Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 08/09/18, 07:33:41
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
A ver, creo que el compañero quere decir, que no es lo mismo una persona que vive en una ciudad grande, que tiene a su mano mas cerca la tegnologia, que por ejemplo, el que vive en una ciudad pequeña o un pueblo, que no la tiene tan a mano y al no poder tenerla tan cerca, no le suscita curiosidad.
No creas.... Hay mucha gente, tenéis una idea errónea. Yo mismo soy d un pueblo de 400 habitantes, ni mini ciudad....en los pueblos estamos jodidos sin fibra, e incluso sin 4g! y es injusto totalmente ya que aquí es mucho más necesaria la conexión a Internet por estar mucho más aislados e incomunicados y no tener cines ni tiendas, tenemos más tiempo sobre todo en invierno, que dedicamos a leer e investigar por la Red......no veas los pc, movilacos, tablets, smart TV que tienen aquí las abuelas! Jajajajajajaja

Última edición por kacarot Día 08/09/18 a las 13:27:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 08/09/18, 08:36:12
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Y yo que creía que con 39 tacos era de los mayorcitos jajaja, se ve que nos hemos juntado un montón de cuñados, y me explicó no sé si os pasará pero con la familia de mi pareja cuando hay un problema tecnológico a el cuñado jajaja (Osea yo).
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 08/09/18, 08:40:47
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pe280364 Ver Mensaje
Yo con 54, llevo más de 25 peleándome con este tipo de tecnología, en casa ni la jefa ni las 2 de 24 y 18 años tienen repajolera, quando tienen problemas ya saben a quien acudir.
Calcado a mi
.
Yo tengo 46, me considero un friki de la tecnología y encima tengo un taller de reparación de móviles. Tengo a la mujer y tres hijas de 12 y 16 y cualquier cosa que ocurre, todo a mi, solo es a la inversa cuando necesito saber alguna función de alguna Red social como instagram, ask, snap etc. que en eso están más puestas que yo, del resto me llaman hasta para subir el brillo.
Lo auténtico de nuestra generación es que lo hemos visto todo, hemos pasado de la nada al todo, de ver el teléfono móvil como una quimera de ciencia ficción (el zapatofono de mortadelo) a llevar en la palma de la mano maravillas como el mate 10, de jugar con spectrum, msx y demás a construirnos piezas en casa con 3d y ordenadores con una rapidez que multiplica por millones a los mencionados. Y lo que nos queda por ver......
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 08/09/18, 09:08:19
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
Qué tal lo notáis de batería con pie los que la habéis instalado?
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 08/09/18, 09:46:33
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
El nfc, los pagos móviles en concreto, sabéis si funciona con la beta de pie? Alguien lo ha podido probar?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 08/09/18, 10:32:03
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
Yo les he hablado por email a Huawei españa y me contestaron que hasta mediados de éste mes no la iban a soltar, su mediados no se sabe si le llaman al día 15 o al 20
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 08/09/18, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
El nfc, los pagos móviles en concreto, sabéis si funciona con la beta de pie? Alguien lo ha podido probar?
Pues no habia caido yo en eso. Si en la beta no funciona el NFC.... Puff, pues hasta me pensaria si salirme del programa.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 08/09/18, 11:23:26
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Pues no habia caido yo en eso. Si en la beta no funciona el NFC.... Puff, pues hasta me pensaria si salirme del programa.
Pues en esas me encuentro yo también. Ahora mismo no tengo ninguna intención de volverme a meter en Mercadona con la cartera detrás... Por ejemplo
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 08/09/18, 11:31:39
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por franagan1975 Ver Mensaje
jajaja si mi madre me dice que que prefiero un móvil o una supernovia y yo le digo "eso según el móvil con quien me compares" y se queda a cuadros
🤣🤣🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 08/09/18, 11:35:59
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Me has dejado de piedra tío pensé que eras más joven y no lo digo en plan ofensa ehhh
Y si además supieras el tipo de música que me gusta fliparías aún mas
Sabes lo que pasa? Que, como decía otro compi, hemos pasado de la nada al todo. Y los que siempre hemos sido inquietos en la vida y nos gusta investigar pues se nos abrieron las puertas. Desde mi spectrum, pasando por los primeros pc's con los 286 y Windows 3, los primeros móviles (que vimos su nacimiento), los pocket pc, los symbian y ahora los smartphones android. Todo lo he tenido y cacharreado. Soy un culo inquieto

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 08/09/18, 11:45:10
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Y si además supieras el tipo de música que me gusta fliparías aún mas
Sabes lo que pasa? Que, como decía otro compi, hemos pasado de la nada al todo. Y los que siempre hemos sido inquietos en la vida y nos gusta investigar pues se nos abrieron las puertas. Desde mi spectrum, pasando por los primeros pc's con los 286 y Windows 3, los primeros móviles (que vimos su nacimiento), los pocket pc, los symbian y ahora los smartphones android. Todo lo he tenido y cacharreado. Soy un culo inquieto

Un saludo
Me imagino, yo soy más joven que vosotros y la afición me viene desde el 2011 más o menos. Lo de ayer y hoy ha demostrado que la edad no importa nada cuando de conocimientos y afición se trata. Yo también os imaginaba entre 25 - 30 años, de ahí mi flipe ayer cuando todos empezaron a decir las edades.

Es que muchos de vosotros podríais ser mis padres ja ja y mis padres de tecnología, muy poquito. También me pasa lo mismo que a la mayoría de los que andamos por estos lares, el tecnológico de la familia. Lo bueno es que siguiendo vuestro ejemplo me quedan unos cuantos años en el vicio . Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 08/09/18, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Jajaja, no había leído algunos post del hilo. Aquí otro cincuentón (52) superfriki al que todo el mundo a su alrededor, incluido chavales y jovenzuelos acude para solucionar sus problemas tecnológicos. Somos legión por lo que veo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario:
  #233  
Viejo 08/09/18, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Jajaja, no había leído algunos post del hilo. Aquí otro cincuentón (52) superfriki al que todo el mundo a su alrededor, incluido chavales y jovenzuelos acude para solucionar sus problemas tecnológicos. Somos legión por lo que veo...
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 08/09/18, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
josstek josstek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10, bq curie 2 quad core
Tu operador: Orange
Pues si, 44 tengo yo. Hoy en día no es necesario cacharrear tanto como hace unos años, que para tener el móvil al día no quedaba más remedio que cambiar recovery y rom sin falta. Muchas veces ves a jóvenes con móviles de 1000 € con una potencia que no imaginábamos cuando empezamos en esto, y su único uso es instagram, musicaly y YouTube. Con eso basta. No les interesa la versión de Android ni actualizaciones ni nada. Tengo el ejemplo de mi hija de 15 años.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 08/09/18, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola chicos. Por casualidad alguno de vosotros después de actualizado a la 150 y apuntado a la beta ha hecho hard reset. Es que noto al teléfono con algo de lag todavía, es mínimo pero me molesta.

Lo que me preocupa es hacer el hard reset y que me quiten del programa de la beta porque obviamente se elimina la App de Huawei.
No, tranquilo en eso, hice hard reset nada más actualizar y sigo en la beta. El teléfono va de fábula y en lo que más contento estoy es en el tema de la batería, que (casi) vuelve a sus orígenes.

Hice copia de seguridad con HiSuite justo antes de hacer el hard reset, por lo que todo apareció igual. Entré en la beta y sigo unido.

Lo que no he hecho ha sido configurarlo todo desde cero sin restaurar copia de seguridad porque me lleva muchas horas dejarlo como a mí me gusta y no tengo mucho tiempo.

Última edición por mario123 Día 08/09/18 a las 12:55:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 08/09/18, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No, tranquilo en eso, hice hard reset nada más actualizar y sigo en la beta. El teléfono va de fábula y en lo que más contento estoy es en el tema de la batería, que (casi) vuelve a sus orígenes.

Hice copia de seguridad con HiSuite justo antes de hacer el hard reset, por lo que todo apareció igual. Entré en la beta y sigo unido.

Lo que no he hecho ha sido configurarlo todo desde cero sin restaurar copia de seguridad porque me lleva muchas horas dejarlo como a mí me gusta y no tengo mucho tiempo.
Perfecto. En batería va genial, así y todo actualizado en sucio. Lo que estoy notando es Mini mini lag a veces en transiciones por ejemplo cuando abro alguna aplicación y toco en los 3 puntitos del menú, o al abrir una carpeta, es esporádico pero me molesta porque antes no lo hacía.

También quiero que la beta se instale y que el móvil esté lo más limpio posible. Un saludo
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 08/09/18, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Perfecto. En batería va genial, así y todo actualizado en sucio. Lo que estoy notando es Mini mini lag a veces en transiciones por ejemplo cuando abro alguna aplicación y toco en los 3 puntitos del menú, o al abrir una carpeta, es esporádico pero me molesta porque antes no lo hacía.

También quiero que la beta se instale y que el móvil esté lo más limpio posible. Un saludo
No he notado lags y eso que toco todos los submenús, ajustes, los 3 puntos verticales, los "más" y todo lo habido y por haber. Lo más rápido es hacer hard reset con copia de seguridad o tener paciencia y configurarlo completo desde cero.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 08/09/18, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No he notado lags y eso que toco todos los submenús, ajustes, los 3 puntos verticales, los "más" y todo lo habido y por haber. Lo más rápido es hacer hard reset con copia de seguridad o tener paciencia y configurarlo completo desde cero.
Voy a hacer eso porque me da pereza la verdad, si va mal o sigue igual lo haré desde cero pero voy a probar antes con la copia que hice cuando tenía la 140
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 08/09/18, 14:54:56
Array

[xs_avatar]
guille514 guille514 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Una preguntita (porque ya me estoy desesperando ) a los que han actualizado con FunkyHuawei, saben si les llegan las demás actualizaciones por OTA o habría que estar pagando cada vez que se quiera actualizar...
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 08/09/18, 15:15:55
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
La beta la tendriamos hasta la oficial no? Nose si hacer hard reset en la beta o espersr a oficial. Q ganas del finde que viene!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 09:42:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /