Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 09/05/16, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
Juancafr Juancafr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
Me llego hoy el aparato y lo actualice, pero se quedo pillado en el logo de Google TV y lleva un ratazo ¿es normal?

EDITO: Al final force el apagado.. una cosa ¿se pueden deshabilitar usb al suspender?

Última edición por Juancafr Día 09/05/16 a las 15:03:53.
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 09/05/16, 15:19:49
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juancafr Ver Mensaje
Me llego hoy el aparato y lo actualice, pero se quedo pillado en el logo de Google TV y lleva un ratazo ¿es normal?

EDITO: Al final force el apagado.. una cosa ¿se pueden deshabilitar usb al suspender?
Pero te arrancado bien al final?
Lo del USB no entiendo, si te refieres a extraerlo con seguridad puedes hacerlo en ajustes almacenamiento, hay tienes la opción de extraer de modo seguro el USB o la sd, si lo que quieres es deshabilitarlo sin extraerlo creo que también puedes desde ese mismo menú,
Le das a hay y lo dejas puesto y creo que aunque siga puesto no lo leerá.
No se si era eso lo que te interesaba saber.
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 09/05/16, 16:34:51
Array

[xs_avatar]
Juancafr Juancafr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
Tengo un disco duro conectado y aunque apague el aparato se mantiene el led encendido, por eso me refiero si hay forma de que se apaguen los usb al apagarlo.
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 09/05/16, 17:23:24
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juancafr Ver Mensaje
Tengo un disco duro conectado y aunque apague el aparato se mantiene el led encendido, por eso me refiero si hay forma de que se apaguen los usb al apagarlo.
Creo recordar que ya se comentó que aunque se suspenda el cacharro los USB continúan encendidos y que la solución era pillar uno sin led de estado...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 09/05/16, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
Juancafr Juancafr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miaro Ver Mensaje
Creo recordar que ya se comentó que aunque se suspenda el cacharro los USB continúan encendidos y que la solución era pillar uno sin led de estado...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Tengo un WD Ultra Passport de 1,5TB ¿aunque parpadee el led no se esta usando no?

otra cosa ¿puedo hacer un acceso directo a una carpeta? es que con el ES Explorer la he hecho pero no sale en el menu principal.. es para mi madre para que se ponga sus series y eso de forma mas facil jejeje
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 09/05/16, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juancafr Ver Mensaje
Tengo un WD Ultra Passport de 1,5TB ¿aunque parpadee el led no se esta usando no?

otra cosa ¿puedo hacer un acceso directo a una carpeta? es que con el ES Explorer la he hecho pero no sale en el menu principal.. es para mi madre para que se ponga sus series y eso de forma mas facil jejeje
Pues ya no se si en algún momento se pondrá a girar, o el consumo que pueda tener, o el desgaste que pueda sufrir...
Respecto a los accesos directos ni idea, no he puesto nunca ninguno. Mirar más abajo...

Lo que yo utilizaba para ver mis cosas en local era el mx player, que una vez le dices la carpeta donde tienes la biblioteca, de ahí no sale y te lista lo que tengas, con capítulos totales de la serie, creo, y resaltado en azul el último capítulo visionado, cosa más que necesaria...

Edito: Con ES File Explorer, seleccionas la carpeta, Icono de abajo a la derecha "Más" y la segunda opción empezando por arriba "Agregar al Escritorio" y te sale el acceso directo en la pantalla principal del cacharro...
Yo utilizo el launcher SquareHome.Tablet...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Última edición por miaro Día 09/05/16 a las 18:24:59.
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 09/05/16, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Sobre MX player a vosotros os reproduce bien una película descargada por ejemplo en microhd ó 720, me la descargo por ejemplo con el kodi y después pruebo a verla con el mx player y se ve pero no se me escucha el sonido.

Esto es así que no reproduce el sonido de películas en hd 720??
Hay que configurar algo para que se escuche el sonido???
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 09/05/16, 19:39:41
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Sobre MX player a vosotros os reproduce bien una película descargada por ejemplo en microhd ó 720, me la descargo por ejemplo con el kodi y después pruebo a verla con el mx player y se ve pero no se me escucha el sonido.

Esto es así que no reproduce el sonido de películas en hd 720??
Hay que configurar algo para que se escuche el sonido???
Alguna vez ha pasado, pero no se con que programa, que no se oía o no se veía por problemas de códecs. Por eso mac47 incluye en su tuto varios programas, donde algunos se bajan los códecs que pudiera necesitar si no recuerdo mal...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1049  
Viejo 09/05/16, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
Juancafr Juancafr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
Eso me pasa ami tambien con el MX Player.. sobre lo del acceso directo, yo lo he añadido al escritorio y no se me ve.. tambien decir que yo tengo la ROM con la que viene el cacharro.. otra preguntilla jeje ¿se puede configurar los botones de CEC HDMI? el mando de la Samgung que tengo es compatible y me gustaria configurarlos a mi gusto.
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 09/05/16, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juancafr Ver Mensaje
Eso me pasa ami tambien con el MX Player.. sobre lo del acceso directo, yo lo he añadido al escritorio y no se me ve.. tambien decir que yo tengo la ROM con la que viene el cacharro.. otra preguntilla jeje ¿se puede configurar los botones de CEC HDMI? el mando de la Samgung que tengo es compatible y me gustaria configurarlos a mi gusto.
La ROM no debería afectar para añadir el acceso directo.
Lo único que se me ocurre es que tengas el launcher bloqueado y no te permita modificar la apariencia (SquareHome.Tablet tiene esa opción)

No se si el CEC es configurable, yo tengo una LG y puedo navegar por las opciones del aparato, pausar/parar los vídeos y me sobra...

De normal utilizo un airmouse C120 o la aplicación RemoteIME...


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 09/05/16, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
Juancafr Juancafr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miaro Ver Mensaje
La ROM no debería afectar para añadir el acceso directo.
Lo único que se me ocurre es que tengas el launcher bloqueado y no te permita modificar la apariencia (SquareHome.Tablet tiene esa opción)

No se si el CEC es configurable, yo tengo una LG y puedo navegar por las opciones del aparato, pausar/parar los vídeos y me sobra...

De normal utilizo un airmouse C120 o la aplicación RemoteIME...


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Yo el launcher no lo he tocado para nada, referente a lo del CEC HDMI me gustaria configurarlo por el tema tambien de encender/apagar el aparato y demas
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 09/05/16, 23:09:04
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
@miaro
Anoche lo hice en un tablet, y me fue fenomenal, lo hice desde cero es decir en limpio a ver si tomaba bien las ordenes, y efectivamente los datos del kodi al abrirlo la primera vez deje que descargase todo le di un poco de tiempo, salí de el y en entre en el explorador es y los datos del kodi estaban en la sd, en data de la interna solo había la carpeta del kodi vacía.

Si alguien no sabe de que hablo me refiero a esto: http://kodi.wiki/view/HOW-TO:Change_...on_for_Android

Con esto ya no habrá que preocuparse por que el kodi llene la memoria interna, porque creas un archivo que ordena al kodi donde quieres que se aloje los datos que normalmente van en Android/data de la interna.
Por ahora queda ver si es estable, yo de momento todo los addons que le voy metiendo compruebo que van perfectamente a la ruta que elegí (en mi caso la sd también pienso que funciona si lo mandas al USB) .
Esta tutorial esta sacado de la wiki de kodi, con lo cual sabemos que es información oficial, no se trata de que alguien experimento y salio bien.
He vuelto a dejar la carpeta de Kodi en la memoria interna, que ha empezado a darme problemas de caché lleno y además torrenter no me funcionaba...
Ha sido dejarlo como estaba y volver a funcionar...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miaro su comentario:
  #1053  
Viejo 09/05/16, 23:55:29
Array

[xs_avatar]
majoju2005 majoju2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: galaxy a5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miaro Ver Mensaje
He vuelto a dejar la carpeta de Kodi en la memoria interna, que ha empezado a darme problemas de caché lleno y además torrenter no me funcionaba...
Ha sido dejarlo como estaba y volver a funcionar...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

sigo tu consejo pues lo iba a hacer yo ahora...

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1054  
Viejo 09/05/16, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
Juancafr Juancafr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
Una ultima duda (de momento ) ¿se puede poner que el boton del mando media abra el Kodi por ejemplo?
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 10/05/16, 03:28:51
Array

[xs_avatar]
edwin0099 edwin0099 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: galaxy S3 i9300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
Todo sobre el MXIII-G y MXIII Plus Tronsmart (2Gb | AmLogic s812 | n200)


------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: Para poder obtener ayuda más fácil y rapidamente es recomendable poner rellenar la siguiente plantilla en los post que se comenten para solicitar ayuda:
Módelo del equipo: (MXIII-G o MXIII Plus, marca u otros)
ROM: (version de android y versión de rom)
Software genereales: (kodi:version, wise, splite, navegadores,...)
Dispositibos externos: (microSD:tamaño y formato, pendrive:tamaño y formato, mando:modelo,...)
Problema: [color=Blue](breve resumen, luego se explica al detalle y si es posible, números de post donde se hablan de ello (ejem:#584, #689, #845,...)


------------------------------------------------------------------------------------------------











CARACTERÍSTICAS DE NUESTRA ANDROID TV <fuente>
  • Nota: En la abertura/agujero del conector AV , si pinchamos con algo fino y largo daremos con el botón de "reset" del aparato
  • CPU: Amlogic S812 Quad Core 2.0GHz hasta (Cortex-A9)
  • GPU: Octa núcleo ARM Mali-450 GPU de 600MHz hasta
  • RAM: memoria DDR3 1Gb / 2Gb (1,6Gb reales).
  • ROM: Onboard eMMC flash de 8 GB
  • Bluetooth: BT 4.0 (sólo en versiones con 2Gb)
  • Memoria externa: tarjeta Micro SD (32 Gb máx en Fat32, 64 Gb y 128 Gb en exFAT/NTFS)
  • Antena: Interna
  • Ethernet: 10/100 / 1000M LAN
  • WIFI: 802.11 una velocidad ap6330 chip de / b / g / n 2.4Ghz / 5GHz hasta 65 / 72,2 Mbps (en la versión con ap6181 1 Gb 802.11 b / g / n chip de 2,4 GHz)
  • Sistema operativo Android 4.4 KiKat / 5.1 Lollipop
  • Varios: IR control remoto, 2 x USB, Micro USB con OTG, RJ45, SPDIF, Puerto AV

EJECUTAR E/O INSTALAR TWRP RECOVERY VÍA SD (max 8gb) <fuente>
  1. Esto nos permitirá ejecutar el TWRP desde una SD, substituir el recovery que viene con la rom i/o tener la posibilidad de hacer un Nandroid Backup.
  2. Bajarse el que queráis usar en nuestro caso el TWRP 2.8.7.0 N200 emmc y renombrarlo a "recovery.img".
  3. Copiarlo a la SD, colocarla. Desenchufar la AndroidTV, conectarla y arrancar apretando el boton de reset + power, esperar unos segundos y soltar el boton reset, esperar unos segundos y soltar el boton power ... arancara en el TWRC desde la SD.
  4. Si finalmente queremos substituir el recovery original por el de TWRP necesitaremos tener también el archivo "recovery.img" en un usb en el momento de arrancar el TWRP desde la SD.
  5. Vamos a "Install", en "Storage" seleccionamos el USB donde tenemos el "recovery.img" que queremos usar para substituir al original. Abajo a la derecha pulsamos sobre "Images" para que en vez de un .zip busque un .img
  6. Seleccionamos el "recovery.img" y seleccionamos que flashee la partición "recovery"
  7. Quitamos la SD y el USB usado y listo. Al reiniciar el modo recovery debería ya aparecer el TWRP

INSTALAR TWRP RECOVERY DESDE UNA ROOM ROOTEADA
  1. App para instalar el TWRP (requiere Root)
  2. TWRP Recovery

HACER NANDROID BACKUP-RESTORE (Copia de Seguridad)
  1. Esto nos permite tener una copia de seguridad de la rom original con la que viene nuestra AndroidTV para poder recuperarla cuando nos pueda ser necesario.
  2. Si no tenemos el TWRP instalado, realizamos los pasos de "EJECUTAR E/O INSTALAR TWRP RECOVERY VÍA SD" hasta el 3 inclusive. Si lo tenemos instalado continuamos...
  3. Una vez en el Recovery de TWRP vamos a "backup"
  4. Seleccionamos todas las particiones que tengan información y queramos guardar.
  5. Cambiamos el nombre, si queremos, de la Copia de Seguridad que haremos (vale la pena por si al final tienes dos copias de seguridad, la de la rom original y la de la que luego quieras instalar por si quieres toquetearlas.
  6. En "Storage" seleccionamos el USB, con almenos 4Gb libres) que previamente hemos introducido
  7. Iniciamos el Nandroid Backup
  8. ..
  9. Si queremos hacer un Restore... entrando en el TWRP y teniendo el Backup creado no creo que os cueste mucho
  10. NOTAS para Backup/Restore:
  11. Si no detecta el USB (ir a Mount y montar la unidad)
  12. Si no detecte la SD (ir a Mount y montar la unidad), recordar que esta debe ser de max 8Gb.

INSTALAR ROM's con fichero .img <fuente>
  • Recomiendo la 4.4.2 por fluidez aunque dicen que no va el ethernet (cable), yo por wifi ningún problema
  • Stock Android KitKat 4.4.2 | MXIII-G_116k4.img -> Link1 , Link2 <fuente>
  • Stock Android Lollipop 5.1 | MXIII-G_101L1.img -> Link1 , Link2 <fuente>
Recomiendo tener un cable USB de los largos en su terminación MicroUSB



INSTALAR ROM's con fichero .zip vía SD (max 8gb)

DESROOTEAR NUESTRA ANDROIDTV
Con la aplicacion SU. en ajustes, abajo del todo hay una opcion de Quitar Rooteo Completo.


DESBRICKEAR NUESTRA ANDROIDTV <fuente>

Info extra cortesía de @majoju2005
(Click para mostrar/ocultar)
Despues de muchas pruebas he seguido este metodo...

http://chinagadgetsreviews.com/video...-g-tv-box.html

- he bajado la version 5.1 de lollipop, para asegurarme que la cargaba...

- he bajado la herramienta para conectarlo por OTA al pc.. http://probox2.com/wp-content/upload...grade-tool.zip

- con la imagen bajada...y el equipo apagado...encendemos el programa us burning tool....
cargamos la imagen...apretamos reset y power del android y nuestro pc lo detectara...

- lo he realizado con windows 10 y no me ha hecho falta deshabilitar las firmas de windows.

- pulsamos START...y a esperar!

- al reiniciar saldrá el logo del procesador pero no hará nada mas....tranquilos...

- preparamos la sd (no mas de 8gb) con la deoxdedada y los ficheros que descomprimimos del rar.

IMPORTANTE....y esto me ha funcionado a la primera...

a) meter la tarjeta con el equipo pagado. (yo he quitado también el cable de alimentación).

b) apretar el botón rest....(sin soltar)

c) meter cable de alimentación y a la vez presionar el botón POWER....unos segundos...y...ARRANCARÁ la actualización....

d)soltar ya los botones de RESET y POWER.



INFO EXTRA EN RUSO <fuente>


CÁMARA PARA SKYPE Y VIDEOCONFERENCIAS <fuente>


INSTALAR UN VENTILADOR AL DISIPADOR <Fuente> <Traducción>


Aprovecho para agradecer vuestros agradecimientos y recordar que no he hecho ningún manual.. solo he recopilado lo que he ido encontrando y me ha parecido útil; sin estar del todo seguro de su autenticidad, seguridad o veracidad.
MIL GRACIAS pude revivir mi caja con este tuto
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 10/05/16, 11:53:18
Array

[xs_avatar]
Cesar66 Cesar66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 180
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Sobre MX player a vosotros os reproduce bien una película descargada por ejemplo en microhd ó 720, me la descargo por ejemplo con el kodi y después pruebo a verla con el mx player y se ve pero no se me escucha el sonido.

Esto es así que no reproduce el sonido de películas en hd 720??
Hay que configurar algo para que se escuche el sonido???
Eso te pasa porque tendras ajustado en decodificacion por hardware el H+. Si quitas el H+ y seleccionas el H lo solucionas. Además al ver una peli en streaming veras como se va cargando en la barra y tambiem se suaviza el efecto jugger ( o algo así) que es eso que hace que cuando hay un desplazamiento rapido de la camara en una escena parece que el desplazamiento se ve a trompicones (a saltos).

Simplemente haz la prueva pinchando cuando repruduzcas la peli en la h+ y la cambias a la H. Y si notas el cambio luego lo dejas seleccionado en los ajustes.
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 10/05/16, 12:06:57
Array

[xs_avatar]
Cesar66 Cesar66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 180
Tu operador: Movistar

Me pregunto si habrá alguna manera de ver los canales en SD un poco mejor porque cuando estas un tiempo viendo alguno acabas con los ojos destrozados.jeje.
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 10/05/16, 12:08:05
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miaro Ver Mensaje
He vuelto a dejar la carpeta de Kodi en la memoria interna, que ha empezado a darme problemas de caché lleno y además torrenter no me funcionaba...
Ha sido dejarlo como estaba y volver a funcionar...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Claro esto podía pasar, bueno ya sabemos que no es estable, con lo cual esta muy bien pero al dar problemas no sirve de mucho.
Edito: Problemas con los torrents los estoy teniendo últimamente en el box con los datos en la interna, hace poco funcionaban, habría que saber si es por datos en sd ó por causa ajena.
Los torrents alguna pelo no termina de arrancarme, se clava en 0 el Download, pero lo que hago que elijo otra peli y funciona, salgo y vuelvo a elegir la que no arrancaba y se pone a cargar bien.

Cesar66
Si gracias lo probaré como dices, la cuestión es que en una tabletas le puse un pendrive con pelos en microhd 720 y se escuchaba y se veían bien, voy a probar esa misma en el box a ver.
Probando pinchando arriba a la derecha por HV, HW+, SV y con ninguno se me escucha el sonido.
No se si es hay donde decías pero de los 3 formatos con ninguno se escucha el sonido.

Última edición por Iralpap1 Día 10/05/16 a las 13:18:58.
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 10/05/16, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
Buenas, recientemente descubrí esta página para películas y series y va bastante bien.
Además, no hay que registrarse ni nada.

http://tv-vip.com

Puedes elegir entre varias calidades y después el reproductor.
No sé lo que durará, pero mientras funcione, pues de lujo
Un saludo.

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:


  #1060  
Viejo 10/05/16, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
Cesar66 Cesar66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 180
Tu operador: Movistar

Irarpap1


Pues te digo como lo tengo yo en los justes y prueba a ver.

En el apartado decodificador de arriba a abajo: las tres primeras casillas off, la 4 sombreada, 5 y 6 on, 7 off, 8 on. Y de ahí para abajo todo off.

Prueba también tocando en signo de la nota musical al lado de la H arriba en la reproducción, a ver.

EDIT: Doy por hecho que tienes los codecs armv7 neon instalados.

Última edición por Cesar66 Día 10/05/16 a las 15:07:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 23:49:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /