Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/19, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
aliciagt95 aliciagt95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mérida
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 8, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Orange
Fallo de llamada tras la última actualización

Hola, tras la última actualización de la app y el reloj (hace unos dias) mi reloj no me notifica las llamadas. Explico, si me llaman no me salta la llamada en el reloj, y si me vuelven a llamar de segundas sí lo hace. Es como si se quedara hibernando y no me avisa de la primera llamada. Esto lo viene haciendo desde que actualicé a la última versión y sólo y exclusivamente lo hace con las llamadas, con los WhatsApp y demás notificaciones de otras aplicaciones sí me las notifica correctamente, el problema sólo está relacionado con las llamadas. ¿ A alguien más le ocurre esto? ¿De que puede ser? Gracias ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/19, 08:25:44
Array

[xs_avatar]
Romano76 Romano76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: SonyEricsson K810i, Qtek G10, Nexus One ROM

 Cita: Originalmente Escrito por aliciagt95 Ver Mensaje
Hola, tras la última actualización de la app y el reloj (hace unos dias) mi reloj no me notifica las llamadas. Explico, si me llaman no me salta la llamada en el reloj, y si me vuelven a llamar de segundas sí lo hace. Es como si se quedara hibernando y no me avisa de la primera llamada. Esto lo viene haciendo desde que actualicé a la última versión y sólo y exclusivamente lo hace con las llamadas, con los WhatsApp y demás notificaciones de otras aplicaciones sí me las notifica correctamente, el problema sólo está relacionado con las llamadas. ¿ A alguien más le ocurre esto? ¿De que puede ser? Gracias ;)

A mi me pasa lo mismo. Además en actividades con GPS, se para contando la distancia y solo funciona el pulsómetro ¿?. O sacan otra firm para arreglarlo o downgrade!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/19, 19:42:56
Array

[xs_avatar]
aliciagt95 aliciagt95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mérida
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 8, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Orange
Desde entonces no he encontrado la solución, sigo con el mismo problema, he pensado que podría ser del bluetooth del móvil pero creo que no porque si a ti te pasa igual...por cierto, da igual que vuelvas a una versión anterior de la aplicación porque a mi me sigue dando el mismo problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/19, 07:50:14
Array

[xs_avatar]
RochiiSgs RochiiSgs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
Tras actualizar a la 1.5.36, el reloj conecta por bluetooth a mi fit, pero en la pantalla del bip sale que reconecte con la app, he probado a meter varios firmware con notify pero sigue igual.Que hago?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/19, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
sergi_bri sergi_bri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aliciagt95 Ver Mensaje
Hola, tras la última actualización de la app y el reloj (hace unos dias) mi reloj no me notifica las llamadas. Explico, si me llaman no me salta la llamada en el reloj, y si me vuelven a llamar de segundas sí lo hace. Es como si se quedara hibernando y no me avisa de la primera llamada. Esto lo viene haciendo desde que actualicé a la última versión y sólo y exclusivamente lo hace con las llamadas, con los WhatsApp y demás notificaciones de otras aplicaciones sí me las notifica correctamente, el problema sólo está relacionado con las llamadas. ¿ A alguien más le ocurre esto? ¿De que puede ser? Gracias ;)
A mi tampoco me notifica, cuando desactivo la notificación y la vuelvo a activar me dice que actualice a la última version de MIUI, tengo un Pocophone. A mi nunca me notifica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 15:33:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /