Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/18, 17:30:21
Array

[xs_avatar]
Fuliy Fuliy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Descansando y desconectando

Llevo mucho tiempo queriendo navegar en barco y mis padres me han dado la posibilidad de hacerlo estas vacaciones de Semana Santa, han reser ha hecho mucha ilusión ya que vamos a poder visitar muchas ciudades que no conozco y vivir una experiencia única. Lo que no tengo muy claro si hacerlo o no, es contratar una tarifa especial, o simplemente desconectar del móvil mientras que me encuentro navegando. Sé que ahora muchas compañías aceptan el roaming, pero sinceramente, me gustaría exprimir la experiencia al máximo sin tener que estar comentándolo o hablando por las redes sociales, porque pienso que mientras hago esto, podría estar haciendo otra cosa. Cuando viajáis al extranjero os centráis en echaros fotos a diestro y siniestro para subirlas al momento, o simplemente disfrutáis de vuestra estancia?

Última edición por Fuliy Día 24/02/20 a las 07:37:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/18, 02:43:08
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,061
Tu operador: Otra

Lo que suelo hacer es comprar biodramina en cantidades industriales. Como para una boda. VAmos, que sobre de sobrar; no de los del PP. Ya me entiendes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/18, 09:48:43
Array

[xs_avatar]
ocanazab ocanazab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fuliy Ver Mensaje
Llevo mucho tiempo queriendo navegar en barco y mis padres me han dado la posibilidad de hacerlo estas vacaciones de Semana Santa, han reservado en este crucero y me ha hecho mucha ilusión ya que vamos a poder visitar muchas ciudades que no conozco y vivir una experiencia única. Lo que no tengo muy claro si hacerlo o no, es contratar una tarifa especial, o simplemente desconectar del móvil mientras que me encuentro navegando. Sé que ahora muchas compañías aceptan el roaming, pero sinceramente, me gustaría exprimir la experiencia al máximo sin tener que estar comentándolo o hablando por las redes sociales, porque pienso que mientras hago esto, podría estar haciendo otra cosa. Cuando viajáis al extranjero os centráis en echaros fotos a diestro y siniestro para subirlas al momento, o simplemente disfrutáis de vuestra estancia?
Hola!!

Simplemente, disfruto de la estancia. Me hago fotos para poder recordar los sitios por donde he estado y ya en casita, tranquilo, voy subiendo algunas al Instagram.

Si estás más preocupado en las redes sociales que en el viaje, poco vas a disfrutar.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 08:01:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /