Honor 4X Honor 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/17, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
dante198712 dante198712 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: bogotá
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: p9 lite vns-l23
Tu operador: Claro
instalo cualquier recovery en g735-l03 y cuando reinicio no sale, simplemente se queda en el logo de claro

nada señores, desbloqueo el bootloader como normalmente se hace para huawei y lo pongo en depuración, me voy al bootloader y me muestra que esta unlocked, ejeuto por adb fastboot oem get-bootinfo y me dice que esta desbloqueado, instalo cualquier twrp de esta pagina https://dl.twrp.me/cherry y varios mas con los que ya lo había hecho en otros dispositivos, incluso el cwm, apago el celular, power + up y nada, se queda en el logo de huawei, vuelvo e instalo el recovery de stock y se instala normal, me deja entrar en el recovery stock, vuelvo a probar con los demás y se queda en el logo de huawei, probé hasta instalando la aplicación de twrp en el android directamente co permisos root y me dice que instalo el twrp bien, reinicio para ver y la misma cosa que antes, si me pueden ayudar les agradezco
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 4X



Hora actual: 02:24:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /