Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/14, 23:20:18
Array

[xs_avatar]
ylonen ylonen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

batería

hoy es el primer día que tengo el teléfono, al ponerle la batería tenía un 30-35% actualmente me marca un 10% ¿es conveniente que lo deje descargar por completo y cargarlo en cuyo caso cuánto tarda más o menos en cargar al 100%? o ¿da igual conectarlo y recargar lo que le fala hasta completar el 100%?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/14, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
kikeelda kikeelda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

Yo hice como antiguamente, le di caña el primer día para probar todo y agotar la batería. Luego le hice una recarga completa y ahora lo pongo a cargar cuando me da
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/14, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
vicent76 vicent76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: en mi casa
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Huaei Ascend G740 / Mie**a china dualSim xD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ylonen Ver Mensaje
hoy es el primer día que tengo el teléfono, al ponerle la batería tenía un 30-35% actualmente me marca un 10% ¿es conveniente que lo deje descargar por completo y cargarlo en cuyo caso cuánto tarda más o menos en cargar al 100%? o ¿da igual conectarlo y recargar lo que le fala hasta completar el 100%?
En estas baterias da igual, no tienen memoria, de echo se recomiendan cargar a partir de un 15-20%...





 Cita: Originalmente Escrito por kikeelda Ver Mensaje
Yo hice como antiguamente, le di caña el primer día para probar todo y agotar la batería. Luego le hice una recarga completa y ahora lo pongo a cargar cuando me da
Y tu como te las apañas para que tus mensajes me salgan publicados en 1970?
Tienes un Delorean?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G740 / Orange Yumo



Hora actual: 03:46:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /