Samsung Galaxy Fame Samsung Galaxy Fame

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/13, 21:31:34
Array

[xs_avatar]
KPK KPK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Fame GT-6810P "dormido". Desesperación total

Hola a todos, soy nuevo en este foro, parece que aquí se sabe lo que se habla. Últimamente tengo un problemilla que me trae especialmente de cabeza y mi irritación va creciendo por momentos.

Es un Samsung Galaxy Fame (GT-6810P) con Android 4.1.2. No soy experto pero tengo algunas nociones. Sabía que para poder aprovechar todo el potencial de este móvil (como en los demás con Android), es aconsejable desinstalar aplicaciones que no se usen, especialmente si vienen preinstaladas por el fabricante y sin root no podemos desinstalarlas. En fin al grano.

Roteé el terminal, y salió bien la cosa (aparentemente), luego desistalé con cuidado varias app de Samsung que no necesitaba mirando siempre que no fueran esenciales para el móvil.

Noté como la batería me duraba más, pero cuando me llegó la primera actualización de Samsung (para mejorar la estabilidad) no se instalaba, daba fallo. No le dí mucha importancia y ahora viene lo que me trae de cabeza.

Dí el terminal de alta en Simyo, con el bono 750 Mb, el problema se centra especialmente en que Whatsapp, no recibe los mensajes, a veces los recibe al poco tiempo, otras veces nunca, como si se quedase dormido, esto ocurre cuando se saca el móvil al exterior, se conecta el 3G y abandona el wifi de mi casa. Muchas veces al volver a casa y conectarse automático al wifi, los recibe todos.

Le hice un hard reset, pero al tiempo veo que sigue igual. Estoy ya un poco harto del tema, mi idea es flashearlo, volverle a meter el firmware original, tal cual de fábrica y ver que pasa. ¿Que me aconsejáis?.

Muchas gracias por vuestro tiempo por leer el ladrillote.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/13, 22:38:39
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: argentina-OPERADORA tuenti
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
Yo que tu le flashearia la 4.1.2 sin personalizaciones.
El fallo de la actualizacion fue debido a que eres root, y la actualizacion seguramente era de tu aperador porque este movil ya tiene el ultimo firmw. y no han salido nada para los equipos libres.
yo lo tengo con el firmwar libre + root y funciona de maravillas; es probable que hayas tocado algo en tu limpieza.
__________________
]Enviado desde mi àbaco de 16.000.000 colores
[IMG]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/13, 23:45:39
Array

[xs_avatar]
KPK KPK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oro.2009 Ver Mensaje
Yo que tu le flashearia la 4.1.2 sin personalizaciones.
El fallo de la actualizacion fue debido a que eres root, y la actualizacion seguramente era de tu aperador porque este movil ya tiene el ultimo firmw. y no han salido nada para los equipos libres.
yo lo tengo con el firmwar libre + root y funciona de maravillas; es probable que hayas tocado algo en tu limpieza.

Pues si, es posible que haya tocado algo, aunque tuve cuidado con no borrar nada sensible del sistema, use para guiarme una app que me daba pistas de la peligrosidad de borrar determinda app, supongo que no habrá acertado del todo.

Me extraña, esta terminal es libre fue comprada en Media Mark, aún así, ya te digo este verano me apareció una actualizacion de 50 Mb, en los detalles aparecia "mejora de la estabilidad", pero me faba fallo cada vez que la intentaba instalar, de hecho opté por desactivar las actualizaciones automáticas.

En fin flashearé el Fame este, con el Odín y el firm con Android 4.1.2. Si lo vuelvo a rotear intentaré informarme mejor sobre que app preinstalada borrar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/13, 01:28:18
Array

[xs_avatar]
KPK KPK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Vale he aislado el problema. He flasheado el móvil la actualización que tenía pendiente la ha instalado, y me han vuelto a aparecer todos las app de Samsung, pero ocurre lo siguiente. Conectado en wifi el Whatsapp recibe perfectamente al momento, sin embargo cuando se conecta en 3G, sólo recibe los mensajes de Whatsapp encendido, no con la pantalla apagada, estando en reposo. Ando probándolo pero parece ser que repite esa pauta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/13, 17:21:03
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KPK Ver Mensaje
Vale he aislado el problema. He flasheado el móvil la actualización que tenía pendiente la ha instalado, y me han vuelto a aparecer todos las app de Samsung, pero ocurre lo siguiente. Conectado en wifi el Whatsapp recibe perfectamente al momento, sin embargo cuando se conecta en 3G, sólo recibe los mensajes de Whatsapp encendido, no con la pantalla apagada, estando en reposo. Ando probándolo pero parece ser que repite esa pauta.
No será que tienes puesto el wifi para que se apague cuando se apague la pantalla, y en el 3G (ajustes de la red móvil) no tienes seleccionado "Datos habilitados" e "itinerancia de datos".
__________________
Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/13, 03:08:00
Array

[xs_avatar]
@aironjp @aironjp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: aqui
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: galaxy fame-s6810L
Tu operador: Tigo
la verdad tu problema pasa con muchos moviles no solo con el galaxy fame aunque la tengas roteada o no, yo tengo el galaxy Y tanbien el galaxy Ace y a todos les pasa lo mismo depende mucho dela conexion 3g.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Fame



Hora actual: 10:42:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /