Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/23, 10:36:30
Array

[xs_avatar]
alix06_ alix06_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 15
Tu operador: -

interrogacion MI 9T con posible solucion?

hola buenas ,como ya comente anteriormente mi mi9t tiene un problema de audio y llamadas que van de la mano ,pues el dia de ayer decidi instalarle una rom nueva y esa fue la de PixelOS ciertamente en el tema del sonido se soluciono un poco y ahora solo se corta 1s y vuelve ,pero las llamadas siguen igual. Recomendais que vuelva a instalar la rom o intento instalar otra? anteriormente tenia MIUI Global 12.1.1.0 estoy pensando en ir a por MIUI.eu....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/23, 08:38:01
Array

[xs_avatar]
indaliax indaliax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Yo te recomiendo que te compres un nuevo teléfono, al ser posible que no sea Xiaomi, evitarás muchos problemas como por ejemplo el que ahora tienes, Xiaomi ha llegado a estar casi en lo más alto, pero el egoísmo por preocuparse más en vender que en sus propios dispositivos le ha llevado a estar ahora donde se merece. Ha dejado tirados muchos móviles con fallos y desfasados a nivel de software que no se lo merecían, ahora intentan corregir la "cagada", pero gran parte de los usuarios de dispositivos Xiaomi que tenían, han abandonado la marca muy decepcionados por el trato que han tenido por parte de Xiaomi.

Última edición por indaliax Día 15/05/23 a las 08:21:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 21:32:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /