ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/20, 18:37:56
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
MIUIDebloatware

Hace un par de días leí y baje MIUIDebloatware, una caja de herramientas para eliminar de un click el bloatware. Mi Poco aún no está rooteado, ni desbloqueado el bootloader. Me daba pereza volver a configurar todo desde cero y lo pospongo hasta que me vea obligado por rendimiento, falta de actualizaciones, etc. Y aún falta para eso.
Así que está herramienta me parecía una solución adecuada si no quería pasar por todo ello y eliminar la basura precargada. En xataka la publican como una solución por Adb, sin root ni bootloader abierto. En mi caso he hecho lo que se menciona en dicho artículo, que es bien siemple. Conectar por USB al pc con depuración activada y ejecutar el .bar desde pc, y debería hacerlo todo. Pero no has sido así, parece que no dispongo de privilegios. No sé si es porque finalmente no es cierto lo que comenta el artículo y quizás debería ser root previamente o es otra cosa, pero no pita.
Alguien que lo conozca sabe porqué?
Ir al link original: https://www.xatakandroid.com/tutoria...stion-segundos">MIUI 11: cómo eliminar aplicaciones preinstaladas para ahorrar memoria interna en cuestión de segundos
https://www.xatakandroid.com/tutoria...stion-segundos



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200613_021227.jpg (76.8 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 14:30:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /