Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/22, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
noticia ayuda!! s21 snapdragon

Hola, me ofrecen un s21 5g 128gb precintado con seis meses de garantia.
El terminal es el americano, que viene con el snapdragon, el G991U.

Estoy entre este o el s20 ultra de segunda mano por unos 390 euros.

que me recomendais?? dan problemas los s21? me echa para atras lo de no tener garantia de samsung en españa.
__________________
¡Aúpa Cantabria!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/22, 05:36:46
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saner Ver Mensaje
Hola, me ofrecen un s21 5g 128gb precintado con seis meses de garantia.

El terminal es el americano, que viene con el snapdragon, el G991U.



Estoy entre este o el s20 ultra de segunda mano por unos 390 euros.



que me recomendais?? dan problemas los s21? me echa para atras lo de no tener garantia de samsung en españa.
Yo tengo el s21 exynos y me va muy bien imagina el snapdragon...

Buena señal 5g, no se calienta como el exynos 990, hace de 5 a 7 horas de pantalla, rapido, buena camara, fluido los 120hz despues de la actualizacion de parche de mayo, si todo eso corre bien en exynos en snapdragon es x2 jaja saludos compa, el s20 ultra lo unico que te puedo decir que es gigante, nunca lo use pero si lo tuve en la mano.

Pd: a los que miran solamente, escribir y ayudar a una persona del grupo es gratis amigos, no perderan vida ni aire escribiedo 2 min, sus palabras y experiencia puede ser de gran ayuda para persona nuevas y no muy entendidas en este mundo de los smartphone.

Última edición por Varcore Día 02/06/22 a las 05:39:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/06/22, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Yo tengo el s21 exynos y me va muy bien imagina el snapdragon...

Buena señal 5g, no se calienta como el exynos 990, hace de 5 a 7 horas de pantalla, rapido, buena camara, fluido los 120hz despues de la actualizacion de parche de mayo, si todo eso corre bien en exynos en snapdragon es x2 jaja saludos compa, el s20 ultra lo unico que te puedo decir que es gigante, nunca lo use pero si lo tuve en la mano.

Pd: a los que miran solamente, escribir y ayudar a una persona del grupo es gratis amigos, no perderan vida ni aire escribiedo 2 min, sus palabras y experiencia puede ser de gran ayuda para persona nuevas y no muy entendidas en este mundo de los smartphone.

Muchas gracias!! Es que estoy indeciso. el s21 snapdragon me lo dejan en 450 precintado, pero claro es la version americana. El tuyo supongo que es el mismo no??
HPero claro, tu eres de Chile. El miedo que me da es que aqui en España me de algun problema con el 5G etc.
De todas maneras, podria meterle la rom española y se cambiarian las bandas y demas?
Muchas graciasssss
__________________
¡Aúpa Cantabria!

Última edición por Saner Día 02/06/22 a las 14:13:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/06/22, 16:30:38
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saner Ver Mensaje
Muchas gracias!! Es que estoy indeciso. el s21 snapdragon me lo dejan en 450 precintado, pero claro es la version americana. El tuyo supongo que es el mismo no??
HPero claro, tu eres de Chile. El miedo que me da es que aqui en España me de algun problema con el 5G etc.
De todas maneras, podria meterle la rom española y se cambiarian las bandas y demas?
Muchas graciasssss
El mio es version global exynos, claro quizas haya algun problema con las bandas en tu país, pero para eso metete en kimmovil y hay salen altiro todas tus compañías y si las bandas de s21 snapdragon son compatibles con las compañias telefonicas de allá
Saludos compa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21



Hora actual: 23:39:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /