Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/17, 09:02:26
Array

[xs_avatar]
Cracklos84 Cracklos84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema Sincronizar Amazfit Pace English con IOS Amazfit Watch

Buenos días a tod@s,

Ayer me llegó mi Amazfit Pace versión English (ROM 1.3.0n Model A1612) y me estoy volviendo loco para intentar que sincronice correctamente con mi iphone 6s (ios 11.2.1).
Primeramente me he descargado la aplicación Amazfit Watch y me he creado una cuenta. He podido enlazar el dispositivo sin problemas. Comienza a sincronizar y me aparece un aviso de actualización de la versión de Amazfit Pace la cual cancelo de momento.
En principio empieza a sincronizar y finaliza con un mensaje que está todo correcto.
El problema viene ahora....
Cuando tengo registros en el reloj como por ejemplo los pasos e intento sincronizar de nuevo Amazfit con Amazfit Watch, me aparece el siguiente error "DATA Sync failed" Adjunto imagen.
He probado posibles soluciones como cambiar la región del teléfono o intentar meter la ROM en español (cosa que tampoco me ha funcionado) pero siempre me encuentro el mismo problema.
También he intentado sincronizarlo con Mi Fit, pero aparece continuamente el mismo error en Amazfit Watch.

Por favor, ¿A alguien le pasa esto mismo? ¿lo ha podido solucionar?

Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image1.jpg (34.7 KB, 222 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/17, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
amg80 amg80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

A mi con la nueva actualización de ios no me conecta al Bt, pero lo tuyo ni idea.
saludos!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/17, 16:18:31
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Buenas. A mi me pasa una cosa. Al ir al apartado de notificaciones para k me vibre el reloj cuando le doy sale lo de app blacklist y sale todo en blanco no me sale whatsap ni facebook ni nada para seleccionarlo
Alguien puede indicarme como? Soy nuevo en ios en android todo oliba de perlas
Graciaas

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/17, 10:05:39
Array

[xs_avatar]
cabarrar cabarrar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Buenas....estoy dandole vueltas para comprarme uno pero veo demasiados problemas con ios no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/17, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
kordobetis kordobetis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: IPhone 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Habéis podido solucionar el problema de sincronizar? No puedo enlazar con el código QR
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/17, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128

A mi me iva perfecto hasta que la actualizacion de hace dos dias, la 2.0.3 ha hecho qu eno pueda emparejarlo.
He probado a desinstalar y leer codigo de nuevo etc... y nada.
A veces es mejor no actulizar!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/17, 12:14:08
Array

[xs_avatar]
Pharah Pharah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Si tenéis problemas de sincronización con iOs lo mejor es que en vuestro iPhone vayáis a ajustes>bluetooth y eliminéis cualquier rastro de conexión con el Amazfit. A partir de aquí tendréis que volver a crear la conexión desde la aplicación Amazfit. Si no funciona, volved a intentarlo. Si pide código qr para emparejar, pues entonces hacéis un reset de fábrica al reloj y ya está.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/18, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
yamchacat yamchacat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Oppo Rx17Pro
Tu operador: O2
Desde hace unos dias, es imposible conectar mi amazfit watch a la app. Probé lo anterior de desconectar el bluetooth y volver a sincronizar. Las notificaciones llegan pero la app no consigue conectar con el iphone. Puede ser problema de versión de la ios?
Grácias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/18, 13:18:29
Array

[xs_avatar]
Matiasbv Matiasbv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
Buenas, consulta a los que usan el pace con iphone ya que estoy viendo relojes y me gustan mas redonodos que los cuadrados (como el bip que tiene a favor el precio pero no me gustan cuadrados). Como les funciona el pace con Iphone? pueden leer las notificaciones de Whatsapp? mail?
Desde ya mil gracias por su ayuda
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/11/18, 15:05:21
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128

Pienso que puede ser un problema templral de los servidores de Amazfit.
No entiwndo mucho pero llevo una año con el y con iphone 6 y en general no he tenido problemas.
Como mucho en un par de ocasiones y solo temporalmente me ha salido ese mensaje que en horas se corregia y sincronizaba, por ello supongo que es tema de servidores.
Alguna vez tambien con el tema de Strava.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/19, 00:37:52
Array

[xs_avatar]
jjhaim jjhaim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung J4
Tu operador: Movistar
Hola. Tengo un Amazfit Pace y no puedo conectar los headphones por bluetooth. Puedo usarlos con otros dispositivos, incluso el reloj también se conecta a otros dispositivos por el mismo medio, pero los headphones, nada. Tengo dos pares y ninguno de ellos se ve en la pantalla del reloj cuando intento conectar. Tengo unos Jogger Qy7 si sirve el dato. Gracias por cualquier ayuda que puedan brindarme.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/09/20, 13:39:15
Array

[xs_avatar]
Matiasbv Matiasbv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
Consulta notificaciones mails con ios

Buenas, tengo un amazfit pace que no usaba hace un tiempo, ahora lo retome y lo configuré en mi nuevo iphone, me funciona todo bien a no ser que no me llegan notificaciones de los mails, porque puede ser?
Porque con el anterior que usaba me acuerdo que si me llegaban, ahora con la nueva app no se si tiene que ver no me llegan y me fije en las notificaciones para habilitar o no y ni siquiera figura en ninguna de las dos.
Si me pueden ayudar les agradezco.

Gracias!!!
Matías
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 16:48:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /