Sony Xperia ION Sony Xperia ION

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/13, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
Infraa Infraa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Milestone 2
Tu operador: Movistar
Bateria externa para el xperia ion

Hola que tal me anduve fijando en ebay para comprar bateria externa y encontre una de 2800mah, pero mi duda es esta, cuando conectas la bateria externa ya cargada, al celular, este ya empieza a usar la bateria externa no? pero que pasa con la bateria que viene con el celular, osea la original, se deja de usar una vez que se esta usando la externa? es decir, como que no "trabaja" la bateria original?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/13, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
agosto11 agosto11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Infraa Ver Mensaje
Hola que tal me anduve fijando en ebay para comprar bateria externa y encontre una de 2800mah, pero mi duda es esta, cuando conectas la bateria externa ya cargada, al celular, este ya empieza a usar la bateria externa no? pero que pasa con la bateria que viene con el celular, osea la original, se deja de usar una vez que se esta usando la externa? es decir, como que no "trabaja" la bateria original?
Gracias
Una batería externa o batería portátil es como un cargador, sólo para cargar la batería interna!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ION



Hora actual: 18:36:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /