ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1641  
Viejo 19/01/15, 18:58:05
Array

[xs_avatar]
jonitomate jonitomate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: ONO
Como estaba recien instalada, he vuelto a reinstalar la ROM para evitar posibles fallos, el caso es que elijo ext4 y me aparece el siguiente error:
Error en el script de montaje

mountevice or resource busy

ext4 puede no estar soportada en su dispositivo. Pruebe FAT32 en la segunda particion.

Y una vez aceptada esa ventana, comienzan a saltarme errores de aplicaciones, y no puedo iniciar Link2SD porque un proceso se cerro inesperadamente. Tengo que volver a reiniciar el movil y puedo volver a elegir el montaje, entonces cual elijo?
Responder Con Cita


  #1642  
Viejo 19/01/15, 19:01:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jonitomate Ver Mensaje
Como estaba recien instalada, he vuelto a reinstalar la ROM para evitar posibles fallos, el caso es que elijo ext4 y me aparece el siguiente error:
Error en el script de montaje

mountevice or resource busy

ext4 puede no estar soportada en su dispositivo. Pruebe FAT32 en la segunda particion.

Y una vez aceptada esa ventana, comienzan a saltarme errores de aplicaciones, y no puedo iniciar Link2SD porque un proceso se cerro inesperadamente. Tengo que volver a reiniciar el movil y puedo volver a elegir el montaje, entonces cual elijo?
Después del error suele montarse... Pruébalo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1643  
Viejo 19/01/15, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
jonitomate jonitomate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: ONO
Lo he montado en ext4, ha vuelto a saltarme el error, he ido a Ajustes > Aplicaciones para verificar si habia aumentado el espacio y no, de hecho las aplicaciones que vienen en el movil aparecen ahora sin icono, y a los pocos segundos se me ha reiniciado automaticamente el telefono y ahora han desaparecido las aplicaciones la de Link2SD y otra parecida que era tambien de ver el almacenamiento
Responder Con Cita
  #1644  
Viejo 19/01/15, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jonitomate Ver Mensaje
Lo he montado en ext4, ha vuelto a saltarme el error, he ido a Ajustes > Aplicaciones para verificar si habia aumentado el espacio y no, de hecho las aplicaciones que vienen en el movil aparecen ahora sin icono, y a los pocos segundos se me ha reiniciado automaticamente el telefono y ahora han desaparecido las aplicaciones la de Link2SD y otra parecida que era tambien de ver el almacenamiento
Pero la sd particionas como ext4?
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1645  
Viejo 19/01/15, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
jonitomate jonitomate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: ONO
Desde link2SD puse ext4, ahora eso si...no me acuerdo en que sistema formatee la partición, seguí el tutorial que pusisteis de poner 3 particiones una para swap otra para interna y otra para externa. Sabes como puedo mirarlo? no tengo lector de tarjetas en el PC, se puede hacer mediante USB?
Responder Con Cita
  #1646  
Viejo 19/01/15, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jonitomate Ver Mensaje
Desde link2SD puse ext4, ahora eso si...no me acuerdo en que sistema formatee la partición, seguí el tutorial que pusisteis de poner 3 particiones una para swap otra para interna y otra para externa. Sabes como puedo mirarlo? no tengo lector de tarjetas en el PC, se puede hacer mediante USB?
Puedes hacerlo desde el propio recovery.. Por cierto de swap no pongas más de 100mb ya que no lo utilizará.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1647  
Viejo 19/01/15, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
jonitomate jonitomate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: ONO
Vale, estoy en ello gracias chucky, a la hora de elegir la particion desde el recovery....se me cepilla toda la tarjeta? porque sino haber como instalo luego tu ROM
Responder Con Cita
  #1648  
Viejo 19/01/15, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jonitomate Ver Mensaje
Vale, estoy en ello gracias chucky, a la hora de elegir la particion desde el recovery....se me cepilla toda la tarjeta? porque sino haber como instalo luego tu ROM
Jijijijiji si claro, ahí tenemos un problema
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1649  
Viejo 20/01/15, 02:04:05
Array

[xs_avatar]
jonitomate jonitomate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: ONO
Bueno, he conseguido conectar el telefono en caliente al ordenador, y desde el PC he podido formatear la particion que estaba en ext2 y la he formateado en ext4, la swap magic la he modificado pues tenia 280 y ahora la he dejado en 100 mb
Pero otro problema...he vuelto a reinstalar la ROM, y a la hora de meterme en Link2SD para poner la particion, me pone que no hay tarjeta SD, y ahora la he vuelto a conectar al PC y solo me aparecen 5 Gb de los 8 que tenia, ahora es una liada pues Windows no reconoce particiones ext4 y desde el telefono tampoco reconoce nada, la unica opcion seria formatear la tarjeta entera, y despues...no se yo como podría hacerlo porque ya no tendria ni CWM ni ROM no?
Responder Con Cita
  #1650  
Viejo 20/01/15, 09:02:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jonitomate Ver Mensaje
Bueno, he conseguido conectar el telefono en caliente al ordenador, y desde el PC he podido formatear la particion que estaba en ext2 y la he formateado en ext4, la swap magic la he modificado pues tenia 280 y ahora la he dejado en 100 mb
Pero otro problema...he vuelto a reinstalar la ROM, y a la hora de meterme en Link2SD para poner la particion, me pone que no hay tarjeta SD, y ahora la he vuelto a conectar al PC y solo me aparecen 5 Gb de los 8 que tenia, ahora es una liada pues Windows no reconoce particiones ext4 y desde el telefono tampoco reconoce nada, la unica opcion seria formatear la tarjeta entera, y despues...no se yo como podría hacerlo porque ya no tendria ni CWM ni ROM no?
La partición parece que se hizo mal... Necesitarás re lector si o si.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1651  
Viejo 20/01/15, 21:12:07
Array

[xs_avatar]
jonitomate jonitomate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: ONO
Buenas, resulta que formateando la tarjeta SD por suerte el CWM no se me perdía, entonces he ido probando ROMs, pero sobre todo la tuya, pues volvi ha particionar la tarjeta, puse ext4, lo eleji desde Link2SD, la montó, pero la monta como segunda particion de la SD, no como memoria interna
Responder Con Cita
  #1652  
Viejo 20/01/15, 21:21:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jonitomate Ver Mensaje
Buenas, resulta que formateando la tarjeta SD por suerte el CWM no se me perdía, entonces he ido probando ROMs, pero sobre todo la tuya, pues volvi ha particionar la tarjeta, puse ext4, lo eleji desde Link2SD, la montó, pero la monta como segunda particion de la SD, no como memoria interna
Pero la memoria interna si no recuerdo mal no se aumenta a simple vista excepto poniendo el data2sd.
Solo puedes verlo con link2sd
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1653  
Viejo 20/01/15, 22:03:29
Array

[xs_avatar]
jonitomate jonitomate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: ONO
Justo ahora te iba a escribir eso jajajja, me has leído la mente, al final viendo un video en youtube, como tu dices, instalando el data2sd he podido aumentar la memoria, lo he probado con tu ROM (que en el video lo prueban con otra ROM) y ha funcionado. En fin ya esta todo, gracias por todo chucky
PD: Adjunto el video por si alguien necesita para el futuro...
Responder Con Cita
  #1654  
Viejo 20/01/15, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jonitomate Ver Mensaje
Justo ahora te iba a escribir eso jajajja, me has leído la mente, al final viendo un video en youtube, como tu dices, instalando el data2sd he podido aumentar la memoria, lo he probado con tu ROM (que en el video lo prueban con otra ROM) y ha funcionado. En fin ya esta todo, gracias por todo chucky
PD: Adjunto el video por si alguien necesita para el futuro...
Perfecto 👌
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1655  
Viejo 28/01/15, 14:01:17
Array

[xs_avatar]
trump trump no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
Hola Chucky6600, he instalado la rom correctamente y me encanta como funciona, habeis hecho un trabajo extraordinario
solo tengo un pequeño fallo que no se como solucionar, me sale continuamente la notificacion de la zona horaria que no la detecta en automatico, ¿hay alguna solucion aparte de ponerlo en manual?
nuchisimas gracias otra vez
Responder Con Cita
  #1656  
Viejo 28/01/15, 14:09:29
Array

[xs_avatar]
trump trump no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Puedes hacerlo desde el propio recovery.. Por cierto de swap no pongas más de 100mb ya que no lo utilizará.
como ves en el recovery la particion que estas haciendo? yo solo veo la cantidad de Mb pero no si es ext 2 , 3 o 4

Responder Con Cita
  #1657  
Viejo 28/01/15, 15:27:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por trump Ver Mensaje
como ves en el recovery la particion que estas haciendo? yo solo veo la cantidad de Mb pero no si es ext 2 , 3 o 4

Puedes verlo desde una aplicación llamada terminal emulator.
Respecto a la zona horaria no fuimos capaces de subsanar ese bug, solo puedes evitarlo desmarcando la hora automática.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1658  
Viejo 28/02/15, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
ronydemerza ronydemerza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Tengo un problema. En el enlace de descarga le doy a download y me descarga otro programa. Alguien me puede ayudar. Gracias.
Responder Con Cita
  #1659  
Viejo 28/02/15, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ronydemerza Ver Mensaje
Tengo un problema. En el enlace de descarga le doy a download y me descarga otro programa. Alguien me puede ayudar. Gracias.
Desmarca la casilla que hay justo debajo antes de pulsar.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


  #1660  
Viejo 06/03/15, 10:29:58
Array

[xs_avatar]
jonitomate jonitomate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: ONO
Yo también he caído en la trampa jajja le dí a Download en vez de Download Now.
Chucky, por fin he conseguido con tu ROM aparezca mas memoria interna gracias al Data2SD, pero cuando me meto en Link2SD me vuelve a aparecer que elija el sistema de archivos; con ext2 dice que el montaje es erróneo, reinicio, pruebo con ext4 y lo monta (tengo que reiniciar para lo del script) y una vez iniciado comienza a darme errores inesperados en el administrador de aplicaciones o algo asi me pone, tal es que no pude desinstalar ninguna aplicación. Volví a reiniciar la ROM y ya no elijo sistema de archivos, ahora tengo una dudilla; Cuando estoy por datos móviles aparece el icono de mi conexión 3g y otro icono con 2 flechas...hay alguna manera de ocultarlo? Creo que es de movistar.es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 17:58:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /