Sony Xperia ION Sony Xperia ION

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/12/13, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
raulsacha raulsacha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Buenas rockernaxo!!! He instalado la rom Nature Xperia Advance esta tarde y no he tenido ningún problema por ahora con ella, miento al principio no tenía conexión con datos pero tras instalar el fix que habías puesto para descargar ya van correctamente.
La instalación que he realizado ha sido la custom he marcado .211 (ya que venía de Aoba pure black que era .96) y por lo demás habré añadido varios launcher, he marcado la opción de la bateria y poco más casi dejado igual que venía por defecto.
Va muy suave, fotos muy bien, sonido muy bien, me falta comprobar la duración de la bateria a ver que tal pero por lo demás me ha causado muy buena impresión, lo mejor que sea producto español eso se nota en teclado y en muchas aplicaciones. Un lujo.
Le hice un Antutu Benchmark y me marcó 12610 bastante bien la verdad.
Comprobaré esta semana a ver que tal, ya que a veces van muy suaves al principio al estar todo recién instalado y luego van saliendo fallos, pero en general agradecido.
Si hubiera algo raro ya te aviso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/12/13, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
Perfecto, muchas gracias por probarlo. En cuanto tenga algo de tiempo publico también la Rom aquí en htcmania.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/12/13, 11:14:02
Array

[xs_avatar]
raulsacha raulsacha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Comentarte que en la pantalla de inicio al desplazarte sobre las pantallas laterales al volver a la principal se produce un molesto parpadeo y de vez en cuando se desconectan los datos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/12/13, 13:04:23
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulsacha Ver Mensaje
Comentarte que en la pantalla de inicio al desplazarte sobre las pantallas laterales al volver a la principal se produce un molesto parpadeo y de vez en cuando se desconectan los datos.
¿¿Me puedes grabar un vídeo de la pantalla para hacerme una idea?

¿Se te desconectan los datos?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ION



Hora actual: 18:17:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /