Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/18, 17:07:04
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Exclamation Problema ubicacion gps no muestra bien el tiempo

Hola

Soy uno de los tantos con el problema de la ubicacion y el gps en relacion con la app del tiempo, que no muestra a veces correctamente el tiempo sale un mensaje como ubicacion no encontrada y demas, falla algunas veces. Tambien el tiempo al actualizarse sale con retraso , no pone que se actualizo "ahora mismo" como cuando compre el movil, con las recientes actualizaciones que le ido metiendo de android ahora tiene retardo y sale actualizado hace "9 minutos" o 11 o 12 o 13 o los que sean. Me pregunto que con las actualizaciones que llevamos ya de android, ¿ cuando demonios se van a dignar a arreglarlo de una vez por todas?.....¿ A alguien mas le pasa y lo ha arreglado?

Un saludo y gracias a todos

Última edición por Dhramin Día 10/10/18 a las 19:43:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/18, 17:46:19
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
nadie???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/18, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Si te sirve de algo yo no actualizo y me va bien todo, uso la B564.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/18, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Si te sirve de algo yo no actualizo y me va bien todo, uso la B564.
Aver si alguien me cuenta algo mas, crees que deberia hacerle downgrande? alomejor es la mejor opcion, pero claro te siguen saltando las actualizaciones segun las sacan y se te kedan ai como notificacion para que actualiaces si como tu decides quedarte en una version anterior, entonces eso resulta molesto tio...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/18, 16:05:56
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Tú lo has dicho, haz un downgrade y luego actualiza a la B564, a mi me va genial. Si quieres que desaparezca la notificación de actualización apaga el wifi y datos del tlf, luego vas a ajustes del tlf y en aplicaciones busca "actualizar software". Selecciona "memoria" y le das a borrar datos, luego sales de ese menú y vuelves a entrar en ajustes del tlf y entra en "actualizar software", ahora le das a "menú" y luego a "ajustes de actualización", hay dos opciones, desactívalas y ya no buscará ni te aparecerá ningún mensaje de actualizaciones pendientes.

Pon la B052 y luego la B564 sin SIM, no actives wifi para hacer estos ajustes de que no te busque actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 21:25:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /