje ese la batería. De todas formas con la beta. Te da la opción
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/10/18, 10:48:01
Array

[xs_avatar]
Robeee Robeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

A mí no me llega la OTA...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/10/18, 12:37:06
Array

[xs_avatar]
pmartind pmartind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jon Nieve Ver Mensaje
Tengo un MI8 con el problema de notificaciones aún sin solucionar, lo que ha hecho xiaomi no es una mala opcion pero me gustaria que fuese permanente hasta que las descartas y entonces que vuelva el reloj, seria lo lógico...


Pero bueno, lo de algunos roza lo absurdo xd
También que fuera alternando entre reloj y aviso de notificacione pendientes cada 30 segundos. O que cada uno pudiera configurarlas como quisiera
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/10/18, 13:55:22
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Puestos a pedir a mi me gustaría que al móvil Le hubiesen puesto un proyector para usar el móvil de proyector de cine cuando hago excursiones al aire libre, que regenere batería automáticamente como muchos relojes que usan el movimiento de la mano. Ah! Se me olvidaba y en cuanto a software tendrían que haber implementado una inteligencia artificial que supiese por conexión telepática conmigo que aplicación quiero usar en cada momento y que escriba por mi sin usar voz o las manos. También podrían haber dejado al Usuario configurar si quiero ver el reloj, si no lo quiero, si quiero el terminal con nfc o no algo así como un móvil modular y bueno ya puestos también me Habría gustado poder ocultar el Icono de cobertura cuando estoy conectado por WiFi. También habría estado bien que diesen elegir al usuario si en el menú de ajustes queremos tanta opciones, soy un chico sencillo con ajuste de WiFi me habría valido...y por último y no menos importante yo soy muy loco y antisocial así que prefiero que no muestre iconos en la barra de estado como no los uso en ninguna aplicación... A decir verdad tampoco uso la opción de zona WiFi portátil deberían quitar esa opción cutre y ochentera...


Es mejor sacrificar el reloj por que es menos importante, ya sabemos que todos llevan reloj de pulsera y es mejor dejar la notificación permanente.. Y algún erudito dirá... Pues vas al. Home screen a ver el reloj o bajas la barra de notificación para verlo, y le diré.. Vaya! Justo lo mismo se puede hacer con las notificaciones...
#Ironia

Claro, es mejor pensar que los que se conforman son los idiotas....
__________________


Última edición por rasy91 Día 20/10/18 a las 13:58:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rasy91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 20/10/18, 14:03:57
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rasy91 Ver Mensaje
Puestos a pedir a mi me gustaría que al móvil Le hubiesen puesto un proyector para usar el móvil de proyector de cine cuando hago excursiones al aire libre, que regenere batería automáticamente como muchos relojes que usan el movimiento de la mano. Ah! Se me olvidaba y en cuanto a software tendrían que haber implementado una inteligencia artificial que supiese por conexión telepática conmigo que aplicación quiero usar en cada momento y que escriba por mi sin usar voz o las manos. También podrían haber dejado al Usuario configurar si quiero ver el reloj, si no lo quiero, si quiero el terminal con nfc o no algo así como un móvil modular y bueno ya puestos también me Habría gustado poder ocultar el Icono de cobertura cuando estoy conectado por WiFi. También habría estado bien que diesen elegir al usuario si en el menú de ajustes queremos tanta opciones, soy un chico sencillo con ajuste de WiFi me habría valido...y por último y no menos importante yo soy muy loco y antisocial así que prefiero que no muestre iconos en la barra de estado como no los uso en ninguna aplicación... A decir verdad tampoco uso la opción de zona WiFi portátil deberían quitar esa opción cutre y ochentera...


Es mejor sacrificar el reloj por que es menos importante, ya sabemos que todos llevan reloj de pulsera y es mejor dejar la notificación permanente.. Y algún erudito dirá... Pues vas al. Home screen a ver el reloj o bajas la barra de notificación para verlo, y le diré.. Vaya! Justo lo mismo se puede hacer con las notificaciones...
#Ironia

Claro, es mejor pensar que los que se conforman son los idiotas....
En serio acabo de leer esto??
Os tomáis las cosas muy a pecho

La gente solo pide que los iconos se mantengan fijos al lado del reloj (no creo que sea una petición imposible jajaja)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 14:57:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /