iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/05/20, 19:11:56
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,794
Tu operador: Yoigo

Bueno pues voy a exponer mi experiencia estos días;
El Iphone SE 2020 es un movilazo del copon, funciona súper fluido, es comodísimo, si no eres un talibán de los últimos diseños no te molestará que sea uno de hace 3 años...
La cámara de fotos también luce genial, a falta del modo noche, el modo retrato se comporta estupendamente, ya depende del uso de cada cual el tema del gran angular y el modo noche, yo hasta ahora no los he necesitado.

Ahora viene la gran pega, y es que tenía que ser así, el que se piense o quiera hacer ver que el SE 2020 va a tener una autonomía como el 11, simplemente ALUCINA.
Partamos de la base que la duración de la batería no la determina el apartado dentro de "batería" que pone "horas de uso". No amigos, esto no funciona así. Para saber cuanto hemos podido exprimir la batería, hay que contar el tiempo de uso de las barritas azules después de la última carga.
Y esto, innegociablemente van a ser 5 horas como MUCHÍSIMO, ni de coña, salvo que estés en modo avión y con el brillo al mínimo creo que vaya a pasar de esto. Ayer yo dándole caña todo el día sin WIFI y con el brillo alto no llegue a 3:45, y hoy con uso mixto 4g y WIFI han sido 4:20 hasta casi agotarla. Y es que creo que su tope medio ese ese, 4:30.

¿Está mal esta autonomía? Pues para nada. En un móvil de este tamaño, que además luego a la hora de cargar lo hace rapidísimo no veo que sea un problema. Pero no pretendamos hacer ver que es lo que no es. Porque no cuela.

Última edición por morriseti Día 07/05/20 a las 23:45:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 07/05/20, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morriseti Ver Mensaje
Bueno pues voy a exponer mi experiencia estos días;
El Iphone SE 2020 es un movilazo del colón, funciona súper fluido, es comodísimo, si no eres un talibán de los últimos diseños no te molestará que sea uno de hace 3 años...
La cámara de fotos también luce genial, a falta del modo noche, el modo retrato se comporta estupendamente, ya depende del uso de cada cual el tema del gran angular y el modo noche, yo hasta ahora no los he necesitado.

Ahora viene la gran pega, y es que tenía que ser así, el que se piense o quiera hacer ver que el SE 2020 va a tener una autonomía como el 11, simplemente ALUCINA.
Partamos de la base que la duración de la batería no la determina el apartado dentro de "batería" que pone "horas de uso". No amigos, esto no funciona así. Para saber cuanto hemos podido exprimir la batería, hay que contar el tiempo de uso de las barritas azules después de la última carga.
Y esto, innegociablemente van a ser 5 horas como MUCHÍSIMO, ni de coña, salvo que estés en modo avión y con el brillo al mínimo creo que vaya a pasar de esto. Ayer yo dándole caña todo el día sin WIFI y con el brillo alto no llegue a 3:45, y hoy con uso mixto 4g y WIFI han sido 4:20 hasta casi agotarla. Y es que creo que su tope medio ese ese, 4:30.

¿Está mal esta autonomía? Pues para nada. En un móvil de este tamaño, que además luego a la hora de cargar lo hace rapidísimo no veo que sea un problema. Pero no pretendamos hacer ver que es lo que no es. Porque no cuela.
Pues a muchos nos pasa de 6h de uso y también sabemos sumar, así que mira si estás haciendo algo mal.

Tampoco ha dicho nadie que dure más que el 11, yo he tenido el 11 durante casi 8 meses y me acostaba con un 35-50%, a este le soy el mismo uso y llego con un 15-25% aprox. Y aseguro que lo uso igual media hora arriba/abajo cada día. 6h largas me hace.

En lo demás estamos de acuerdo, es un móvil impresionante.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/05/20, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,794
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Pues a muchos nos pasa de 6h de uso y también sabemos sumar, así que mira si estás haciendo algo mal.

Tampoco ha dicho nadie que dure más que el 11, yo he tenido el 11 durante casi 8 meses y me acostaba con un 35-50%, a este le soy el mismo uso y llego con un 15-25% aprox. Y aseguro que lo uso igual media hora arriba/abajo cada día. 6h largas me hace.

En lo demás estamos de acuerdo, es un móvil impresionante.
Enseñadme como y qué estáis usando y en que condiciones y me lo creo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/05/20, 08:35:49
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morriseti Ver Mensaje
Enseñadme como y qué estáis usando y en que condiciones y me lo creo.
Vamos que estamos diciendo un puñado de gente que nos pasa de las 6h y no te lo crees... Pues no te lo creas
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/05/20, 09:30:12
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,055
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
Primeras impresiones SE 2020 - DE PARTICULARES -

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Vamos que estamos diciendo un puñado de gente que nos pasa de las 6h y no te lo crees... Pues no te lo creas

No si el compi a lo mejor tiene razon. Yo tampoco se como va el tema de la bateria en ios. Pero vamos, os digo que llevo mas de 24 horas sin cargarlo y tengo todavia 31% y mas de 4:45min de pantalla encendida. No se si es cierto, pero con el pixel no llegaba al dia ni de coña. Eso si, tampoco me he puesto a jugar o a darle mucho uso a la camara. De ser asi la batería hubiese volado sin duda.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/05/20, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Al igual quiere saber qué tipo de configuración tenéis para que el consumo sea mínimo...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/05/20, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,055
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Djulz Ver Mensaje
Al igual quiere saber qué tipo de configuración tenéis para que el consumo sea mínimo...

Todo lo llevo como me venia de fabrica. No he toqueteado nada. Con bluetooth conectado para la mi band y casi todo el dia en wifi. En 4G caeria en picado seguro. Ahora como no salimos tanto pues no me he puesto a darle caña en datos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/05/20, 10:38:50
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por miro1bg Ver Mensaje
Todo lo llevo como me venia de fabrica. No he toqueteado nada. Con bluetooth conectado para la mi band y casi todo el dia en wifi. En 4G caeria en picado seguro. Ahora como no salimos tanto pues no me he puesto a darle caña en datos.
No cae mucho con el 4G, algo más si, pero no algo exagerado. No me ha pasado en ningún iPhone y tampoco pasa en el SE. iOS tiene buena gestión en este sentido.
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/05/20, 11:07:09
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por morriseti Ver Mensaje
Enseñadme como y qué estáis usando y en que condiciones y me lo creo.
@miro1bg

En el OP del hilo de los consumos de batería he dejado unos "consejos" para mejorar la gestión de la batería en iOS, lo mismo no os funcionan, pero yo siempre configuro los iPhone que voy teniendo así y los datos de consumo que me dan suelen estar por encima de la media de lo que se va comentando: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546246

También indicar que además de eso no tengo instaladas apps que drenen de forma exagerada (juego muy poco, no tengo facebook, etc...).

Espero que os ayude. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/05/20, 12:41:46
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,794
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Vamos que estamos diciendo un puñado de gente que nos pasa de las 6h y no te lo crees... Pues no te lo creas
Si me lo creo, pero dime como, porque yo también quiero. Yo os he enseñado COMO hago para no llegar a 5. Dime tú en que condiciones pasas de 6. Es fácil y no es un ataque, es diálogo y compartir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 08/05/20, 12:44:25
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morriseti Ver Mensaje
Si me lo creo, pero dime como, porque yo también quiero. Yo os he enseñado COMO hago para no llegar a 5. Dime tú en que condiciones pasas de 6. Es fácil y no es un ataque, es diálogo y compartir.
Esperar a que hagamos vida normal todos, que con WiFi se rasca alguna hora más de pantalla.
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/05/20, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Una pregunta. Tenéis el brillo automático y el True Tone activado? Ambas gastan más batería no?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/05/20, 23:26:37
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,794
Tu operador: Yoigo

Nuevo récord hoy. Me queda el 10% pero 4h de pantalla verdaderas. Contando las barritas azules vamos. Casi todo el tiempo con wifi. Ya me diréis cómo sacáis 2h mas xq sería la leche.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1EC69622-0865-4462-9311-E0CCB75F25C4.jpg (52.6 KB, 147 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morriseti su comentario:
  #74  
Viejo 09/05/20, 00:19:01
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morriseti Ver Mensaje
Nuevo récord hoy. Me queda el 10% pero 4h de pantalla verdaderas. Contando las barritas azules vamos. Casi todo el tiempo con wifi. Ya me diréis cómo sacáis 2h mas xq sería la leche.
Puede influir la cobertura. Yo tanto en el curro como en casa la tengo a tope. Disculpa por el comentario anterior compi
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/05/20, 11:20:04
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por morriseti Ver Mensaje
Nuevo récord hoy. Me queda el 10% pero 4h de pantalla verdaderas. Contando las barritas azules vamos. Casi todo el tiempo con wifi. Ya me diréis cómo sacáis 2h mas xq sería la leche.
No tengo iphone pero viendo el pantallazo que has hecho veo que tienes dos apartados de tiempo, con la pantalla encendida (4hy 15) y con la pantalla apagada (1hy12). En el pantallazo de otro forero en el hilo de duracion para esos apartados tenía 6h y 12 encendida y 9 min apagada. Si sumas las dos tuyas son 5h y media aprox¿puede ser que la pantalla no sea lo determinante en el consumo del teléfono?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/05/20, 11:21:19
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
No tengo iphone pero viendo el pantallazo que has hecho veo que tienes dos apartados de tiempo, con la pantalla encendida (4hy 15) y con la pantalla apagada (1hy12). En el pantallazo de otro forero en el hilo de duracion para esos apartados tenía 6h y 12 encendida y 9 min apagada. Si sumas las dos tuyas son 5h y media aprox¿puede ser que la pantalla no sea lo determinante en el consumo del teléfono?
Ese consumo en pantalla apagada serán los podcast o música, seguramente.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/05/20, 11:26:09
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ese consumo en pantalla apagada serán los podcast o música, seguramente.
Eso me imagino yo, por eso pienso que la pantalla no debe consumir tanto como las aplicaciones en marcha en sí, y valorar duración de batería de este teléfono en función de las horas de pantalla no sea lo más adecuado, si no poner a que hora se ha cargado totalmente, uso (juegos, web...) red (wifi 4g) y a que hora se puesto a cargar de nuevo con el porcentaje

Última edición por gambitvbi Día 09/05/20 a las 11:28:32.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/05/20, 12:19:29
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Bueno veo opiniones dispares en el hilo jeje. Yo lo tengo un par de días y voy a escribir mis sensaciones.
El móvil va muy fluido y tiene una cámara muy buena pese a tener sólo una, comparado con mi anterior s10, no he visto que sea peor ni falta de detalles etc.
Por otro lado la batería... hasta hace unos días he estado usando un iPhone 6s porque el s10 me ha dado muchos problemas y lo he tenido 3 veces en el sat y la verdad es que apenas he notado mejoría de uno a otro. Sí en rapidez y cargar páginas de internet o descargar apps, pero en autonomía muy justo igual que el viejo.
Tengo apenas la apps del banco, Instagram y alguna aplicación más.
Ni Facebook ni juegos ni nada.
Con una media de media hora de uso de Spotify por el altavoz, un poquito de navegación, un par de fotos y algo de uso de WhatsApp, a las once de la noche llego con apenas 15% de batería.
Este móvil lo veo pensando para llamar, recibir y cuatro mensajes esporádicos pero no para consumir multimedia porque entonces te obligas a pasar por el cargador si o si.
El tamaño es genial, cabe perfecto en el bolsillo y es muy manejable.
Por otro lado, la gente que dice que te duran 4 o 5 años yo creo que sí y no y me explico, te van actualizando el software y demás pero cada vez van flojeando más, cargan páginas web o actualiza aplicaciones cada veo más lento además de algunas cosas raras como congelaciones de apps o salirse sin explicación o problemas en el teclado o demás fallos pequeños.
Por lo tanto,creo que el próximo teléfono que compre será de 200€ o menos y si al año o año y medio me da pegas pues lo quito y otro nuevo porque la obsolescencia tristemente existe y estos aparatos la sufren bastante.
En fin, valoro el iPhone se 2020 de forma positiva teniendo en cuenta el público para el que está destinado, pero si consumes mucha multimedia o juegos, no lo recomiendo. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tomasy su comentario:
  #79  
Viejo 09/05/20, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
En este modelo el ratio precio/longevidad me parece muy bueno. Y eso que el SE1 que tenemos en casa ha dado demasiados problemas de calentamiento y baterías. El SO se ha actualizado los tres años y pico que lo tenemos pero el hardware no ha aguantado tan bien los años.

El SE2 va a aguantar esos mínimo 4 años de soporte pero hay que asumir que necesitará al menos un cambio de batería y que dentro de 2/3 años su cámara estará claramente superada por bastantes modelos en todo lo que no sea foto diurna.

Por eso muchos que buscan lo último de lo último o eligen Android o cambian iPhone cada año, porque que dure mucho no es tan relevante en lo que buscan. El SE no es para ellos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/05/20, 12:33:37
Array

[xs_avatar]
Franxj Franxj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Movistar
Estoy pensando en comprar el móvil pero las impresiones de la batería me echan para atrás, tengo actualmente el primer SE y hasta ahora quitando los 16gb que se quedan muy cortos no he tenido problemas de batería, el uso que le voy a dar al nuevo móvil sería whatsapp algo de navegación y lo tipico de aplicaciones del banco, movistar, paypal y la app de mi empresa para ver correo y demás, solo que ahora usaria el nuevo móvil para escuchar música via bluetooth no se si esto acabaría con la batería, actualmente sin escuchar música por bluetooth con el viejo SE cargo y me dura un par de días hasta que lo cargo de nuevo.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 01:01:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /