HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/12, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
a7x a7x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Htc Desire//Htc Evo 3D
Tu operador: Simyo
Problema al conectar evo 3D a PC

Hola compañeros,
tengo mi evo 3D desde hace poco tiempo y me ha surgido un problema que no sé a que puede ser causado. El problema es el siguiente, cuando conecto el movil al ordenador como almacenamiento de datos me lo reconoce perfectamente, pero cuando copio algo a la sd me da unas velocidades de transeferencia por debajo de los 150 Kb/s, mientras que si saco la sd y la meto directamente al PC me da tasas de transferencia de unos 2Mb/s o más. ¿A qué puede ser debido?¿Alguien más tiene este problema?

Gracias y un saludo

PD: mi sd es una sandisk de 8gb c4
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/12, 00:37:27
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: mi9se

yo he probado la transferencia de archivos en un puerto usb 2.0 de mi pc y va a unos 6mb/s la escritura en la tarjeta con el movil conectado.

Asi que revisa los puertos de tu pc o prueba en otro pc
__________________
Lo difícil se hará y lo imposible... tardará un poco más.
Invitación para DROPBOX <- 250mb extra para los dos si entras por este enlace
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/12, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
a7x a7x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Htc Desire//Htc Evo 3D
Tu operador: Simyo
Muchas gracias kaotico, mañana pruebo con otro ordenador y os cuento a ver que tal, pero vamos que me parece raro que sea cosa del ordenador porque con una desire que tengo no me da estos problemas

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/12, 02:05:41
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Si probar otro ordenador no te resulta intenta formateal la sd (despues de respaldar tu informacion claro) y ve como se comporta, talves tenga un sistema de archivos que no es el mejor (el mejor para microSd es de fat32 no??? corrijanme si me equivoco plz)

aunqe yo tampoco tengo la mejor velocidad jajaja pero no me quejo por que es una micro de 32gb no la mas cara pero funciona bien

saludos
__________________
HTC ONE Unblocked edition Android 4.3.3 ARHD GPE
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/12, 10:24:21
Array

[xs_avatar]
a7x a7x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Htc Desire//Htc Evo 3D
Tu operador: Simyo
definitivamente algo le ha debido pasar a esa sd, porque da igual el ordenador al que la meta, ya sea a traves de la evo o a traves del lector de tarjetas, que no hay forma de hacerla funcionar. Asi que a salvar todo y a formatear se ha dicho (que pereza....), espero que así se arregle...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/12, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
m.a.escudero m.a.escudero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HTC desire HD, Samsung Galaxy SII, SE Xperia ARC, HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
Si probar otro ordenador no te resulta intenta formateal la sd (despues de respaldar tu informacion claro) y ve como se comporta, talves tenga un sistema de archivos que no es el mejor (el mejor para microSd es de fat32 no??? corrijanme si me equivoco plz)

aunqe yo tampoco tengo la mejor velocidad jajaja pero no me quejo por que es una micro de 32gb no la mas cara pero funciona bien

saludos
Exacto Silver, el formato de fat 32 es el mas aconsejable para las SD que utilizamos en nuestros terminales, recuerdo cuando tuve mi Desire HD y al formatear la SD que venia de fabrica a fat 32, me resolvio muchos problemas de velocidad de transferencia de datos y de grabaciones, Un saludo.
__________________
Pequeños toques hacen grandes rasgos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/12, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
a7x a7x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Htc Desire//Htc Evo 3D
Tu operador: Simyo
Lo primero de todo daros las gracias a los que me estais ayudando con este problemilla. Os cuento, ya la he formateado (directamente desde la evo), y la verdad es que ha mejorado bastante (en torno a 3Mb/s), ahora queda probar a ver si se mantiene esta velocidad cuando esté más llena. Mi pregunta ahora es ¿3Mb/s es una buena velocidad? porque he leído en la wikipedia que una sdhc de clase 4 como la mía debería tener una velocidad de escritura mínima de 4Mb/s
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/12, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
bebe841911 bebe841911 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Usa
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc evo 3d

alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/12, 14:54:29
Array

[xs_avatar]
m.a.escudero m.a.escudero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HTC desire HD, Samsung Galaxy SII, SE Xperia ARC, HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por a7x Ver Mensaje
Lo primero de todo daros las gracias a los que me estais ayudando con este problemilla. Os cuento, ya la he formateado (directamente desde la evo), y la verdad es que ha mejorado bastante (en torno a 3Mb/s), ahora queda probar a ver si se mantiene esta velocidad cuando esté más llena. Mi pregunta ahora es ¿3Mb/s es una buena velocidad? porque he leído en la wikipedia que una sdhc de clase 4 como la mía debería tener una velocidad de escritura mínima de 4Mb/s
A mi me ha ido hace un rato a 24mb/s ...nose si sera cosa de mis drivers y tal^^
__________________
Pequeños toques hacen grandes rasgos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 17:09:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /