OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/22, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
YiO_ YiO_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Movistar
Duda pantalla móvil Rota o es el móvil Roto (+ fotos)

Buenas,

Una amiga tiene un OnePlus Nord AC2001 con un par de años que se le cayó al suelo porque la empujaron en la calle y se le salió la pantalla por un lado y el móvil por otro, y la pantalla pues se le rompió el conector que va a la placa, además que creo que la pantalla esta rota directamente también (foto 1).

Pues le he dicho que se la iba a intentar arreglar yo porque le cobraban más de 100€ en sitios y yo he abierto móviles antes y le he cambiado cosas, así que le compré una pantalla por Aliexpress por 60 y pocos euros y ha llegado, se la conecté y supusimos que iba a funcionar porque salía el icono de que estaba cargando (Foto 2).

Pues nuestro Gozo en un pozo, cuando ya estaba bastante cargado, lo encendemos y no se ve nada, se ve unas líneas feas en la pantalla. Y claro, no sé si es que quizás la pantalla que he comprado esté defectuosa, o esté defectuoso el conector de la pantalla o es directamente que el móvil de la caída esté roto (Foto 3).

¿Alguien que sepa nos puede ayudar?

Muchísimas gracias de antemano por las respuestas.

Por cierto, la empujó un hombre que salía de robar en un supermercado. Tuvo una mala suerte que no veas.

Foto 1:

Foto 2:

Foto 3:
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 05:25:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /