OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/19, 08:20:32
Array

[xs_avatar]
Marlenes Marlenes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
Como pasar de Android 5.5.1 a 6.0.1 en OnePlus One

Buenos dias, soy nueva en este foro y primero quiero saludar a todos los foreros y presentarme, me llamo Marlenes y soy de Madrid y ppregunta es, tengo un oneplus one que me han regalado y no se como actualizarlo a la version 6.0.1.

Os agradedecria cualquier ayuda.

Gracias y un salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/19, 10:23:59
Array

[xs_avatar]
nuevomundo1 nuevomundo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

Hola Marlene,lo primero que tienes que saber,si tiene desbloqueado el bootloader?,si no lo tienes desbloqueado,no puede instalarle un recovery modificado y poder instalarle la Room de LINEAGE,que es quien da soporte a nuestro one plus one,en el primer hilo de este post,
ROMs y desarrollo OnePlus,te viene todo lo que tienes que hacer para desbloquear el bootloader,instalarle un recovery,y acontinuacion la Room+las gapps correspondiente a la version de android que le instales.
One plus one dejo de darle soporte a nuesto telefono ya hace tiempo en la version de android creo recordar el 4.4.4,asi que el desarrollo de este telefono lo tiene las Rooms de LINEAGE.

Última edición por nuevomundo1 Día 27/11/19 a las 10:28:22.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/19, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
Marlenes Marlenes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
Gracias nuevomundo1 pero creo que para eso has de ser root y yo no quiero rotearlo, mi sobrina tiene uno igual y se bajo de la pagina oficial de oneplus un archivo que lo tenia que meter segun las instrucciones de esa pagina, en la memoria del telefo y despues ir a ajuste...actaualizaciones y desgargar ese archivo zip y ya se le coloco la version 6.0.1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/19, 19:40:02
Array

[xs_avatar]
nuevomundo1 nuevomundo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

Ya escojer la mejor opcion.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/19, 22:32:31
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por nuevomundo1 Ver Mensaje
Hola Marlene,lo primero que tienes que saber,si tiene desbloqueado el bootloader?,si no lo tienes desbloqueado,no puede instalarle un recovery modificado y poder instalarle la Room de LINEAGE,que es quien da soporte a nuestro one plus one,en el primer hilo de este post,
ROMs y desarrollo OnePlus,te viene todo lo que tienes que hacer para desbloquear el bootloader,instalarle un recovery,y acontinuacion la Room+las gapps correspondiente a la version de android que le instales.
One plus one dejo de darle soporte a nuesto telefono ya hace tiempo en la version de android creo recordar el 4.4.4,asi que el desarrollo de este telefono lo tiene las Rooms de LINEAGE.
La ultima version que dieron soporte oficial los de CyanogenMOD fue la 6.0.1, pero claro sabiendo que Cyanogen ya no existe supongo que por OTA no le llegara la actualizacion, que seria lo mas comodo, puedes probar, tienes que ir a Ajustes/Informacion del telefono/Actualizaciones del sistema/Comprobar actualizaciones y si asi no te sale, comentalo y veremos como te podemos ayudar.

Salu2!!

Última edición por juanxo1 Día 01/12/19 a las 22:49:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 17:41:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /