ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1661  
Viejo 06/03/15, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jonitomate Ver Mensaje
Yo también he caído en la trampa jajja le dí a Download en vez de Download Now.
Chucky, por fin he conseguido con tu ROM aparezca mas memoria interna gracias al Data2SD, pero cuando me meto en Link2SD me vuelve a aparecer que elija el sistema de archivos; con ext2 dice que el montaje es erróneo, reinicio, pruebo con ext4 y lo monta (tengo que reiniciar para lo del script) y una vez iniciado comienza a darme errores inesperados en el administrador de aplicaciones o algo asi me pone, tal es que no pude desinstalar ninguna aplicación. Volví a reiniciar la ROM y ya no elijo sistema de archivos, ahora tengo una dudilla; Cuando estoy por datos móviles aparece el icono de mi conexión 3g y otro icono con 2 flechas...hay alguna manera de ocultarlo? Creo que es de movistar.es
Se podría editando el systemUI pero debes de saber de cocina para buscar y eliminar el icono correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


  #1662  
Viejo 06/03/15, 10:37:40
Array

[xs_avatar]
jonitomate jonitomate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: ONO
Gracias!, qué rapidez! Y ya mi ultima duda por ahora...hay alguna manera de hacer screenshots? instantaneas
Responder Con Cita
  #1663  
Viejo 06/03/15, 10:44:32
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jonitomate Ver Mensaje
Gracias!, qué rapidez! Y ya mi ultima duda por ahora...hay alguna manera de hacer screenshots? instantaneas
Si no recuerdo mal la mejor era esta:
https://play.google.com/store/apps/d...xk.ascreenshot
Y gracias a @MartaHNP nos explicaba la mejor manera de configurarla en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366584
CITO:
 Cita: Originalmente Escrito por MartaHNP Ver Mensaje
Cuando la abres, yo tengo seleccionado shake, entonces le das a start, sales, vas a donde quieres capturar la pantalla, y agitas el telefono (dicho con las palabras de danyelcm q es el que me enseño a usarla, agitas como si fuera el desodorante jajaja), y entonces notaras q vibra y es q ya tienes la captura hecha, y la encontraras en la galeria de imagenes en una carpeta nueva.
Suerte!
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1664  
Viejo 12/03/15, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
ferjaruno ferjaruno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: HUESCA
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Wildfire s-Moto E 2015
Tu operador: Pepephone
Yo las capturas de pantalla las realizo, teniendo pulsado el botón de encendido y pulsando el boton de casa (el de abajo a la izquierda).
Responder Con Cita
  #1665  
Viejo 12/03/15, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ferjaruno Ver Mensaje
Yo las capturas de pantalla las realizo, teniendo pulsado el botón de encendido y pulsando el boton de casa (el de abajo a la izquierda).
Si pero, no todos podían y no se porque.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1666  
Viejo 17/03/15, 09:21:38
Array

[xs_avatar]
jonitomate jonitomate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: ONO
Buenos días! Ayer creo que me cargue el terminal...o la tarjeta SD, os comento; No tengo ningun problema al instalar la ROM, el problema viene que, una vez instalada la ROM e iniciada procedo a ir al Recovery para instalar el Data2SD. Reinicio y compruebo que tengo mas memoria interna, efectivamente, ahora si reinicio el terminal, se queda en un bucle en el logo de inicio, si vuelvo a apagar y encender, consigo acceder al inicio, pero comienza a saltarme ventanas sobre todo de google y del teclado que han dejado de funcionar. Me pasa tanto como en la tuya chucky como en la WildChild, por ahora estoy sin memoria interna y pasandome las apps a la SD pero tengo que estar con 40 Mb de memoria interna. Alguna solucion? Gracias
PD: He intentado instalar CyanogenMod11 pero me da error al intentar instalar; intento actualizar el recovery de 5.0.2.8 (CWM) a 6.0.5.3 (si no recuerdo mal el archivo era noseke -coper) y me da error al instalarlo desde del mismo recovery. Alguno ha sido capaz de poder actualizar CWM? En ese caso podría darnos su sabiduria jeje? gracias
Responder Con Cita
  #1667  
Viejo 17/03/15, 09:36:47
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jonitomate Ver Mensaje
Buenos días! Ayer creo que me cargue el terminal...o la tarjeta SD, os comento; No tengo ningun problema al instalar la ROM, el problema viene que, una vez instalada la ROM e iniciada procedo a ir al Recovery para instalar el Data2SD. Reinicio y compruebo que tengo mas memoria interna, efectivamente, ahora si reinicio el terminal, se queda en un bucle en el logo de inicio, si vuelvo a apagar y encender, consigo acceder al inicio, pero comienza a saltarme ventanas sobre todo de google y del teclado que han dejado de funcionar. Me pasa tanto como en la tuya chucky como en la WildChild, por ahora estoy sin memoria interna y pasandome las apps a la SD pero tengo que estar con 40 Mb de memoria interna. Alguna solucion? Gracias
PD: He intentado instalar CyanogenMod11 pero me da error al intentar instalar; intento actualizar el recovery de 5.0.2.8 (CWM) a 6.0.5.3 (si no recuerdo mal el archivo era noseke -coper) y me da error al instalarlo desde del mismo recovery. Alguno ha sido capaz de poder actualizar CWM? En ese caso podría darnos su sabiduria jeje? gracias
Buenas!
Ya estoy desactualizado con el data2sd pero creo recordar que era por el recovery.
En xda publicaron una actualización del cwm intenta instalar ese.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1668  
Viejo 17/03/15, 10:37:27
Array

[xs_avatar]
jonitomate jonitomate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas!
En xda publicaron una actualización del cwm intenta instalar ese.
Tengo el archivo recovery.img, pero nose como instalarlo, de hecho no me acuerdo ni como lo instalé (hace 2 años). Yo creo que todo esto viene porque el otro dia intente actualizar el recovery mendiante MTK Android y creo que lo he dejado peor.
Responder Con Cita
  #1669  
Viejo 17/03/15, 10:44:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jonitomate Ver Mensaje
Tengo el archivo recovery.img, pero nose como instalarlo, de hecho no me acuerdo ni como lo instalé (hace 2 años). Yo creo que todo esto viene porque el otro dia intente actualizar el recovery mendiante MTK Android y creo que lo he dejado peor.
Pues ya de perdidos.... Prueba la aplicación Rashr puedes descargar desde la Play Store (haz un backup por si acaso)
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1670  
Viejo 17/03/15, 14:46:05
Array

[xs_avatar]
jonitomate jonitomate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Pues ya de perdidos.... Prueba la aplicación Rashr puedes descargar desde la Play Store (haz un backup por si acaso)
Gracias, e intentado iniciar Rashr y aparece: La aplicacion Rashr (proceso.de.mkrtchyan.recoverytools) se ha interrumpido....bla bla bla
Le he concedido los permisos de superusuario eh

Bueno esto lo pongo aunque no se si tendra que ver...Cuando Inicio HBOOT (creo que es eso, Encendido + Vol-) Me aparecen 4 mensajes PG76Diag.zip PG76img.nhh No image or wrong wipe.. Si que me deja usar HBoot pero me aparecen 4 mensajes de ese tipo antes de poder usarlo

Última edición por jonitomate Día 17/03/15 a las 14:52:19.
Responder Con Cita
  #1671  
Viejo 17/03/15, 16:46:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jonitomate Ver Mensaje
Gracias, e intentado iniciar Rashr y aparece: La aplicacion Rashr (proceso.de.mkrtchyan.recoverytools) se ha interrumpido....bla bla bla
Le he concedido los permisos de superusuario eh

Bueno esto lo pongo aunque no se si tendra que ver...Cuando Inicio HBOOT (creo que es eso, Encendido + Vol-) Me aparecen 4 mensajes PG76Diag.zip PG76img.nhh No image or wrong wipe.. Si que me deja usar HBoot pero me aparecen 4 mensajes de ese tipo antes de poder usarlo
Compi perdoname pero me pierdo ya...
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1672  
Viejo 18/03/15, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
jonitomate jonitomate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: ONO
Vale, hagamoslo mas facil....Que herramientas puedo usar para hacer un flasheo entero e instalar el recovery directamente sin actualizar ni pollas, porque veo que se complica la cosa. Yo recuerdo que cuando instale el recovery, lo hice desde el PC con una aplicacion. Sino volvere a seguir el tutorial desde cero (el de hacerse root y demas)
Responder Con Cita
  #1673  
Viejo 18/03/15, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jonitomate Ver Mensaje
Vale, hagamoslo mas facil....Que herramientas puedo usar para hacer un flasheo entero e instalar el recovery directamente sin actualizar ni pollas, porque veo que se complica la cosa. Yo recuerdo que cuando instale el recovery, lo hice desde el PC con una aplicacion. Sino volvere a seguir el tutorial desde cero (el de hacerse root y demas)
Tiene que ir igual que la stock, la base sería la misma. La única opción euros tienes sería actualizar.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1674  
Viejo 02/06/15, 22:24:17
Array

[xs_avatar]
darkanakyn darkanakyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Vernee X
Tu operador: Simyo
Yo instalé esta ROM y sin problemas también. Luego instalé el parche data2sd desde el recovery y aparentemente no hubo problemas. Pero no veo reflejado que haya aumentado la memoria del teléfono, y cuando entro en A2sdGUI no está activado lo de "las apps están en la sd", y aunque toque ahí para cambiarlo, parece que lo intenta pero no lo consigue y lo deja como estaba. Es como si a pesar del parche no reconociese bien la sd para pasar ahí todas las apps. Y desde App2SD solo me deja pasar 2 ó 3. ¿Alguna idea de lo que puede estar ocurriendo?
Responder Con Cita
  #1675  
Viejo 02/06/15, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por darkanakyn Ver Mensaje
Yo instalé esta ROM y sin problemas también. Luego instalé el parche data2sd desde el recovery y aparentemente no hubo problemas. Pero no veo reflejado que haya aumentado la memoria del teléfono, y cuando entro en A2sdGUI no está activado lo de "las apps están en la sd", y aunque toque ahí para cambiarlo, parece que lo intenta pero no lo consigue y lo deja como estaba. Es como si a pesar del parche no reconociese bien la sd para pasar ahí todas las apps. Y desde App2SD solo me deja pasar 2 ó 3. ¿Alguna idea de lo que puede estar ocurriendo?
Sin problema compi, ya puse en algún mensaje anterior que no lo reconoce a simple vista pero puedes verlo con la aplicación terminal emulator
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1676  
Viejo 03/06/15, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
darkanakyn darkanakyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Vernee X
Tu operador: Simyo
No sé, no lo tengo muy claro. ¿Podría ser porque no he hecho particiones en la SD? ¿Es necesario lo de hacer particiones en la SD para que funcione el parche data2sd?
Responder Con Cita
  #1677  
Viejo 03/06/15, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por darkanakyn Ver Mensaje
No sé, no lo tengo muy claro. ¿Podría ser porque no he hecho particiones en la SD? ¿Es necesario lo de hacer particiones en la SD para que funcione el parche data2sd?
Claro compi!
Entonces no funcionará nada
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1678  
Viejo 03/06/15, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
darkanakyn darkanakyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Vernee X
Tu operador: Simyo
Ok, genial, a volver a empezar

Una cosa más. Como nunca he hecho nada parecido, ¿cuántas y cómo distribuiré mejor las particiones? Ya sé que depende de cada uno, pero como nunca lo hice, ¿podrías darme unas cifras orientativas para usar como referencia para ir probando? Es una sd de 2 GB.
Responder Con Cita
  #1679  
Viejo 03/06/15, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por darkanakyn Ver Mensaje
Ok, genial, a volver a empezar

Una cosa más. Como nunca he hecho nada parecido, ¿cuántas y cómo distribuiré mejor las particiones? Ya sé que depende de cada uno, pero como nunca lo hice, ¿podrías darme unas cifras orientativas para usar como referencia para ir probando? Es una sd de 2 GB.
Ufff es poca capacidad compi.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


  #1680  
Viejo 03/06/15, 21:17:50
Array

[xs_avatar]
darkanakyn darkanakyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Vernee X
Tu operador: Simyo
Bueno, es más de lo que trae el cacharro de fábrica

Es que es la que tengo y tampoco uso muchas apps más de las que vienen con la rom. Usaría 4 ó 5 más como mucho. Con que me quede espacio de sobra para que las actualizaciones no me den por saco yo creo que me conformo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 15:50:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /