Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/03/24, 22:51:29
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
El no se si se la habrá marcado, pero tú diciendo que no hay otra capa que gestione mejor la autonomía en android quizás también, respecto a lo del soporte no es que sean los más rápidos, es que son los mas lentos o de los mas lentos, es inadmisible que un móvil que salió por 1000 euros le estén dando tan poca atención, que las versiones de android sean mas de lo mismo no es excusa.
Lo digo porque he tenido varios Honor después de separarse de Huawei. Al Honor 50 se le dieron palos por aquí por la capacidad y se vió que con 700mah menos tenía muchísima mejor autonomía que el resto con 5000mah. Y es gracias a la gestión del software. No llegaba al nivel del Xperia 10 IV que es sublime, pero no quedaba lejos. Con la gama alta lo mismo, pese a llevar Snapdragon tragones. Ya era una virtud de Huawei, y no la han perdido. Te invito a probarlos.

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/03/24, 05:51:52
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 191
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Lo digo porque he tenido varios Honor después de separarse de Huawei. Al Honor 50 se le dieron palos por aquí por la capacidad y se vió que con 700mah menos tenía muchísima mejor autonomía que el resto con 5000mah. Y es gracias a la gestión del software. No llegaba al nivel del Xperia 10 IV que es sublime, pero no quedaba lejos. Con la gama alta lo mismo, pese a llevar Snapdragon tragones. Ya era una virtud de Huawei, y no la han perdido. Te invito a probarlos.

Saludos.
Ya tuve en su momento el mate 10( este aún está por aquí por casa como móvil de emergencia) y P20 Pro y me encantaron, pero la batería del P20 Pro tampoco era nada del otro mundo, el kirin 970 se calentaba lo suyo, ahora lo que más cerca me pilla de Huawei es un P60 Pro y este no tenía mejor batería que el S23 Ultra.

Saludos compañero

Última edición por Piquerass Día 27/03/24 a las 07:15:44.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/03/24, 21:31:59
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Ya tuve en su momento el mate 10( este aún está por aquí por casa como móvil de emergencia) y P20 Pro y me encantaron, pero la batería del P20 Pro tampoco era nada del otro mundo, el kirin 970 se calentaba lo suyo, ahora lo que más cerca me pilla de Huawei es un P60 Pro y este no tenía mejor batería que el S23 Ultra.

Saludos compañero
Jaja yo aún llevo el Huawei mate 10 y aún me hace unas 7-8h de pantalla 🤷🏻*♂️

Pero bueno, ahora tengo q cambiar que se me rompió la pantalla.
Y tenía el ojo echado en el Magic 6 pro viendo las reviews , pero parece que voy a darle unas vueltas mas 😬.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:37:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /