Samsung Galaxy Fame Samsung Galaxy Fame

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/13, 21:31:34
Array

[xs_avatar]
KPK KPK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Fame GT-6810P "dormido". Desesperación total

Hola a todos, soy nuevo en este foro, parece que aquí se sabe lo que se habla. Últimamente tengo un problemilla que me trae especialmente de cabeza y mi irritación va creciendo por momentos.

Es un Samsung Galaxy Fame (GT-6810P) con Android 4.1.2. No soy experto pero tengo algunas nociones. Sabía que para poder aprovechar todo el potencial de este móvil (como en los demás con Android), es aconsejable desinstalar aplicaciones que no se usen, especialmente si vienen preinstaladas por el fabricante y sin root no podemos desinstalarlas. En fin al grano.

Roteé el terminal, y salió bien la cosa (aparentemente), luego desistalé con cuidado varias app de Samsung que no necesitaba mirando siempre que no fueran esenciales para el móvil.

Noté como la batería me duraba más, pero cuando me llegó la primera actualización de Samsung (para mejorar la estabilidad) no se instalaba, daba fallo. No le dí mucha importancia y ahora viene lo que me trae de cabeza.

Dí el terminal de alta en Simyo, con el bono 750 Mb, el problema se centra especialmente en que Whatsapp, no recibe los mensajes, a veces los recibe al poco tiempo, otras veces nunca, como si se quedase dormido, esto ocurre cuando se saca el móvil al exterior, se conecta el 3G y abandona el wifi de mi casa. Muchas veces al volver a casa y conectarse automático al wifi, los recibe todos.

Le hice un hard reset, pero al tiempo veo que sigue igual. Estoy ya un poco harto del tema, mi idea es flashearlo, volverle a meter el firmware original, tal cual de fábrica y ver que pasa. ¿Que me aconsejáis?.

Muchas gracias por vuestro tiempo por leer el ladrillote.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/13, 22:38:39
Array

[xs_avatar]