Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/20, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
P30 pro vs iPhone 11

El P30 pro (8/128) me sale sobre los 400€ mientras el iPhone 11 (64gb) me sale por unos 570€. Vengo de un XS que con los 64gb me sobraban 20 y tengo la mayoría de productos del ecosistema Apple como iPad, Mac o Airpods. No obstante, primo rendimiento general y calidad/precio antes que el propio ecosistema (que debo admitir está bien).
¿Vale los 170€ extra el 11?
¡Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/20, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
No. Comprate el Huawei P30 pro. Yo he tenido los dos y el Huawei es infinitamente mejor en todo. Te enamorará ese teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/10/20, 12:59:45
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

me quedaría con el iphone 11
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/10/20, 13:36:59
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar

No toco Huawei ni con un palo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/10/20, 13:52:54
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rayko24 Ver Mensaje
No toco Huawei ni con un palo...
Motivo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/10/20, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Adampri Ver Mensaje
El P30 pro (8/128) me sale sobre los 400€ mientras el iPhone 11 (64gb) me sale por unos 570€. Vengo de un XS que con los 64gb me sobraban 20 y tengo la mayoría de productos del ecosistema Apple como iPad, Mac o Airpods. No obstante, primo rendimiento general y calidad/precio antes que el propio ecosistema (que debo admitir está bien).
¿Vale los 170€ extra el 11?
¡Gracias!
Ya conoces Apple y del que llevas a el 11 habido mejoras.
Con lo cual, el que veas que te de mayor satisfacción y ningún arrepentimiento.
Va a ser tu experiencia al fin y al cabo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/10/20, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Tengo el p30 pro desde que salió y tuve un i11 durante cinco meses. Ambos son muy buenos móviles. A nivel hardware mejor el p30 pro, a nivel software, pues ya depende de si te gusta más iOS o android. Yo me adapto bien a ambos, aunque es verdad que me “tira” más android.

Sobre el ecosistema Apple, solo tengo un iPad Pro y la integración que ofrecen entre uno y otro, a decir verdad, lo aprovechaba poco, por lo que no lo echo de menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/10/20, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,380
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Adampri Ver Mensaje
El P30 pro (8/128) me sale sobre los 400€ mientras el iPhone 11 (64gb) me sale por unos 570€. Vengo de un XS que con los 64gb me sobraban 20 y tengo la mayoría de productos del ecosistema Apple como iPad, Mac o Airpods. No obstante, primo rendimiento general y calidad/precio antes que el propio ecosistema (que debo admitir está bien).
¿Vale los 170€ extra el 11?
¡Gracias!

Primero entre esos me iría al iPhone y más en tu caso teniendo más cosas de Apple.
Pero no pasaría del XS a un 11, me iría a por el 12. En pantalla lo vas a notar y mucho, por lo demás el 11 es mejor que el XS.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/10/20, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Tuve el p30 pro más de un año y ahora estoy con el Iphone 11, no he notado un cambio peor en cuanto a experiencia de usuario...lo cargo con el cargador del Ipad y pese a ser de 12w me carga más de un 30% en unos 25 minutos así que no difiere mucho del cargador de 40w del Huawei... En cuanto a pantalla la del p30 pro es Oled y se veia genial los negros son más reales que en la del Iphone 11 pero la del Iphone 11 también es buena y sobre todo y más importante sin la dichosa curvatura de pantalla...en cuanto a bateria más o menos andan igual quizá el p30 pro un 10% más de bateria pero nada que en el día a día notes de una forma brutal...en cuanto a cámaras ambos son buenos, obvio el P30 pro tiene un zoom mejor y lodo noche, pero en sacar y disparar me gustan más las del Iphone y en vídeo también mejor el Iphone. En cuanto a tamaño se me hace más cómodo el Iphone y el diseño me gustaba en ambos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/10/20, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
La batería del P30 pro es increíble. La pantalla es mejor que la del iPhone 11 y el teléfono vuela. Su cámara y zoom 5x son increíbles. La carga de 40w te carga el móvil en nada. Si te da igual el sistema operativo, ve por el Huawei.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/10/20, 18:13:59
Array

[xs_avatar]
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
Gracias a todos por las aportaciones, al final me ha tirado el ecosistema y he comprado el iPhone 11 por 570€ antes que lo vuelvan a subir para en el Black Friday ponerte el mismo precio que ahora diciendo que está rebajado jajaajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adampri su comentario:
  #12  
Viejo 01/11/20, 04:42:02
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Adampri Ver Mensaje
Gracias a todos por las aportaciones, al final me ha tirado el ecosistema y he comprado el iPhone 11 por 570€ antes que lo vuelvan a subir para en el Black Friday ponerte el mismo precio que ahora diciendo que está rebajado jajaajaj
Mucha suerte con tu compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/11/20, 05:27:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Adampri Ver Mensaje
Gracias a todos por las aportaciones, al final me ha tirado el ecosistema y he comprado el iPhone 11 por 570€ antes que lo vuelvan a subir para en el Black Friday ponerte el mismo precio que ahora diciendo que está rebajado jajaajaj

Has hecho la elección más sensata, pillar un P30 pro sin soporte de actualizaciones es un suicidio. Con el iPhone 11 tendrás iOS actualizado durante años mucho mejor procesador que el Kirin que lleva el Huawei y un ecosistema que bajo ningún concepto podrías disfrutar de igual manera con un Huawei.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #14  
Viejo 02/11/20, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,380
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Adampri Ver Mensaje
Gracias a todos por las aportaciones, al final me ha tirado el ecosistema y he comprado el iPhone 11 por 570€ antes que lo vuelvan a subir para en el Black Friday ponerte el mismo precio que ahora diciendo que está rebajado jajaajaj

La mejor opción sin duda, no te arrepentirás.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:50:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /