ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/22, 17:05:18
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
Instalar ROM Global Sin desbloquear bootloader ?

https://c.mi.com/global/thread-2881834-1-0.html
Que pasa chicos tengo un mi11 con la ROM de Orange... Y quiero pasar a la ROM global... Vi esto pero con un Xiaomi mi9 ... Sabéis si se puede hacer pero con una para nuestro mi11 ?? Alguien lo ha echo ? Gracias

Última edición por Gohedy Día 25/01/22 a las 17:09:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/22, 21:09:25
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
Podría funcionar...
Hasta donde yo sé, el móvil tiene 4 tipos de arranque. Los típicos fastboot y recovery; y otros dos más desconocidos que son: download y EDL. Éste último es un método de recuperación, o algo así leí)
Yo tuve un redmi 3, que sin desbloquear el botloader le instalaba las ROMs originales. Y era a través de uno de esos dos arranques, más desconocidos. Pero OJO, no era la ROM por bootloader. Tendrías que ver cuál de los dos tipos de ROM que hay, es la que necesitas (fastboot o bootloader), casi seguro la fastboot.
Así que es posible que lo que postean ahí, con ese programa (no oficial de Xiaomi), que se ha creado para facilitar mucho todo eso, funcione.
Pero yo me esperaría a que alguien que lo haya hecho lo confirme o que alguien que sepa más, dé el visto bueno.
En fin, siempre puedes solicitar permiso para abrir el botloader, e instalar la oficial, volviéndolo a cerrar después en la misma instalacion y listo, (solo hay que seleccionar la opción de cerrarlo al hacer la instalación).
Por otro lado si lo vas a hacer, yo no me descargaria una ROM anterior, para que luego él se actualice. Yo bajaría dierectamente la ROM oficial más actual que haya para tu modelo, (por supuesto). Siempre que sea original actualizará por OTA (es decir solo).

Última edición por mrkraken Día 25/01/22 a las 21:17:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/01/22, 06:20:04
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
Si haber si que es verdad que cuando desbloqueas el bootloader es un coñazo tener que esperar una semana para que puedas desbloquear le ...si no me equivoco.El programa le vi y tenía buena pinta el caso es .... Lo sullo que lo probará alguien con experiencia ya que nosotros pues bueno... No es que seamos profesionales..al menos yo.. pero bueno me pareció buena idea y claro está para facilitarselo a la gente... Y hacerlo rápido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/22, 08:45:16
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
No está de más que te adelantes y hagas los pasos necesarios para el permiso de desbloqueo. La semana sólo es la primera vez, cuando lo pides. Luego ya bloqueas o no al gusto, cuando tú quieras, si es que quieres. Es algo que deberías hacer; si en un futuro lo necesitaras, al menos ya tienes el permiso concedido.
Al fin de cuentas con o sin bootloader desbloqueado, lo que vas a hacer es flashear una ROM. Y una vez empiezas, lo normal es cogerle el gusto y meterte de lleno, porque no hay nada peor que las ROM originales. Cuando pruebas las modificadas ya no quieres otra cosa (mejora de consumos de batería, fluidez, prestaciones, etc.).
Así que puedes perfectamente pedir el permiso. Es el propio Xiaomi quien te autoriza, no se pierde garantía por tener el permiso pedido y concedido; no se pierde por tenerlo abierto; lo puedes cerrar cuando quieras (OJO con algunas ROM creo que no); y según pone en la web de xiaomi.eu, con sus ROM hay acuerdo con Xiaomi y no se pierde la garantía, sólo si le haces Root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/01/22, 19:20:48
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
Vale pues muchas gracias. Creo que haré eso mejor como toda la vida y me dejó de eso por si acaso... No vaya a ser que pase algo y ya si que la liemos !!! Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/22, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
al final decidi desbloquear bootloader ya que no se puede sin desbloquear bootlaoder pormas que e intentando de todas formas siempre me salta cono el mismo aviso de que tengo que desbloquearle o que siempre me salta que las roms que decargo no son oficiales y roms que acepte el xiaomi tools parece que no existe.. asi que a esperar 1 semana
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/22, 22:35:32
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
Has probado a descargar la ROM de la página oficial de Xiaomi???

https://c.mi.com/es/miuidownload/index

Recuerda que te dije que hay dos tipos una por OTA (local update) y otra por fastboot. Prueba con las dos. La de fastboot hay que descomprimirla.
Para acceder a la de fastboot, tienes que poner vista como ordenador, si accedes desde móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11



Hora actual: 04:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /