Samsung Galaxy S2 plus Samsung Galaxy S2 plus

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 25/08/14, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
Pues es posible. Mira a ver en Ajustes> Acerca del dispositivo a ver si es que ha venido una actualización con la que no contábamos nadie.
Supongo que seguira siendo Android 4.2.2.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 26/08/14, 07:54:46
Array

[xs_avatar]
bcruben bcruben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ferchotin Ver Mensaje
Pues es posible. Mira a ver en Ajustes> Acerca del dispositivo a ver si es que ha venido una actualización con la que no contábamos nadie.
Supongo que seguira siendo Android 4.2.2.
Si, sigue siendo la 4.2.2
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 26/08/14, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
Pues me quedo a cuadros , macho. Mirare por XDA Developpers a ver si averiguo algo.
A mi no me ha llegado la actualización. Veremos a ver.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 14/10/14, 03:22:33
Array

[xs_avatar]
beege beege no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S2 Plus y Galaxy S
Tu operador: Simyo
Pues actualización sí que ha llegado, y ha sido en agosto como se puede ver en la web de sammobile:
AUGUST 2014

Y aquí, los datos de la ROM al ir a la página de descarga:
Model: GT-I9105P
Model name: GALAXY S II Plus
Country: Spain
Version: Android 4.2.2
Changelist: 2705991
Build date: Tue, 01 Jul 2014 07:59:29 +0000
Product Code: PHE
PDA: I9105PXXUBNG1
CSC: I9105POXXBNG1
MODEM: I9105PXXUBNG2

¡¿Alguien sabe si esta nueva versión trae los famosos (y jodidos) "Knoxs" y demás controles extra?!
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 14/10/14, 03:47:18
Array

[xs_avatar]
beege beege no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S2 Plus y Galaxy S
Tu operador: Simyo
Con la App Kingo ROOT también se puede, desde el PC, rootear fácilmente el i9105P

enlace: http://www.kingoapp.com
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 16/12/14, 11:12:39
Array

[xs_avatar]
david989 david989 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Hay CWN que se flashean por recovery i luego puedes rootar flasheando otro archivo i lo tienes en menos de 5 min, Ademas se puede invertir el root para hacer efectiva la garantia
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 31/01/15, 02:11:46
Array

[xs_avatar]
argon_2006 argon_2006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X2
Tu operador: O2
Hola. Pues despues de un buen rato NO he conseguido nada con la aplicación Kingo Root. Probaré el metodo del odin y CWM.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 03/04/16, 22:58:31
Array

[xs_avatar]
marmoran marmoran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Seseña
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII plus
Tu operador: Movistar
Sin comandos.

Hola. Hace 3 días al encender el móvil me salió el muñequito de android tumbado y el mensaje "sin comandos". Aclarar que anteriormente no había tocado nada ni intentado instalar nada. Y tampoco estaba rooteado. Sólo firmware oficiales.


Intenté volver a valores de fábrica mediante el menú recovery y nada. Finalmente conseguí revivirlo con Odin y el firmware de Sammobile. Ahora vuelve a funcionar pero he perdido absolutamente todo. Archivos, historial de whatsapp e incluso contactos... Asi que he intentado recuperar lo que pueda mediante programas de PC, pero al conectar el móvil me lo detecta como dispositivo multimedia en lugar de almacenamiento masivo y no puedo hacer nada.


La única opción sería rootearlo para poder activar el almacenamiento masivo, pero este post parece desfasado (en cuanto a los archivos para para hacerlo). Tengo el Odin (incluso es la versión mas nueva, v3.10.7), tengo el firmware de sammobile, pero me faltan los otros archivos. ¿Podrías resubirlos?. ¿Hay algún problema para hacerlo después de haber usado Odin antes para volver a valores de fábrica?.


Espero que me podáis ayuda. Muchas gracias.


PD: Si alguien sabe un método para activar almacenamiento masivo sin rootear también se lo agradecería. He visto en algunos sitios para S3 y S4 hacerlo mediante comandos del teclado (*#0808# y *#7284#), pero con el S2 Plus no sirve.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 05/04/16, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marmoran Ver Mensaje
Hola. Hace 3 días al encender el móvil me salió el muñequito de android tumbado y el mensaje "sin comandos". Aclarar que anteriormente no había tocado nada ni intentado instalar nada. Y tampoco estaba rooteado. Sólo firmware oficiales.


Intenté volver a valores de fábrica mediante el menú recovery y nada. Finalmente conseguí revivirlo con Odin y el firmware de Sammobile. Ahora vuelve a funcionar pero he perdido absolutamente todo. Archivos, historial de whatsapp e incluso contactos... Asi que he intentado recuperar lo que pueda mediante programas de PC, pero al conectar el móvil me lo detecta como dispositivo multimedia en lugar de almacenamiento masivo y no puedo hacer nada.


La única opción sería rootearlo para poder activar el almacenamiento masivo, pero este post parece desfasado (en cuanto a los archivos para para hacerlo). Tengo el Odin (incluso es la versión mas nueva, v3.10.7), tengo el firmware de sammobile, pero me faltan los otros archivos. ¿Podrías resubirlos?. ¿Hay algún problema para hacerlo después de haber usado Odin antes para volver a valores de fábrica?.


Espero que me podáis ayuda. Muchas gracias.


PD: Si alguien sabe un método para activar almacenamiento masivo sin rootear también se lo agradecería. He visto en algunos sitios para S3 y S4 hacerlo mediante comandos del teclado (*#0808# y *#7284#), pero con el S2 Plus no sirve.
https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2ctar Ahí tienes el recovery para flashear por Odin , de mi One Drive.
Una vez flasheado el recovery flashea esto: https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2czip , que es el SuperSu.
Y ya está. ERES ROOT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 05/04/16, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
[quote=marmoran;22665274]Hola. Hace 3 días al encender el móvil me salió el muñequito de android tumbado y el mensaje "sin comandos". Aclarar que anteriormente no había tocado nada ni intentado instalar nada. Y tampoco estaba rooteado. Sólo firmware oficiales.


Intenté volver a valores de fábrica mediante el menú recovery y nada. Finalmente conseguí revivirlo con Odin y el firmware de Sammobile. Ahora vuelve a funcionar pero he perdido absolutamente todo. Archivos, historial de whatsapp e incluso contactos... Asi que he intentado recuperar lo que pueda mediante programas de PC, pero al conectar el móvil me lo detecta como dispositivo multimedia en lugar de almacenamiento masivo y no puedo hacer nada.


La única opción sería rootearlo para poder activar el almacenamiento masivo, pero este post parece desfasado (en cuanto a los archivos para para hacerlo). Tengo el Odin (incluso es la versión mas nueva, v3.10.7), tengo el firmware de sammobile, pero me faltan los otros archivos. ¿Podrías resubirlos?. ¿Hay algún problema para hacerlo después de haber usado Odin antes para volver a valores de fábrica?.


Espero que me podáis ayuda. Muchas gracias.


PD: Si alguien sabe un método para activar almacenamiento masivo sin rootear también se lo agradecería. He visto en algunos sitios para S3 y S4 hacerlo mediante comandos del teclado (*#0808# y *#7284#), pero con el S2 Plus no sirve.[/quote
Aqui tienes el recovery para flashear con Odin :https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2ctar
Y aquí el Supersu para flashear desde el recovery :https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2czip
Son de mi One Drive , puedes bajartelo con confianza. Espero servirte de ayuda.
Un saludo.
Edito : Perdón por repetir la movida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 05/04/16, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
marmoran marmoran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Seseña
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferchotin Ver Mensaje
https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2ctar Ahí tienes el recovery para flashear por Odin , de mi One Drive.
Una vez flasheado el recovery flashea esto: https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2czip , que es el SuperSu.
Y ya está. ERES ROOT.


Muchísimas gracias por responder.


¿Te puedo pedir otro favor?. Ya cuando esté rooteado y como ya el teléfono no está en garantía, estaba pensando en ponerle una rom. No tengo ni idea de esto, y no sabría diferenciar las fiables de las "experimentales". Y lo mismo en las webs para descargarlas. Las seguras de las que pueden infectarte el ordenador. No necesito la ultima versión ni que sea "supermegaguay" de funciones y tal, sólo que no me de ningún fallo ni problemas. ¿Me podrías pasar una rom segura, fiable y que funcione bien?. Supongo que la que tu estés utilizando será buena y la tendrás supercomprobada, y me podrás avisar de si hay cosas que no funcionarían con ella (como he leído que ocurría con algunas), cámara de fotos, vibración, GPS, bluetooth, etc.


Edito: Acabo de leer que por problemas de licencias, las roms de CyanogenMod no incluyen algunas apps como Gmail, Maps ó YouTube. ¿Es cierto?.

Última edición por marmoran Día 05/04/16 a las 20:10:50.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 05/04/16, 20:26:30
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
ROM Galaxy s2+

Hola , resulta que si. El S2+ ahora lo tiene mi mujer y lo tengo con una ROM basada en el firmware original (STOCK 4.2.2) de Samsung pero ya con root y deodexada , ademas de aligerada de toda la morralla de Samsung y Google. Las apps de Google como Google Play Music y PlayLibros y cosas así , si quiere uno se las baja de Play Store , que esa si la trae. L e funciona todo , va como un auténtico tiro y consume poca batería. De todas las que probé en su dia es la mas fiable. Ahora tengo un BQ , y ya te digo que el S2+ lo tiene mi mujer y está super contenta , nunca le da problemas.
No la tengo subida a ONE DRIVE , pero te la puedes bajar de aqui :[DISCONTINUED][I9105/P] Sazy ROM 8.6 [08.06.… | Samsung Galaxy S ...
Hay que flashearla desde el recovery (Ya sabes , full wipe antes y despues del flasheo para que no te de problemas) y sobre todo asegúrate de que te bajas la de tu dispositivo.
La hay para el i9105 y para el i91O5P , que es el que tiene NFC. Los enlaces de descarga funcionan , lo he comprobado.
El post esta en ingles , pero se entiende bien.
Al lio , compañero. Suerte , hazlo paso a paso , sin prisas , y verás que guapísimo lo dejas
Ah , puede que sea cierto lo de Cyanogen , pero da igual. Trayendo Google Play te las puedes bajar del Play Store cuando quieras.

Última edición por ferchotin Día 05/04/16 a las 20:30:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 05/04/16, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
marmoran marmoran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Seseña
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferchotin Ver Mensaje
https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2ctar Ahí tienes el recovery para flashear por Odin , de mi One Drive.


Antes de nada, perdona por ser tan pesado y gracias por tu paciencia.


Ya he descargado la ROM y ahota tengo una duda, quizás sea una tontería pero al ser novato en esto, no quiero cag.. y fastidiar el teléfono, asi que como tu decías despacito y asegurándose antes de cada paso. De los primeros archivos que me pasaste, el del recovery me descarga un archivo tar con uno img dentro. Para el Odin el archivo debe ser .TAR.MD5, ¿no?. ¿Cómo lo hago?. Porque este archivo tar no se puede utilizar directamente ¿no?.


En serio, perdona por tantas preguntas, pero es que ando perdido.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 06/04/16, 06:09:31
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
Hola . Efectivamente. Pincha en
PDAy busca el archivo .tar. Por cierto : te recomiendo encarecidamente que leas la página 3 del hilo donde aparecen posibles problemas con el flasheo y la manera correcta de solucionarlos.
Suerte
Y no te preocupes. Pregunta lo que quieras. Aquí estamos para ayudarnos.

Última edición por ferchotin Día 06/04/16 a las 11:01:15.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 06/04/16, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
GTRPR GTRPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por los links, ferchotin.

Me ha llamado especialmente la atención el link para el ROM basado en el firmware original. Precisamente tengo mi i9105p en las últimas, y quiero devolverle algo de vida, pues aún me tiene que durar algún año más.

He seguido el link que has puesto ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2616745 ) y he visto que aquel ROM sufrió varias mejoras. Pero me pierdo. Muchas veces, los desarrolladores anunciaban que ya habían subido una nueva versión de la ROM, pero no indicaban el nuevo link.
¿Machacaban la versión vieja con la versión nueva conservando el link?
Si es así, ¿qué link es el bueno?

De la primera página me apunté este link: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347757131
De páginas posteriores me apunté este otro: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407566670

Ahora mismo no sé cuál de ellos tiene la última y definitiva versión, o si hay otro link más actual.

¿Podrías echarme una mano?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 06/04/16, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
Bajate la primera que citas ,la 8.6. Si te fijas , está subida después , osea que está más pulida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 08/04/16, 09:46:50
Array

[xs_avatar]
GTRPR GTRPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Una última pregunta.

Al ser una ROM basada en la original de Samsung, supongo que no habrá perdido compatibilidad con la custom ROM ni por supuesto con la propia marca..., ¿no?

Me explico...
Después del flasheo de la ROM...
- ¿puedo recuperar con Kies mi backup de los contactos, SMS, etc...?
- ¿puedo volver a instalar alguna app de sistema (previo backup con Titanium) que quizás hayan suprimido de la ROM y que yo eche después en falta, como por ejemplo la radio?

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 08/04/16, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
Hola. Te comento: no creo que Kies te reconozca el teléfono al haberlo modificado con un custom recovery. No por la ROM , que es Stock , si no por el recovery.
Y si : puedes con Titanium recuperar apps , aunque esta ROM trae la radio de Stock y va bien.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 11/04/16, 09:50:41
Array

[xs_avatar]
GTRPR GTRPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
El Custom Recovery no es problema para el Kies.
Al menos el C.R. que yo tengo instalado.

Si me confirmas que esta custom ROM tampoco es problema para el Kies, entonces todo perfecto. Podré conservar mis contactos y resto de backups.

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 11/04/16, 16:15:09
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
La verdad , tengo mis dudas de que el Kies te reconozca el móvil con un firmware modificado. Hace mucho que no uso esa aplicación , igual ha cambiado y ahora si lo reconoce , pero hace un par de años a mi por lo menos no. De todas formas los contactos se pueden exportar a la SIM o a la cuenta de Google y si como creo tienes el teléfono rooteado puedes hacer tus backups con Titanium y restaurar luego lo que quieras. Yo de todas las Roms que he probado para el S2+ ( Resurrección , Slim , Pac ROM...) me quedo con esta sobre todo porque es la única que le funciona todo , la más fluida suave y estable. Queda a elección de cada uno , claro.
Un saludo . Espero serte de ayuda.

Última edición por ferchotin Día 11/04/16 a las 16:17:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S2 plus



Hora actual: 18:15:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /