Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/08/20, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
espera...
estas comparando un xiaomi con un huawei, y un iphone
y para mi, al menos en mi caso yo descarto desde ya ...xiaomi.
ciertamente, si me dan a elegir un iphone, depende de cual sea y el mate 20x,
ahi si lo tendria dificil, aunque todo dependerà de los problemas de huawei con los servicios Google.
un punto en el que ganan, como igual pierden mucho los iphone, para mi.... es su ferreo sistema de seguridad
yo tuve un iphone 7 plus, y creo recordar, que su fallo era la bateria, que no duraba un carajo
Cierto es que es cerrado el sistema, esta bien por un lado y no por otro, como todo en la vida.
Recién leí que iban a quedarse sin renovación de actualizaciones de servicios Google los móviles del 2.019 y anteriores porque se le cruzo a Trump
Y viendo sus andanzas estará al caer el decreto.

Hoy día dicen han mejorado mucho la batería con respecto a pasados en la tirada de los iPhone 11
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/08/20, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por poraquiando Ver Mensaje
Cierto es que es cerrado el sistema, esta bien por un lado y no por otro, como todo en la vida.
Recién leí que iban a quedarse sin renovación de actualizaciones de servicios Google los móviles del 2.019 y anteriores porque se le cruzo a Trump
Y viendo sus andanzas estará al caer el decreto.

Hoy día dicen han mejorado mucho la batería con respecto a pasados en la tirada de los iPhone 11
La pregunta seria porque quieres irte al iPhone 11? Porque no consideras otro android similar al Mate 20 X pero mas actual?
O sea el sistema no solo es cerrado por transferencia de datos, si no que varias apps son pagas, como interactuas con el sistema es cerrado el gestor de archivos es una mentira mas grande que una casa no podes ver nada.
Es mentira eso de que en iOS funcionan mejor las apps porque están mejor optimizadas.

Yo vería otras opciones como Oneplus 7 PRO, Oneplus 8, Xiaomi Mi10/mi10 PRO, Black Shar 3 /3 PRO, Oppo Find X2 PRO, Sony XPERIA 1 II, Samsung Note 10+, etc...
Incluso puede esperar un año o hasta que salga un smartphone que te guste más, aunque como ya te dije no le des importancia eso de que no actualiza más, no es que por no actualizar a Android 10 o 11 no funciona más.
Amigos todavía tienen Android 6 en su teléfono y funciona perfectamente..
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/08/20, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
La pregunta seria porque quieres irte al iPhone 11? Porque no consideras otro android similar al Mate 20 X pero mas actual?
O sea el sistema no solo es cerrado por transferencia de datos, si no que varias apps son pagas, como interactuas con el sistema es cerrado el gestor de archivos es una mentira mas grande que una casa no podes ver nada.
Es mentira eso de que en iOS funcionan mejor las apps porque están mejor optimizadas.

Yo vería otras opciones como Oneplus 7 PRO, Oneplus 8, Xiaomi Mi10/mi10 PRO, Black Shar 3 /3 PRO, Oppo Find X2 PRO, Sony XPERIA 1 II, Samsung Note 10+, etc...
Incluso puede esperar un año o hasta que salga un smartphone que te guste más, aunque como ya te dije no le des importancia eso de que no actualiza más, no es que por no actualizar a Android 10 o 11 no funciona más.
Amigos todavía tienen Android 6 en su teléfono y funciona perfectamente..
Actualizaciones es una cosa que no consideraba hasta hace no mucho y viendo el panorama Android cada vez lo considero mas.
Los que tenemos el Huawei Mate 20X versión europea sabemos de lo que hablamos y sufrimos con el sonido a cuenta de esto.
Un poco harto empiezo a estar en este tema, actualizar rompiendo y desajustando los ajustes y a la siguiente (sin saber cuando) te lo corrijo (o no) y rompo otra cosa.
Y no es que estén mejor las compañías rivales, que tambien se las traen y mucho.
OnePlus esta salvándose de momento, pero los móviles alargados no, lo siento pero no puedo con ellos.
Casualidad este sábado estuve con OnePlus 8 en la mano, trasteando a gusto (de la pareja de una amiga) y me confirmo que son para mi.
El móvil si, es bueno. Pero su formato no es para mi
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/08/20, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por poraquiando Ver Mensaje
Actualizaciones es una cosa que no consideraba hasta hace no mucho y viendo el panorama Android cada vez lo considero mas.
Los que tenemos el Huawei Mate 20X versión europea sabemos de lo que hablamos y sufrimos con el sonido a cuenta de esto.
Un poco harto empiezo a estar en este tema, actualizar rompiendo y desajustando los ajustes y a la siguiente (sin saber cuando) te lo corrijo (o no) y rompo otra cosa.
Y no es que estén mejor las compañías rivales, que tambien se las traen y mucho.
OnePlus esta salvándose de momento, pero los móviles alargados no, lo siento pero no puedo con ellos.
Casualidad este sábado estuve con OnePlus 8 en la mano, trasteando a gusto (de la pareja de una amiga) y me confirmo que son para mi.
El móvil si, es bueno. Pero su formato no es para mi
Para mi esta sobrevalorado tener la última lo más rápido posible.
Lo dices por tamaño que no? entonces Oneplus 8 PRO es 5 mm más alto.
Si quieres algo igual al Mate 20 x el único que te queda e Xiaomi Black Shark 3 PRO
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/08/20, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Para mi esta sobrevalorado tener la última lo más rápido posible.
Lo dices por tamaño que no? entonces Oneplus 8 PRO es 5 mm más alto.
Si quieres algo igual al Mate 20 x el único que te queda e Xiaomi Black Shark 3 PRO
Yo valoro mas tener la ultima y bien que tenerla mas rápido
Y Huawei la esta jodiendo, porque ni rápido, ni bien, ni tarde
No cambiaría el Hawei Mate 20X por el Xiaomi Black Shark 3 Pro la verdad
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/08/20, 19:39:50
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por poraquiando Ver Mensaje
Yo valoro mas tener la ultima y bien que tenerla mas rápido
Y Huawei la esta jodiendo, porque ni rápido, ni bien, ni tarde
No cambiaría el Hawei Mate 20X por el Xiaomi Black Shark 3 Pro la verdad
Entonces Oneplus 8 PRO es el tuyo, podes esperar un poquito al Oneplus 8T PRO
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/08/20, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Entonces Oneplus 8 PRO es el tuyo, podes esperar un poquito al Oneplus 8T PRO
No, no es para mi, es muy alargado y estrecho.
No puedo con ese tipo de formato
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/08/20, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por poraquiando Ver Mensaje
No, no es para mi, es muy alargado y estrecho.
No puedo con ese tipo de formato
Pero consideras el iPhone 11 que es más chico y no el oneplus 8 PRO? No tiene mucho sentido, es distinto al Oneplus 8 común, el pro es más grande y ancho.
Entonces te queda esperar al lanzamiento de alguno nuevo, te diría Samsung Note 10+ pero no actualiza tan seguido.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/08/20, 09:48:35
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Pero consideras el iPhone 11 que es más chico y no el oneplus 8 PRO? No tiene mucho sentido, es distinto al Oneplus 8 común, el pro es más grande y ancho.
Entonces te queda esperar al lanzamiento de alguno nuevo, te diría Samsung Note 10+ pero no actualiza tan seguido.
El OnePlus 8 Pro tiene casi la anchura del Iphone 11.
Lo descarto (OnePlus 8 Pro) porque es muy alargado y el iPhone es mas proporcionado, voy mas a la proporción.
No me gusta la moda de alargamientos, no tiene sentido ni uso de verdad.
"Podría" vivir con las curvas en pantalla, pero ni el dueño del OnePlus 8 puede, al inicio no le importo, pero a día de hoy esta hasta mas allá de la entrepierna y reconoce que es una cagada para el uso del día a día, después de haber estado trasteando con su móvil el sábado, tiene razón. Después de estar dices, quitenlas por favor.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/08/20, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Muuuuucho mejor el iPhone.... En qué???

No lo es en batería. Ni en sonido. Ni en cámara salvo vídeo. Ni en pantalla. Ni en extras...

Sé que te gusta mucho todo lo de Apple, pero es que macho, el iPhone 11 normal no es mejor salvo en vídeo y actualizaciones. El Mate 20X es el móvil mas redondo que ha sacado Huawei. Si fuese el iPhone 11 Pro Max otro gallo cantaría.
He tenido ambos y te equivocas compañero...

Dejando de lado el tamaño y por consiguiente, la batería, va mejor en todo el iphone 11.

Y sobre el usuario que se fía tanto de Dxomark, prueba las cámaras del iphone 11 y verás que gana en todo.

Y si hablamos de video, ya ni te cuento.

Pero bueno, hay muchos usuarios que no han probado un iphone 11 y opinan sin tener ni idea.

Piensan que la versión más barata de iphone es igual que la versión barata de los móviles de android, y para nada...

El iphone 11 ha sido la sorpresa de este año.

Otra cosa son los gustos, pero comparando el hardware y el resultado de uno y otro, no hay color...
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/08/20, 15:25:48
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por poraquiando Ver Mensaje
El OnePlus 8 Pro tiene casi la anchura del Iphone 11.
Lo descarto (OnePlus 8 Pro) porque es muy alargado y el iPhone es mas proporcionado, voy mas a la proporción.
No me gusta la moda de alargamientos, no tiene sentido ni uso de verdad.
"Podría" vivir con las curvas en pantalla, pero ni el dueño del OnePlus 8 puede, al inicio no le importo, pero a día de hoy esta hasta mas allá de la entrepierna y reconoce que es una cagada para el uso del día a día, después de haber estado trasteando con su móvil el sábado, tiene razón. Después de estar dices, quitenlas por favor.
Depende de c/u, a mi ni me importan las curvas de mi note 10 lite, de hecho me gusta mucho.
Creo que deberías especificar más lo que buscas porque sigo sin verle el sentido a evitar un móvil por más que sea un poco más largo que ancho, pero gustos son gustos.
La realidad es que no hay movil perfecto para todos, pero hay mucha variedad de smartphones al día de hoy para elegir.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/08/20, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
He tenido ambos y te equivocas compañero...

Dejando de lado el tamaño y por consiguiente, la batería, va mejor en todo el iphone 11.

Y sobre el usuario que se fía tanto de Dxomark, prueba las cámaras del iphone 11 y verás que gana en todo.

Y si hablamos de video, ya ni te cuento.

Pero bueno, hay muchos usuarios que no han probado un iphone 11 y opinan sin tener ni idea.

Piensan que la versión más barata de iphone es igual que la versión barata de los móviles de android, y para nada...

El iphone 11 ha sido la sorpresa de este año.

Otra cosa son los gustos, pero comparando el hardware y el resultado de uno y otro, no hay color...
Ya que has tenido los dos, Huawei Mate 20X y iPhone 11.
Entiendo que es un acierto el cambio (batería y tamaño a parte).
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/08/20, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Depende de c/u, a mi ni me importan las curvas de mi note 10 lite, de hecho me gusta mucho.
Creo que deberías especificar más lo que buscas porque sigo sin verle el sentido a evitar un móvil por más que sea un poco más largo que ancho, pero gustos son gustos.
La realidad es que no hay movil perfecto para todos, pero hay mucha variedad de smartphones al día de hoy para elegir.
Los móviles largos y desproporcionados no me van, lo siento, ni por los ojos me entran.
Que sean buenos, no lo dudo para nada y menos lo discuto.
Para mi son modas como las curvas que no llevan a ningún lado.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/08/20, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por poraquiando Ver Mensaje
Los móviles largos y desproporcionados no me van, lo siento, ni por los ojos me entran.
Que sean buenos, no lo dudo para nada y menos lo discuto.
Para mi son modas como las curvas que no llevan a ningún lado.
Están evolucionando al formato cine que es 21:9 si mal no recuerdo.
Entonces si más largo no te gusta los únicos 3 que se me ocurren son:
LG V60 ThinQ 5G, Oneplus 7 PRO/7T PRO o 7T

Si te importa las actualizaciones Oneplus de una y si no te gusta las curvas 7T
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/08/20, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Están evolucionando al formato cine que es 21:9 si mal no recuerdo.
Entonces si más largo no te gusta los únicos 3 que se me ocurren son:
LG V60 ThinQ 5G, Oneplus 7 PRO/7T PRO o 7T

Si te importa las actualizaciones Oneplus de una y si no te gusta las curvas 7T
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/08/20, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
He tenido ambos y te equivocas compañero...

Dejando de lado el tamaño y por consiguiente, la batería, va mejor en todo el iphone 11.

Y sobre el usuario que se fía tanto de Dxomark, prueba las cámaras del iphone 11 y verás que gana en todo.

Y si hablamos de video, ya ni te cuento.

Pero bueno, hay muchos usuarios que no han probado un iphone 11 y opinan sin tener ni idea.

Piensan que la versión más barata de iphone es igual que la versión barata de los móviles de android, y para nada...

El iphone 11 ha sido la sorpresa de este año.

Otra cosa son los gustos, pero comparando el hardware y el resultado de uno y otro, no hay color...
Compañero, como va a ir mejor una LCD HD+ que el pedazo pantallote que trae el Mate 20X ? En sonido el Mate 20X sigue teniendo el mejor del mercado, a lo mejor únicamente comparable con el S20 Ultra y el Mi 10 Pro, los demás a tragar tierra, por detrás.

En versatilidad de cámaras amén a lo de antes, el iPhone 11 tiene mejor sensor principal pero es gracias al procesado de Apple, porque ese sensor RYYB que monta Huawei le da mil vueltas en la vida real teniendo nociones de fotografía usas en modo manual y sacas fotografías en RAW (iPhone ni tiene modo manual) y te comes al iPhone con patatas. Luego también en extras, trae jack 3.5mm y posibilidad de ampliar su memoria, en batería el iPhone tiene muy buena pero es que la de este Mate es simplemente abismal, ni Huawei ha vuelto a sacar otro móvil con tan buena autonomía.


Sinceramente, salvo por vídeo, donde te doy la razón, selfie también (no lo dije antes) y cámara principal si lo tuyo es sacar y disparar, pues sí que ganas... y en actualizaciones y soporte también, mucho. Pero en lo demás no veo la ganancia.

El iPhone 11 Pro Max es el rival de este Mate 20X que además es el buque insignia de la generación anterior de Huawei. El iPhone 11 no es un buque insignia, aunque es obviamente de la gama alta.

Y espero que eso último no lo digas por mi porque yo nunca he dicho que la pantalla del iPhone se viera mal ni mucho menos...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/08/20, 21:42:30
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Compañero, como va a ir mejor una LCD HD+ que el pedazo pantallote que trae el Mate 20X ? En sonido el Mate 20X sigue teniendo el mejor del mercado, a lo mejor únicamente comparable con el S20 Ultra y el Mi 10 Pro, los demás a tragar tierra, por detrás.

En versatilidad de cámaras amén a lo de antes, el iPhone 11 tiene mejor sensor principal pero es gracias al procesado de Apple, porque ese sensor RYYB que monta Huawei le da mil vueltas en la vida real teniendo nociones de fotografía usas en modo manual y sacas fotografías en RAW (iPhone ni tiene modo manual) y te comes al iPhone con patatas. Luego también en extras, trae jack 3.5mm y posibilidad de ampliar su memoria, en batería el iPhone tiene muy buena pero es que la de este Mate es simplemente abismal, ni Huawei ha vuelto a sacar otro móvil con tan buena autonomía.


Sinceramente, salvo por vídeo, donde te doy la razón, selfie también (no lo dije antes) y cámara principal si lo tuyo es sacar y disparar, pues sí que ganas... y en actualizaciones y soporte también, mucho. Pero en lo demás no veo la ganancia.

El iPhone 11 Pro Max es el rival de este Mate 20X que además es el buque insignia de la generación anterior de Huawei. El iPhone 11 no es un buque insignia, aunque es obviamente de la gama alta.

Y espero que eso último no lo digas por mi porque yo nunca he dicho que la pantalla del iPhone se viera mal ni mucho menos...
El sensor RYYB lo estrenaron los p30, posteriores al 20x. El sensor principal del 20x tiene el mismo tamaño que el de los p30, pero es RGB.

Sobre las pantallas, no hay mucha diferencia de densidad de píxeles entre uno y otro, 326 vs 346 https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=9848
Lo que ya no sé es si la oled del 20x lleva matriz pentile, diamond o RGB,
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/08/20, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Compañero, como va a ir mejor una LCD HD+ que el pedazo pantallote que trae el Mate 20X ? En sonido el Mate 20X sigue teniendo el mejor del mercado, a lo mejor únicamente comparable con el S20 Ultra y el Mi 10 Pro, los demás a tragar tierra, por detrás.

En versatilidad de cámaras amén a lo de antes, el iPhone 11 tiene mejor sensor principal pero es gracias al procesado de Apple, porque ese sensor RYYB que monta Huawei le da mil vueltas en la vida real teniendo nociones de fotografía usas en modo manual y sacas fotografías en RAW (iPhone ni tiene modo manual) y te comes al iPhone con patatas. Luego también en extras, trae jack 3.5mm y posibilidad de ampliar su memoria, en batería el iPhone tiene muy buena pero es que la de este Mate es simplemente abismal, ni Huawei ha vuelto a sacar otro móvil con tan buena autonomía.


Sinceramente, salvo por vídeo, donde te doy la razón, selfie también (no lo dije antes) y cámara principal si lo tuyo es sacar y disparar, pues sí que ganas... y en actualizaciones y soporte también, mucho. Pero en lo demás no veo la ganancia.

El iPhone 11 Pro Max es el rival de este Mate 20X que además es el buque insignia de la generación anterior de Huawei. El iPhone 11 no es un buque insignia, aunque es obviamente de la gama alta.

Y espero que eso último no lo digas por mi porque yo nunca he dicho que la pantalla del iPhone se viera mal ni mucho menos...
Te entiendo y haciendo resumen (perdona el atrevimiento):
Que el rival del Huawei Mate 20X seria solo el iPhone 11 Pro Max, no?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/08/20, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
El sensor RYYB lo estrenaron los p30, posteriores al 20x. El sensor principal del 20x tiene el mismo tamaño que el de los p30, pero es RGB.

Sobre las pantallas, no hay mucha diferencia de densidad de píxeles entre uno y otro, 326 vs 346 https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=9848
Lo que ya no sé es si la oled del 20x lleva matriz pentile, diamond o RGB,
No soy muy docto en fotografía, te entiendo que es mejor el sensor del iPhone y que la pantalla del iPhone 11 no dista de la del Huawei MAte 20X?
Perdón por la ignorancia o conocimiento limitado.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/08/20, 22:09:23
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por poraquiando Ver Mensaje
No soy muy docto en fotografía, te entiendo que es mejor el sensor del iPhone y que la pantalla del iPhone 11 no dista de la del Huawei MAte 20X?
Perdón por la ignorancia o conocimiento limitado.
No he entrado a valorar la calidad de la cámara, solo he puntualizado que el sensor RYYB no lo lleva el mate 20x. La principal ventaja de este sensor es que es capaz de captar más luz en situaciones de poca luminosidad, aunque el sensor del mate 20x por tamaño también es superior en ese aspecto al de muchos otros móviles. Sobre la calidad de la cámara en global, no tengo el 20x, pero si un p30 pro, que es algo superior, además de un 11. No considero que haya un ganador claro, en unas situaciones uno es mejor que otro y viceversa.

Sobre la pantalla, el otro forero estaba recalcando mucho la “baja resolución” de la HD del 11, y en realidad en densidad de píxeles van ambos muy parejos. De hecho, según Gs arena la pantalla del 20x es matriz diamond pentile, con lo cual no se puede decir que la pantalla del 20x se vea más nítida que la del 11. Es solo un dato técnico de ambas pantallas, hay otros factores a considerar, pero yo no tengo tan claro que sea superior la del 20x a la del 11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:21:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /