Sony Xperia ION Sony Xperia ION

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/14, 15:21:45
Array

[xs_avatar]
rick236 rick236 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Ayuda Xperia Ion Brick

hola un saludo a todos, vengo aca a plantearles mi caso a ver si me pueden asesorar para solucionar mi problema, como dice el titulo poseo un xperia ion brick el al estar siendo usado se apagaba solo yo pensando que seria problemas del software intente actualizarlo a jelly bean cuando lo deje actualizando con flashtool y termino de flashear trate de encender el cel y no hace absolutamente nada pero nada ni vibra ni nada, aprieto los botones de subir volumen y poder 5, 10 a 15 segundos y no pasa nada ni vibra ni nada pero cuando lo conecto a la pc enseguida se enciende el led rojo y al cabo de 10 minutos comienza a parpardear el led rojo lentamente luego va parpadeando rápido hasta que queda fijo y eso es todo hay se queda e tratado de entrar en modo recovery, modo flashmode y fastboot y nada aveces entra por si solo a flashmode y e logrado instalar la rom stock de at&t y lo hace con éxito pero sigue igual no enciende no hace nada solo el led rojo alguien me podría ayudar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/14, 15:40:42
Array

[xs_avatar]
raulsacha raulsacha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Buenas!!!

Échale un vistazo a esta página http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1849170
A ver si tienes suerte, a mi me pasó hace tiempo algo parecido al intentar instalar un mod para el móvil me provocó un bootloop y no se me ocurrió mejor idea que apretar al botón de volumen + y power lo que hizo que mi móvil se quedara muerto, lo que tuve es que enchufar el móvil al cargador dejar que se muriera toda la batería y entonces empieza a cargar de nuevo lo tuve en el cargador más de un día entero y consegui que se encendiera el móvil pero me hacía siempre el bootloop, conectándolo al flashtool y apretando todo el rato el botón de volumen bajo al final entró en flashmode y pude instalar el stock firware y hasta ahora. De todas formas échale un vistazo a ver si tienes suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/14, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
rick236 rick236 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
ok amigo lo se pero en mi caso aveces lo conecto a la pc sin apretar nada y entrar en modo flash solo así logre instalar el rom stock y lo hace normalmente pero al culminar me pide que desconecte el cel y lo encienda cuando lo desconecto e intento encender igual nada hace lo mismo, pero tu lograste revivirlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/14, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
raulsacha raulsacha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Yo lo reviví sin problemas, eso si con mucho sudor no te lo voy a negar, puedes usar también la aplicación de Sony Pc companion para intentar arreglarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/14, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
rick236 rick236 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
cuanto tiempo te tardaste en revivirlo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/14, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
raulsacha raulsacha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Lo dejé con el cargador a la pared por la noche y por a mediodía ya apareció la luz roja como que estaba cargando, yo lo tenía bastante cargado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/14, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
rick236 rick236 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
yo ya tengo 4 dias intentando recuperarlo y nada solo el led rojo y cuando logro flashear no pasa nada sigue igual estoy que me vuelvo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/14, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
raulsacha raulsacha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Has probado con el Sony companion???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/14, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
rick236 rick236 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
si igual amigo el flashea y queda igual
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/14, 21:20:55
Array

[xs_avatar]
rick236 rick236 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
el me deja flashear aveces y el led se pone de color verde este dura 20 minutos y luego se quita y se pone en rojo de nuevo, garantía no poseo por que es traído de fuera
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/14, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
A mi me sucedio lo mismo al estar instalando una actualizacion de Gmail. Quedo igual a lo que comentas. Acudi en ese momento a power y volumen al tiempo y ahi fue el desastre, entro en brick. La solucion fue esperar con mucha paciencia a que la bateria se agotara completamente, lo hice tratando de encenderlo y como nada pasaba, pues dejarlo quietecito hasta que ya no daba señales de nada. Como la bateria no se puede sacar, toca proceder asi. Despues que la bateria supuse ya estaba descargada por completo lo puse a cargar sin oprimir nada. No lo trates de encender ni oprimas ningun boton, te descargas desde sony el UPDATE SERVICE lo instalas en tu pc y sigues las instrucciones que te va dando, ( creo que es power + vol -), lo conectas y escojes el equipo desde la lista que te va a presentar, eso si, te formatea el equipo y pierdes todo, pero lo recupera, por lo menos a mi me funciono y eche a andar de nuevo el movil. Cuando estes usando el update service fijate que el pc companion que te aparece en la barra de tareas inferior a la derecha del pc, este desactivado para que no haga conflictos.
PD: El update service tiene que tener acceso a internet todo el tiempo, se deeemooooraaaaa un rato largo en hacer descargas y actualizaciones, luego otro tanto sincronizando, ten paciencia y espera sin tocar nada que el update service no te indique. Si esto no te funciona... La opcion de desarmarlo para retirar la bateria no es opcion, el desbarate es TOTAL y requiere de SAT. Ni te atrevas a hacerlo tu. Suerte y me comentas si tienes exito.

Última edición por miltonprado Día 14/01/14 a las 19:18:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ION



Hora actual: 13:10:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /