Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/04/20, 12:52:07
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Si vas a extractar la review, incluye todo:
"Es cierto que, desde que recibí el terminal, he mantenido los 120 Hz activos en todo momento, "

Los 120hz están fatal optimizados.

"Muy probablemente, aquellas personas que decidan mantener los 120 Hz desactivados. podrán disfrutar de una autonomía correcta"

Coincide con lo que opino yo. La autonomía hasta la fecha no es mala,es mediocre, sin más. Espero que la mejoren con actualizaciones.
Osea que te gastas mil euros para tener un movil capado, esa es la conclusión,no?:aplau sos:
NUNCA van a poder arreglarlo con un parche porque la culpa es del hardware y no del software(sino mira la duracion del mismo movil en pero con SnapDragon 865).
El Exynos990 ha saliso fatal.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/04/20, 19:31:18
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Osea que te gastas mil euros para tener un movil capado, esa es la conclusión,no?:aplau sos:
NUNCA van a poder arreglarlo con un parche porque la culpa es del hardware y no del software(sino mira la duracion del mismo movil en pero con SnapDragon 865).
El Exynos990 ha saliso fatal.
Que pesado eres tio.....
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/04/20, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

No soy pesado, soy realista, cosa que no se ve mucho por aquí, el Exynos990 hace que el consumo del telefono sea inaceptable para un usuario que quiere aprovechar un movil de 1000 euros, sino te compras uno de pantalla de 60hz por la mitad.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/04/20, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
davidlazaf1 davidlazaf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
No soy pesado, soy realista, cosa que no se ve mucho por aquí, el Exynos990 hace que el consumo del telefono sea inaceptable para un usuario que quiere aprovechar un movil de 1000 euros, sino te compras uno de pantalla de 60hz por la mitad.
Yo creo que si pueden arreglarlo por sofware por que bateria tienen es mas la misma que el p20 pro y ese aguanta 8h de panatalla que lo tengo yo y el procesador no se especializa por ser potente.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/04/20, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por davidlazaf1 Ver Mensaje
Yo creo que si pueden arreglarlo por sofware por que bateria tienen es mas la misma que el p20 pro y ese aguanta 8h de panatalla que lo tengo yo y el procesador no se especializa por ser potente.
Yo tengo el P20 pro que heredo mi pareja y ahora poseo el P30 pro... la bateria es la misma pero la gestion no, si, los kirin quiza sean menos potentes pero hacen una gestion de la bateria que ya quisiera Samsung... pero para prueba un boton, me he leido las 5 o 6 paginas del foro a cada pagina unos 20 comentarios y se quejan todo menos los abogados de siempre de Samsung que defienden a capa y ultranza... los demas todos echando chispas...Entonces si 100 dicen que la bateria es mala y los otros 3 abogan diciendo que es buena con comentarios tipo que si un ferrari de 500 cv y tonterias asi, evidentemente queda demostrado que aun mas si cabe... la bateria no es su fuerte.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/04/20, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
Adriancillo Adriancillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: LG G4 STOCK / NEXUS 7 2012 32gb WiFi+3g/ASUS T100
Tu operador: Amena
Me acaban de regalar en un sorteo el s20 5g, tenía intención de cambiarlo por mi one plus 6t pero viendo el tema de la batería me da a mi que lo vendo.

Vaya bestia el 6t en cuanto a batería
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/04/20, 04:44:26
Array

[xs_avatar]
Victhor Victhor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G2 / Redmi 4 Pro
Tu operador: Otra
Pues tras dos semanas con mi S20 Snapdragon 5G 12Gb de Ram, yo ya lo tengo claro, da 5:00 horas de pantalla de media usando 4G todo el rato, según como se use puede dar media hora más o media hora menos, en wifi da para una hora más. Es poco pero aceptable para mi, para los que usen mucho el móvil, no les va a dar para un día completo, para los demás les dará, pero tras un año y medio o dos años perderá quizá un 15%-20% de capacidad, y ya sí que será demasiado poco para la mayoría, así que a mi no creo que me dure más de año y medio.

Última edición por Victhor Día 29/04/20 a las 04:57:51.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/04/20, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 823
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Victhor Ver Mensaje
Pues tras dos semanas con mi S20 Snapdragon 5G 12Gb de Ram, yo ya lo tengo claro, da 5:00 horas de pantalla de media usando 4G todo el rato, según como se use puede dar media hora más o media hora menos, en wifi da para una hora más. Es poco pero aceptable para mi, para los que usen mucho el móvil, no les va a dar para un día completo, para los demás les dará, pero tras un año y medio o dos años perderá quizá un 15%-20% de capacidad, y ya sí que será demasiado poco para la mayoría, así que a mi no creo que me dure más de año y medio.
Pues no se suponía que con SD iba mejor? Yo veo los mismos consumos que el.modelo exynos no?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/04/20, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
davidlazaf1 davidlazaf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo tengo el P20 pro que heredo mi pareja y ahora poseo el P30 pro... la bateria es la misma pero la gestion no, si, los kirin quiza sean menos potentes pero hacen una gestion de la bateria que ya quisiera Samsung... pero para prueba un boton, me he leido las 5 o 6 paginas del foro a cada pagina unos 20 comentarios y se quejan todo menos los abogados de siempre de Samsung que defienden a capa y ultranza... los demas todos echando chispas...Entonces si 100 dicen que la bateria es mala y los otros 3 abogan diciendo que es buena con comentarios tipo que si un ferrari de 500 cv y tonterias asi, evidentemente queda demostrado que aun mas si cabe... la bateria no es su fuerte.
No es un echo la batería es mala y da igual si tienen el sd con 4000mha como mínimo tiene que hacer 6h algo falla o la batería que dicen en mentira,pongo el ejemplo de p20 pro qué tiene la misma pantalla y aquí poniendo a 60hz dura casi 3h menos algo falla.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/04/20, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por davidlazaf1 Ver Mensaje
No es un echo la batería es mala y da igual si tienen el sd con 4000mha como mínimo tiene que hacer 6h algo falla o la batería que dicen en mentira,pongo el ejemplo de p20 pro qué tiene la misma pantalla y aquí poniendo a 60hz dura casi 3h menos algo falla.
Algo falla en Samsung con las baterias... Los Fanboys diran que no, pero algo falla... En cuanto a pantalla, sonido, diseño son unos cracks, pero las baterias fallan muchismo... no puede ser que ese movil con 4000 mAh de bateria dure tan poco... y un Iphone 11 con 3100 mAh te haga minimo 1 hora mas de pantalla... y si los comparas con Huawei... es que no... Me compro yo un S20 por cosas como los 120hrz de pantalla la pijada que ellos tanto alaban y me doy cuenta de que para tener una bateria decente tengo que caparle eso y lo reviento contra la pared jajajja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 04/05/20, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
lgg4 lgg4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
creeis que el modelo solo de 4G gasta menos bateria que el de 5G? porque todo el mundo habla del modelo 5G
Puedes desactivar la función 5G si lo deseas, de hecho varios modos de consumo de batería ya lo hacen.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 04/05/20, 21:46:39
Array

[xs_avatar]
lgg4 lgg4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Es el modelo 4G.

He seguido la guía para ahorro de batería del S10. A ver si noto cambios.

¿Hay mucha diferencia de velocidad entre el modo de Alto Rendimiento y el Optimizado? En todos lados recomiendan el Optimizado, pero me da pena no aprovechar todas las posibilidades del móvil . Tampoco sé realmente que diferencia hay. ¿Alguien que aporte algo de luz?.

A ver si con actualizaciones se van puliendo los errores. Hay aplicaciones que por el Throttling del procesador debido al calor al rato van más a trompicones que con mi S7.

¿Puede alguien poner el link de la guía para el ahorro de consumo del S10? (o copia y pega).
He encontrado un hilo de 14 páginas con opiniones diversas, pero no ninguna guía o resumen.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/05/20, 08:49:42
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lgg4 Ver Mensaje
¿Puede alguien poner el link de la guía para el ahorro de consumo del S10? (o copia y pega).
He encontrado un hilo de 14 páginas con opiniones diversas, pero no ninguna guía o resumen.
Es este: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583 a lo mejor es el hilo al que te refieres.
Saludos


Yo me he bajado el CCSWE para deshabilitar los servicios que no deja el móvil. Si noto alguna diferencia os contaré.
Le hago de media 5:00 con AOD activado, 60hz, Qhd, modo optimizado. Cuando hago videollamadas mucho menos, se bebe la batería.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/05/20, 00:38:52
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
A ver que os parece la idea :
Para ver datos más "reales" podríamos poner cada uno estos datos:
1- A que hora de la mañana empezamos con el móvil
2- Cuanta batería tenemos en ese momento
3- A que hora de la noche dejamos el telefono
4- Cuanta batería tenemos en ese momento
5- Cuantas horas de pantalla hemos hecho

Ejemplo:

1- Me levanto y empiezo con el móvil sobre las 8 de la mañana
2- Batería al 100% a esa hora (lo cargo por la noche)
3- Sobre las 12 de la noche me voy a dormir y dejo el móvil a cargar
4- Normalmente llego con un 5/10% de batería a esa hora
5- Saco una media de 4/4'5 horas de pantalla aprox.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 07/05/20, 15:43:47
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2


El consumo de arriba es con AOD siempre activado menos 7 horas por la noche. Reconocimiento facial con encendido automático al levantar el móvil. Modo optimizado, 60hz , Qhd. Conexión 2G + WIFI .

Uso normal salvo que me bajé un juego de 1,2gb y jugué media hora.

Son consumos que ya me cuadran mucho más con este móvil.

En mi caso lo que creo que drena la batería es la conexión 4G, que en mi casa llega muy mal, apenas una raya de cobertura.

Sigo experimentando.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/05/20, 18:09:48
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Joder no se como sacáis esos consumos... Mas de un día de uso (31 horas en este caso) y 6 horas de pantalla... Yo flipo... Yo empezando a las 8 de la mañana llego a las 12 de la noche justito de batería (apenas 16 horas de uso) y unas 4'5/5 horas de pantalla maximo. Y eso a 60hz!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/05/20, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Joder no se como sacáis esos consumos... Mas de un día de uso (31 horas en este caso) y 6 horas de pantalla... Yo flipo... Yo empezando a las 8 de la mañana llego a las 12 de la noche justito de batería (apenas 16 horas de uso) y unas 4'5/5 horas de pantalla maximo. Y eso a 60hz!
Hola compañero, antes tenía unos consumos penosos, es cuestión de experimentar un poco.

Yo seguí un hilo de optimización de batería del S10, me bajé el CCSWE y maté los procesos de bixby, dex, y lo que no utlizo. Como utilicé smartswitch para transferir del anterior móvil y leí que eso podía traer problemas reinicié de fábrica.
No lo sé con seguridad pero diría que en mi caso lo que drenaba la batería era la conexión de 4G pobre que tengo en casa, y al estar en confinamiento es todo el día con esa conexión, aunque utilice wifi.

Lo que tengo claro es que el exynos lastra los consumos, porque sino no tendríamos que andar investigando (120hz aparte), creo que le queda margen para mejorar.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/05/20, 02:22:20
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Consumos de hoy con 120hz:

Empiezo a usar el móvil a las 8 y media de la mañana con un 98% de batería. Pues a las 8 de la tarde ya estaba con solo un 2% de batería (11 horas y media de uso). Y me ha dado 4 horas y media de pantalla. ¡Y tened en cuenta que desde las 10 hasta las 13:30 no he tocado el teléfono pq estaba en el curro! ... Eso sí, por la tarde he hecho una clase online con zoom de una hora aprox que se me ha bebido un 30% de batería!!! No se... Me parece una autonomía de mierda la verdad...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200509-022340_Device care.jpg (39.6 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/05/20, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
Trance76 Trance76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Que tal se porta en 60Hz QHD? Os llega al final del día con esta configuración sin problemas?

Gracias
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 09/05/20, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trance76 Ver Mensaje
Que tal se porta en 60Hz QHD? Os llega al final del día con esta configuración sin problemas?

Gracias
Por ahora yo no sabría decirtelo bien... Mi situación actual no es la 'normal' por el tema del confinamiento.
Yo considero como "uso diario" al uso que le doy desde que me levanto hasta que me voy a dormir (más o menos desde las 8 hasta las 12 de la noche) y haciendo cálculos y sabiendo como yo uso el teléfono normalmente, en 120hz yo diría que no o en todo caso muy muy justo, y en 60hz diría que llegaría justito. Y no me considero un usuario Hard. Es más, en el trabajo poco puedo tocar el teléfono, y en situación normal son 8 horas al día.

Pero para mi el problema es el siguiente: si en un día de trabajo normal (que uso poco el teléfono) llego justo a la noche, que pasará el día que no trabaje o los días de fiesta. Que pasará un domingo que le de más uso. O en verano cuando me vaya a pasar el día fuera a la playa o montaña... En cuanto me ponga 4 videos para pasar el rato, haga 4 fotos o vídeos, ponga el GPS con maps para viajar, ponga un navegador gpx para seguir rutas de montaña, etc... Ni de coña llego al final del día. ¿Que tendré que llevarme siempre un power Bank?

Última edición por hekatombe Día 09/05/20 a las 17:22:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 16:08:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /