Sony Xperia ION Sony Xperia ION

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/13, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
hjrc7 hjrc7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sony xperia ion
Tu operador: Movistar
Como Hacer que la bateria me aguante por lo menos 1 dia ?

Buen Dia Compañeros, soy nuevo en esto de los smartphone, hoy adquiri un sony xperia ion de AT&T.
Esta Chulo el phone muy rapido y todo lo demas pero la bateria no me dura nada que puedo hacer.. ??
Agradezco con lo que me Puedan Ayudar ..!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/13, 08:53:06
Array

[xs_avatar]
pollopke pollopke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SONY XPERIA ION INTERNACIONAL
Tu operador: Movistar
hola es dificil que dure un dia según el uso que se le de al equipo es variable, igual hay una aplicacion que es muy buena y maximiza la prestacion de la bateria, Juice Defender la encontrarás altiro.. saludos..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/13, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
lucky1973 lucky1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: soria
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: XPERIA Z3 COMPACT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hjrc7 Ver Mensaje
Buen Dia Compañeros, soy nuevo en esto de los smartphone, hoy adquiri un sony xperia ion de AT&T.
Esta Chulo el phone muy rapido y todo lo demas pero la bateria no me dura nada que puedo hacer.. ??
Agradezco con lo que me Puedan Ayudar ..!!!
si es de at&t es probable que sea la version lte y que este buascando red 4g todo el rato, en ajustes, redes desactiva como favorita lte y pon 3g.
un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/13, 11:11:56
Array

[xs_avatar]
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Mi LT28h tiene ya 6 meses y la batería le viene durando 1 día. Hay días que algo más, hay días que algo menos. En función del uso. Pero la media es 1 día con datos 3G(preferido)/GSM siempre encendidos y wifi a ratos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/13, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
arehukas arehukas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia ION - Samsung Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aelillor Ver Mensaje
Mi LT28h tiene ya 6 meses y la batería le viene durando 1 día. Hay días que algo más, hay días que algo menos. En función del uso. Pero la media es 1 día con datos 3G(preferido)/GSM siempre encendidos y wifi a ratos.
El mio con 3 meses mas o menos viene a durar lo mismo, lo enciendo a las 9 de la mañana y a las 11 de la noche suele estar por debajo del 20%.
Durante el dia el 80% del tiempo lo tengo conectado al wifi, el resto 3g. La sincronización siempre activa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/13, 15:17:36
Array

[xs_avatar]
zorrin zorrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: andalucia
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: lenovo k900
Tu operador: Orange
esto de los moviles el mayor problema son las baterias, el mejor racionamiento para conseguir mas bateria es el que le hagas tu de uso, si quieres que te llegue al final del dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ION



Hora actual: 12:27:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /