Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #321  
Viejo 10/02/19, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Fuengirola. Málaga
Mensajes: 3,580
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
Ahora que habláis de verificar número, como anécdota, antes de actualizar a la 6.70, una mañana al despertarme y quitar el modo avión me pidió verificar número

Con la consecuente salida automática de grupos al verificar, nada importante, vaya

s2
__________________


  #322  
Viejo 10/02/19, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por murmilega Ver Mensaje
Por cierto referente al bug que hay en la ver. 6.70 de no poder abrir chat nuevo desde el icono del FAB, esta noche mientras no tenia mucho curro he estado toqueteando y entrando en la opción 2.7.9 y cambiando la opción a "WhatsApp" te cambia el boton FAB al estilo original y entonces he visto que ya funciona abrir nuevos chats, lo único es que con esa opción el botón FAB solo sirve para abrir chats nuevos y para nada más, al contrario que la opción "GbWhatsapp" te desplega más funciones.
Muchas gracias por la información!!
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #323  
Viejo 10/02/19, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
Muchas gracias por la información!!
De nada Eva, es que las noches sin mucho curro dan para mucho aburrimiento
  #324  
Viejo 13/02/19, 03:24:57
Array

[xs_avatar]
astergato astergato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola!
Resulta que hace unos meses cambié de teléfono y por error instalé GBwa en vez de WAplus, ahora voy a volver a cambiar de teléfono y no quiero perder mi copia de seguridad, cual sería el procedimiento correcto para que el WAplus me reconozca todos los datos que tengo ahora en el GBwa?
Mil gracias de antemano por su ayuda.
  #325  
Viejo 13/02/19, 06:52:53
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por astergato Ver Mensaje
Hola!
Resulta que hace unos meses cambié de teléfono y por error instalé GBwa en vez de WAplus, ahora voy a volver a cambiar de teléfono y no quiero perder mi copia de seguridad, cual sería el procedimiento correcto para que el WAplus me reconozca todos los datos que tengo ahora en el GBwa?
Mil gracias de antemano por su ayuda.
Lo primero, hacer copia de seguridad de chats. Luego, tendrías que Copiar la carpeta WhatsApp desde la memoria del móvil antiguo a la memoria del nuevo. Después, renombrar la carpeta principal y las interiores (sobre todo las que están dentro de la carpeta Media) que has copiado en la memoria del móvil nuevo, y dónde ponga Gbwhatsapp, quitar el Gb y dejarlo en sólo WhatsApp. Una vez hecho esto, instala Gbwhaplus, dale dónde pone aceptar y continuar, verifica el número y si ha ido todo bien, te dirá que ha encontrado la copia de seguridad. Acepta restaurar y listo.
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #326  
Viejo 13/02/19, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
astergato astergato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
Lo primero, hacer copia de seguridad de chats. Luego, tendrías que Copiar la carpeta WhatsApp desde la memoria del móvil antiguo a la memoria del nuevo. Después, renombrar la carpeta principal y las interiores (sobre todo las que están dentro de la carpeta Media) que has copiado en la memoria del móvil nuevo, y dónde ponga Gbwhatsapp, quitar el Gb y dejarlo en sólo WhatsApp. Una vez hecho esto, instala Gbwhaplus, dale dónde pone aceptar y continuar, verifica el número y si ha ido todo bien, te dirá que ha encontrado la copia de seguridad. Acepta restaurar y listo.
Perfecto, mil gracias.
  #327  
Viejo 16/02/19, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
washaaah washaaah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: I9505

Buenas, tenía gbwhatsapp instalado en mi teléfono pero se me rompió la pantalla. ¿Qué forma tengo para leer todos los mensajes que me hayan enviado mientras ha estado el teléfono roto y sin encender? He instalado otro gbwhatsapp en otro móvil sin la sim y metiendo el código mediante sms en otro móvil antiguo al que no se le puede instalar whatsapp para leer esos mensajes pero se me abre el whatsapp vacío. Entiendo que ni grupos ni historial porque no he restaurado, ¿pero y esos mensajes que nunca me llegaron por estar apagado?

Gracias desde ya..!
  #328  
Viejo 17/02/19, 09:25:58
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por washaaah Ver Mensaje
Buenas, tenía gbwhatsapp instalado en mi teléfono pero se me rompió la pantalla. ¿Qué forma tengo para leer todos los mensajes que me hayan enviado mientras ha estado el teléfono roto y sin encender? He instalado otro gbwhatsapp en otro móvil sin la sim y metiendo el código mediante sms en otro móvil antiguo al que no se le puede instalar whatsapp para leer esos mensajes pero se me abre el whatsapp vacío. Entiendo que ni grupos ni historial porque no he restaurado, ¿pero y esos mensajes que nunca me llegaron por estar apagado?



Gracias desde ya..!
Teóricamente, los mensajes no recibidos deberían haberte entrado automáticamente al instalar WhatsApp. ¿Puede ser que los mensajes sí se recibieran en el antiguo móvil, aunque tú no los pudieras leer? No veo otra explicación para que no los recibas
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #329  
Viejo 18/02/19, 19:50:06
Array

[xs_avatar]
washaaah washaaah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: I9505

 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
Teóricamente, los mensajes no recibidos deberían haberte entrado automáticamente al instalar WhatsApp. ¿Puede ser que los mensajes sí se recibieran en el antiguo móvil, aunque tú no los pudieras leer? No veo otra explicación para que no los recibas
Pues algunos sí que llegarían sin poder verlo, pues estuvo el móvil encendido un día. Pero llevo dos o casi tres semanas sin encenderlo en el roto ni en otro hasta que probé y no me llegó ningún mensaje. Es raro sí. Probaré a ver si hay forma de ver en el pc el móvil roto o algo. Gracias anyway!
  #330  
Viejo 19/02/19, 15:05:26
Array

[xs_avatar]
Spitaso Spitaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Buenas, me he dispuesto a actualizar gb, pero a darle a actualizar me lleva a la Webb y no se exactamente que hay que hacer para actualizar.
Alguien me podría echar una mano?
  #331  
Viejo 19/02/19, 23:49:44
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Spitaso Ver Mensaje
Buenas, me he dispuesto a actualizar gb, pero a darle a actualizar me lleva a la Webb y no se exactamente que hay que hacer para actualizar.
Alguien me podría echar una mano?
Tienes los enlaces de descarga en el primer post

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 22/02/19, 19:50:39
Array

[xs_avatar]
raulitoratoncito raulitoratoncito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: X Aqui
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Galaxy SIII -S4 -S6-S7 edge -S8 Plus
Tu operador: ONO
Hola buenas tardes desde hace 2 días así no me llegan los WhatsApp hasta que no entro en la aplicación no se de que puede ser lo tengo actualizado a la última versión y me a ido bien hasta hace un par de días a alguien más Le pasa mi mujer esta igual que yo tenemos la misma versión instalada

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  #333  
Viejo 22/02/19, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por raulitoratoncito Ver Mensaje
Hola buenas tardes desde hace 2 días así no me llegan los WhatsApp hasta que no entro en la aplicación no se de que puede ser lo tengo actualizado a la última versión y me a ido bien hasta hace un par de días a alguien más Le pasa mi mujer esta igual que yo tenemos la misma versión instalada

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ese fallo suele ser debido a la configuración de ahorro de batería del móvil. Verifica que WhatsApp está en la "lista blanca" de ahorro de batería y que el permiso de correr en segundo plano, autoinicio y de aparecer en pantalla de bloqueo están activados

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #334  
Viejo 23/02/19, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
raulitoratoncito raulitoratoncito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: X Aqui
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Galaxy SIII -S4 -S6-S7 edge -S8 Plus
Tu operador: ONO
Ok voy a probar y ya te cuento muchas gracias por su ayuda un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 23/02/19, 18:42:27
Array

[xs_avatar]
raulitoratoncito raulitoratoncito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: X Aqui
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Galaxy SIII -S4 -S6-S7 edge -S8 Plus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
Ese fallo suele ser debido a la configuración de ahorro de batería del móvil. Verifica que WhatsApp está en la "lista blanca" de ahorro de batería y que el permiso de correr en segundo plano, autoinicio y de aparecer en pantalla de bloqueo están activados

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Hola de nuevo e puesto el móvil en alto rendimiento de batería e mirado la aplicación WhatsApp y pone que tiene permisos para ejecutar en segundo plano e reiniciado el teléfono y sigue igual hasta que no entro no me aparecen los WhatsApp alguna sugerencia más gracias de nuevo y un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  #336  
Viejo 23/02/19, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
raulitoratoncito raulitoratoncito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: X Aqui
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Galaxy SIII -S4 -S6-S7 edge -S8 Plus
Tu operador: ONO
Mira esta todo bien ya no se que más puede ser

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  #337  
Viejo 23/02/19, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
raulitoratoncito raulitoratoncito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: X Aqui
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Galaxy SIII -S4 -S6-S7 edge -S8 Plus
Tu operador: ONO
Acabo de quitar esto y ahora sale de otra forma voy a probar y os cuento

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  #338  
Viejo 25/02/19, 01:22:31
Array

[xs_avatar]
SPM2008 SPM2008 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia (CALIDADE)
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Hola, una consulta, tengo un iphone y cuando recibo fotos o videos en whatsapp puedo verlos sin que aparezcan en la galería quitando lo de "guardar en carrete",, con whatsapp plus se puede hacer también? gracias de antemano.
__________________
*NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ME RESERVO EL DERECHO DE VENDER A QUIEN YO QUIERA.
¨Yo creo en la Reencarnación porque ciertos niveles de retraso no se acumulan en una sola vida ni de coña¨
  #339  
Viejo 25/02/19, 06:48:17
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SPM2008 Ver Mensaje
Hola, una consulta, tengo un iphone y cuando recibo fotos o videos en whatsapp puedo verlos sin que aparezcan en la galería quitando lo de "guardar en carrete",, con whatsapp plus se puede hacer también? gracias de antemano.
Whatsapp plus no funciona en iOS así que no sabría decirte si esa opción funciona. En Android añadimos el archivo .nomedia en la carpeta WhatsApp Images si no queremos que las fotos se vean en la galería.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Gracias de parte de:


  #340  
Viejo 25/02/19, 21:29:12
Array

[xs_avatar]
SPM2008 SPM2008 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia (CALIDADE)
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
Whatsapp plus no funciona en iOS así que no sabría decirte si esa opción funciona. En Android añadimos el archivo .nomedia en la carpeta WhatsApp Images si no queremos que las fotos se vean en la galería.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk



En el iphone ya se que no hay whatsapp plus, pero tiene la opción de cuando te envían una foto/video y se ve traslúcido le das a descargar y lo puedes ver y no ha pasado a la galería para que no se te llene de todo lo que te envían, eso sí, si quieres que pase a la galería le das a guardar en carrete y listo, esa función me parece muy buena, cosa que en android como la quieras ver ya te la manda a la galería y luego si quieres la borras, por eso preguntaba si whatsapp plus tenía esa opción ya que el whatsapp original no lo tiene en android.
__________________
*NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ME RESERVO EL DERECHO DE VENDER A QUIEN YO QUIERA.
¨Yo creo en la Reencarnación porque ciertos niveles de retraso no se acumulan en una sola vida ni de coña¨
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 15:33:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /