ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/14, 02:06:06
Array

[xs_avatar]
royfabian royfabian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
Ayudaaa con el 4g

La vaina es asi compre un galaxy mega con la ilusion de tener un movil 4g ya que en mi pais ya es estable el 4g pero resulta que me voy compro la sim 4g la pongo y nada no va ... entro ajustes busco las redes y no aparece el 4g lo raro es que en todos los foros dice ser lte 4g lei que en lo s4 les hacen ahi una serie de comandos y funca pero con migo no sera que mi version es 3g?? Es el mod3lo gti9200
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/14, 00:36:56
Array

[xs_avatar]
cerorcv cerorcv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: La ina , Jerez , España
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4W
Tu operador: Yoigo
Que modelo es ? i9200 o i9205?? o es el 5.8"??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/14, 13:33:32
Array

[xs_avatar]
darkover73 darkover73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: mi max 3gb 32 gb
Tu operador: Movistar
Eso nos ha pasado a todos, olvidate de rollos de comandos para activarlo segun de que compañia sea.
Lo primero has de asegurarte que el movil sea el 4g (el mio es el de 6,3" con 4g y es el GT-I9205) y tienes dado de alta el servicio 4g en tu proveedor telefonico y despues bájate viaero 4g toggle.
Después seleccionas i formación sobre el dispositivo y en establecer tipo de red preferido seleccionas LTE/GSM auto (PRL)
El mio es libre y soy de movistar, me active el 4g en la tarjeta sim y no encontraba la opcion de activarlo, llame a samsung y me soltaron que aunque el movil esta preparado para 4g no tenia la opcion aun de activarlo en la version de android, que en un futuro lo pondrian ... y un año despues sigue sin salirme Pero con el viaero 4g toggle en un segundo tienes activo el 4g y que les den a samsung y su proxima actualizacion

Última edición por darkover73 Día 05/12/14 a las 13:37:22.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/14, 11:41:02
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
Coño pos a mi si me sale la opcion de activar el 4g que es lte en este caso.....pongo una captura.....
......sl2.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-06-11-40-03.jpg (38.2 KB, 25 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/14, 13:46:06
Array

[xs_avatar]
darkover73 darkover73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: mi max 3gb 32 gb
Tu operador: Movistar
el mio es virgen, sin actualizar ni rotear ni meterle ninguna rom (soy un patan pa esas cosas, por mas que lea vuestros tutoriales).
esta con la version 4.2.2 que vino de casa y te aseguro que solo salen las 3 opciones ultimas. la de lte/gsm/wdcma no aparece.
pero como gracias a viaero 4g furrula pues tampoco me preocupa demasiado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 19:25:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /