OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/23, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
SoniaID SoniaID no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Lebara
Oneplus nord ce 5g

Perdonad que os moleste pero estoy loca con un tema.
Hace un año compré en Amazon un oneplus nord ce 5g versión global de 256gb y 8 de RAM. Mi ex dijo que era un chollo y un gran móvil. Y la verdad es que lo es. Le única pega es que, aún con el protector puesto, se rompió el cristal. De hecho fue mi ex de un golpe.
Ya lo sé, muy tóxico.
La cuestión es que no encontraba repuestos, y los que encontraba se iban a 150€ mínimo por cambiar pantalla. La pantalla Amoled va perfecta. Es únicamente el cristal. Encontré el cristal por muy poco dinero y lo compré porque un amigo decía que me lo cambiaba.
Cuando me llegó vio que era más complicado de lo que pensaba porque había que tener una máquina para no dejar burbujas, al vacío o algo así.
En definitiva tengo un móvil muy bueno, que me corta la piel de las yemas de mis dedos y que no uso y ya. He comprado uno para ir tirando.

No encuentro tiendas que lo hagan en mi ciudad/pueblo, vivo en la España vacía. Online no me fío y eso que lo he intentando.

El otro día se me ocurrió, en un cabreo con Amazon, en acudir a la garantía estropeando el móvil. Me devolverán 310€ si no lo arreglan.

He leído que no lo dejes funcionando a menos de cuatro grados. Le puse el film transparente de cocina y lo metí en el congelador a -18 grados 48 horas.
Soy muy inocente te casi las primeras cosas que intento con algo de maldad.

El karma vino a saludarme y cuando lo saqué del congelador me saludó el móvil feliz y contento.



Lei lo peligroso que era tenerlo cargando al sol y con calor. Lo he puesto dos días cargando con un cargador lento, a con temperaturas de 42 grados. Me sigue faltando feliz, sin ponerle protector solar... El puñetero ha salido bueno.

Entonces he desistido. No sé como hacer para que lo pueda mandar a garantía.

Alguien conoce donde puedo mandarlo para ponerle el cristal, que lo tengo, nuevo, y que no me arruine?

No me juzguéis por haber intentado hacerlo un ladrillo. Darme ánimo por no poder recuperar mi dinero... Estoy en una situación un poco delicada de economía.

Gracias por la ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20230627_170134.jpg (71.0 KB, 24 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20230627_170149.jpg (48.5 KB, 24 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/24, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
davelillo davelillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: xperia arc s / xperia m2
Tu operador: Jazztel
Hola, creo que llego algo tarde. Yo compré la pantalla completa y cambié el resto. Delicado pero en una hora estaba hecho. Todavía estaba en garantía. Me dejó de funcionar el bluetooth, lo envié al SAT y me cambiaron la placa.

Si has comprado la pantalla sola, será más complicado. Yo compré la pantalla con marco incluido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 00:59:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /