ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/12/12, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
me estas asustando mucho chicos

mi movil era de movistar y ahora tengo esto

PDA:I8160XXLI2

Phone:I816XXLI2

CSC:I8160DBTLJ1

built 20 september

esta bien este firmware de region españa y esas cosillas , por que me estoy liando y a su vez rayando
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/12/12, 22:38:43
Array

[xs_avatar]
Manzika Manzika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s // Elephone P5000 // Blackview bv6000
Tu operador: Simyo
Perdona por el retraso en informar, soraxxx. El problema que tenia con kies lo solucione haciendo un factory reset de nuevo y tambien reinstalando kies. Ahora me conecta bien, pero sigue sin poder actualizarse via OTA o con el mismo kies. Hoy mismo voy a flashear la nueva Rom inglesa que ha salido, porque he leido que con esa si deja actualizar.

De todas formas, el problema que he tenido parecia algo de mi terminal en concreto, posiblemente se habria quedado mucha morralla almacenada por anteriores flasheos, se soluciono al formatear el sistema e instalar otra ROM. Aunque he dedecir que probe la Rom nordica tambien despues de esto e iba bien. Asi que nadie se asuste, jeje.

Ahora esperaremos a que maquees la nueva Rom inglesa, no?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/12/12, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
me estas asustando mucho chicos

mi movil era de movistar y ahora tengo esto

PDA:I8160XXLI2

Phone:I816XXLI2

CSC:I8160DBTLJ1

built 20 september

esta bien este firmware de region españa y esas cosillas , por que me estoy liando y a su vez rayando
Ahora mismo tienes el firmware Alemán CON actualización. Samsung no ha sacado actualización para los i8160 de Movistar aun.

 Cita: Originalmente Escrito por Manzika Ver Mensaje
Ahora me conecta bien, pero sigue sin poder actualizarse via OTA o con el mismo kies.
Ahora esperaremos a que maquees la nueva Rom inglesa, no?
Insisto, hasta que no me digas exactamente qué error te da Kies no puedo saber lo que ocurre y dónde está el fallo. Puede ser muchos errores posibles como "no se puede inicializar". A ser posible hazme un pantallazo de la ventana de Kies con el error.
A mi me pasó algo parecido porque cuando flashee, se me olvido el archivo csc porque creía que no era necesario y no, es necesario flashear los dos system y csc.

Prueba con la rom inglesa sin rootear. Porque puede que el error no lo solucione subiendo la inglesa.

Última edición por soraxxx Día 04/12/12 a las 18:30:09.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/12/12, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
Manzika Manzika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s // Elephone P5000 // Blackview bv6000
Tu operador: Simyo
Pues como te estaba diciendo, soraxxx, despues de todo me funciona bien conectar con Kies, menos que no me deja actualizar el sofware (No se si me habias entendido bien de que era lo unico que me seguia pasando).
Ahora, he flasheado la Rom inglesa nueva, (sin archivo de csc, solo el pda) y con esta rom si me funciona bien lo de poder actualizar via kies u ota. Casualidad tambien lo que comente en post anteriores, ya que ahora me aparecen los tres codigos (pda, phone y csc) exactamente iguales (LK5) y en este caso si me conecta por kies y deja actualizar. El resto de combinaciones que he probado en la que alguno de los tres codigos era distinto (probando varias de las roms y csc) era cuando "se capaba" la actualizacion. Tampoco creo que tenga que ver con ser root, porque lo soy y aun asi ahora si me deja.

Creo que ya me va quedando claro como va todo el tema de los codigos, el csc, etc. Por lo demas, con la nueva Rom inglesa va todo bastante bien. Espero haber dejado aclarado esto, jajaja. Un saludo!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/12/12, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Atención que ya ha salido la actualización para el I8160 de PHE

M... Hotfile y las descargas FREE
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/12/12, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Atención que ya ha salido la actualización para el I8160 de PHE

M... Hotfile y las descargas FREE
Puede uste traducir caballero? en que nos afecta... aparte de que sea una Rom para España? es por el hecho que se puede flashear sin que el contador aumente? de ser asi soraxxx como lo hacemos root?

Hale que agusto me he quedado preguntando
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/12/12, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Puede uste traducir caballero? en que nos afecta... aparte de que sea una Rom para España? es por el hecho que se puede flashear sin que el contador aumente? de ser asi soraxxx como lo hacemos root?

Hale que agusto me he quedado preguntando
Significa que la actualización para corregir algunos fallos ya ha llegado para el terminal Libre (PHE). Y sí, se podrá.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/12/12, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
soraxxx, hay que instalar algo en ubuntu para poder realizar los pasos del tutorial, quiero decir, algun paquete concreto como prerequisito ?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/12/12, 21:18:57
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
soraxxx, hay que instalar algo en ubuntu para poder realizar los pasos del tutorial, quiero decir, algun paquete concreto como prerequisito ?
Para crear tu propio firmware rooteado? A mi no me hizo falta para construir el simg2img, si te da problemas puedes instalar el paquete zlib1g-dev. Una vez que tengas el archivo binario simg2img , no hace falta el comando make para otras veces.

Ya he subido la ROM prerroteada con actualización para PHE
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/12/12, 01:12:53
Array

[xs_avatar]
markus18 markus18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 321
Tu operador: ONO

Hola buenas para mi movil de movistar, si le quisiera poner una rom stock preroteada cual podria poner de la lista que has subido. Los datos son los siguientes.
PDA:I8160BGLE2
PHONE:I8160BGLE2
CSC:I8160XECLE2


Muchas gracias y un saludo =)
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/12/12, 01:39:02
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por markus18 Ver Mensaje
Hola buenas para mi movil de movistar, si le quisiera poner una rom stock preroteada cual podria poner de la lista que has subido. Los datos son los siguientes.
PDA:I8160BGLE2
PHONE:I8160BGLE2
CSC:I8160XECLE2


Muchas gracias y un saludo =)
Versión Movistar de España. Sin actualización.
PDA:I8160BGLE2
CSC:I8160XECLE2
Región (XEC)
Enlace: http://www.4shared.com/zip/4CKw7GwI/...EC_ROOTED.html

El tutorial lo tienes en el segundo mensaje de soraxxx, es la misma rom que yo tenia, puedes hacerlo sin problemas con la que te he colgado cortesia de soraxxx obviamente.

Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/12/12, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Hola soraxxx, tengo el movil libre de fábrica y he actualizado a traves de kies a la PHE. quiero volver a rootearlo y he visto que ya has subido la rom PHE prerooteada. Pero en las instrucciones en aviso 1 pone que le codigo CSC debe coincidir con PDA o PHONE, pero yo tengo lo siguiente:

PDA: I8160XXLK6
PHONE: I8160XXLK6
CSC:I8160OXXLK1

Es decir coinciden los dos primeros pero ninguno con el CSC. como lo flasheo entonces? Sigo el tuto y flasheo con los dos archivos, con uno solo. Espero puedas resolverme la duda, he tenido varios androids antes y no he tenido nunca los lios que con este para rootearlo. gracias.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/12/12, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
Hola soraxxx, tengo el movil libre de fábrica y he actualizado a traves de kies a la PHE. quiero volver a rootearlo y he visto que ya has subido la rom PHE prerooteada. Pero en las instrucciones en aviso 1 pone que le codigo CSC debe coincidir con PDA o PHONE, pero yo tengo lo siguiente:

PDA: I8160XXLK6
PHONE: I8160XXLK6
CSC:I8160OXXLK1

Es decir coinciden los dos primeros pero ninguno con el CSC. como lo flasheo entonces? Sigo el tuto y flasheo con los dos archivos, con uno solo. Espero puedas resolverme la duda, he tenido varios androids antes y no he tenido nunca los lios que con este para rootearlo. gracias.
Nada, lo he redactado mal. Me refería que los códigos CSC Y PDA deben coincidir con los que pone en cada descarga, no que el código CSC sea igual al PDA. La elección es la correcta.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/12/12, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén (Andalucía - España)
Mensajes: 2,385
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G
Tu operador: Jazztel
Buenas.

He decidido volver a los orígenes y he puesto esta ROM: http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=9296

Después he puesto la pre-rooteada del primer post y todo ha ido bien, pero en el Samsung KIES me pone esto:



Lo de PHE no me sale por ningún sitio. ¿Donde he metido la pata?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 09/12/12, 21:19:21
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén (Andalucía - España)
Mensajes: 2,385
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G
Tu operador: Jazztel
Hola.

He vuelto a poner la de Sammobile y pone KOR en el Kies a pesar de que en el archivo que te bajas pone PHE, ¿alguien me podría recordar como se cambiaba eso?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 09/12/12, 22:16:15
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wpg Ver Mensaje
Hola.

He vuelto a poner la de Sammobile y pone KOR en el Kies a pesar de que en el archivo que te bajas pone PHE, ¿alguien me podría recordar como se cambiaba eso?

Gracias y saludos.
Flasheando el archivo csc no cambia el código regional. De hecho el archivo csc es mismo que te puedes encontrar en la rom stock sin modificar. Yo tenia la NEE, pero flasheando PHE no se me cambiaba.

Se cambia con el código *#272*imei#
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 09/12/12, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
Buenas soraxxx, tengo una duda... yo tengo la tuya de este hilo PDA:I8160BGLE2 CSC:I8160XECLE2, le puedo poner la PHE que has colgado hoy sin mas? o necesito flashear a la rom stock PHE de sammobile antes?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/12/12, 23:48:47
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén (Andalucía - España)
Mensajes: 2,385
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Flasheando el archivo csc no cambia el código regional. De hecho el archivo csc es mismo que te puedes encontrar en la rom stock sin modificar. Yo tenia la NEE, pero flasheando PHE no se me cambiaba.

Se cambia con el código *#272*imei#
Gracias.

Buscaba el código y no lo encontraba por ningún lado, ya está arreglado.

De todas formas pensaba que al instalar una STOCK ROM completa te ponía la región de esa ROM. Al parecer no es así, todos los días se aprende algo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 10/12/12, 09:08:17
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Buenas soraxxx, tengo una duda... yo tengo la tuya de este hilo PDA:I8160BGLE2 CSC:I8160XECLE2, le puedo poner la PHE que has colgado hoy sin mas? o necesito flashear a la rom stock PHE de sammobile antes?
Me cito,

Al instalar la Stock Rom se me ha quedado asi:

PDA: I8160XXLK6
CSC: I8160OXXLK1

Despues he instalado la pre roteada de la primera pagina pero el csc me lo convierte en GLE2 en la compilacion en vez de XXLK6.

¿como es posible?

Última edición por knives Día 10/12/12 a las 09:25:36.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 10/12/12, 13:35:59
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Veo que comentais que el "sale code" se queda como KOR, al instalar la ultima ROM, en mi caso tambien esta KOR, aunque la ROM sea una PHE, no obstante ¿incluye en algo tenerlo en KOR en vez de PHE? Las roms suelo instalarlas desde sammobile (mas rapido). Es que no quisiera cambair a PHE ya que por lo visto formatea el terminal (como un factory reset).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 01:50:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /