Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/17, 20:13:24
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
Dudas sobre el xiaomi redmi note 4 pro de blablatel

Hola amigos!!! a ver si podéis aclararme las dudas que tengo sobre el xiaomi redmi note 4 pro de la página de blablatel (concretamente este http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi...version-global) ahora ahí van mis dudas...
1) En la página pone redmi note 4 pro... se refieren al redmi note 4 Global???
2) Este es el que lleva la banda 800 y la cámara buena sony IMX258 Exmor RS???
3) Si lo compro en esta página me vendrá con la ROM global oficial en español??? recibiré actualizaciones automáticas por OTA???

Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/17, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Hola amigos!!! a ver si podéis aclararme las dudas que tengo sobre el xiaomi redmi note 4 pro de la página de blablatel (concretamente este http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi...version-global) ahora ahí van mis dudas...
1) En la página pone redmi note 4 pro... se refieren al redmi note 4 Global???
2) Este es el que lleva la banda 800 y la cámara buena sony IMX258 Exmor RS???
3) Si lo compro en esta página me vendrá con la ROM global oficial en español??? recibiré actualizaciones automáticas por OTA???

Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.
Hola te respondo por puntos
1 si es global, pone version Europa
2 banda 800 si, la cámara es lotería
3 si es con ROM global y ota
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/17, 08:50:33
Array

[xs_avatar]
IsmaelHaram IsmaelHaram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Guadalajara
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
No hay cámara buena, las dos son diferentes. Va por gustos al igual que el panel de las pantallas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/17, 09:30:00
Array

[xs_avatar]
RichardSz RichardSz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Son unos impresentables los de esta tienda.
Muy buenos precios, pero atención nefasta y garantía NULA.
No se te ocurra ir a ninguna franquicia suya, porque te dicen que si lo has comprado online, gestiones todo online (a parte, el chico aprovechó para echar peste de la central... se ve que no les dan margen a las tiendas).
Tuve un problema con un Redmi 4X global que dejo de realizar llamadas y no quieren sustituirlo alegando que está fuera de garantía porque tiene un roce en una esquina. Un roce! Ni si quiera un golpe. Se agarran a un clavo ardiendo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/17, 22:45:19
Array

[xs_avatar]
Vamtac88 Vamtac88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Te cuento mi experiencia al comprar un Redmi Note 4 en BLABLATEL:

Durante 10 meses el móvil ha ido perfecto, hasta que lo puse a cargar una noche y ya no volvió a encender.

Un mensajero se lo lleva al SAT. A la semana me escriben y me dicen que no lo reparan y que no entra en garantía, porque "claramente he mojado el móvil" e incluyen una foto de un testigo rojo. Y que si quiero que me devuelvan el terminal tengo que hacerles una transferencia "abonando todos los gastos de gestión y transporte".

Es decir, que si los de blablatel ven que la reparación les va a salir por más de X euros, te lo abren, le echan una gotita de agua al testigo y te dan por saco.

Según he leído, ya somos unos cuantos estafados de esta manera.

Moraleja: compra tu Xiaomi en China
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/17, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 498
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Vamtac88 Ver Mensaje
Te cuento mi experiencia al comprar un Redmi Note 4 en BLABLATEL:

Durante 10 meses el móvil ha ido perfecto, hasta que lo puse a cargar una noche y ya no volvió a encender.

Un mensajero se lo lleva al SAT. A la semana me escriben y me dicen que no lo reparan y que no entra en garantía, porque "claramente he mojado el móvil" e incluyen una foto de un testigo rojo. Y que si quiero que me devuelvan el terminal tengo que hacerles una transferencia "abonando todos los gastos de gestión y transporte".

Es decir, que si los de blablatel ven que la reparación les va a salir por más de X euros, te lo abren, le echan una gotita de agua al testigo y te dan por saco.

Según he leído, ya somos unos cuantos estafados de esta manera.

Moraleja: compra tu Xiaomi en China
Moraleja: compra en la tienda oficial. Las tiendas chinas harán lo mismo que Blablatel.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/17, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
Vamtac88 Vamtac88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Karswith Ver Mensaje
Moraleja: compra en la tienda oficial. Las tiendas chinas harán lo mismo que Blablatel.
Cuando lo compré no había tienda oficial en España.
Las tiendas chinas harán lo mismo con tu garantía, pero por lo menos sabes que te ha salido bastante más barato.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/17, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
PKDesignz PKDesignz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Karswith Ver Mensaje
Moraleja: compra en la tienda oficial. Las tiendas chinas harán lo mismo que Blablatel.
El problema es que la tienda oficial lo tiene agotado. Yo estoy esperando el mio de Technospain, y ando de los nervios porque ya he leído como se las gastan estas tiendas...

De todas formas, les he pagado con Paypal, por si tengo que dar por saco

Para quien lo quiera, Mediamarkt lo ha puesto hoy a 169 en Negro y Gris (3+32Gb)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/18, 14:20:30
Array

[xs_avatar]
maexde maexde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Estoy esperando desde hace 3 semanas que me reparen el movil en garantia. Cada semana me cuentan un mentira distinta(que si lo estan revisando, que no lo han tocado todaia y no saben que le pasa al movil, que lo rapararan para la 3 semana, que lo estan mirando). Cansado de sus mentiras constantes y segun leo ni siqueira se si me lo van a reparar o me daran una escusa para saltarse la garantia.

Me arrepiento de haberlo comprado alli.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/18, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
stigmata666 stigmata666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: redmi note 7 global version
Tu operador: Lowi
yo siempre he comprado en power planet y ningun problema..aunque sea algo mas caro ..mejor tranquilidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 17:16:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /