Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/18, 08:21:12
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Face ID = screen lock

Hola. Tengo una duda me he descargado un bloqueador de pantalla + Face ID y cuando desbloqueo el movil tengo que poner mí cara y se desbloquea el móvil. Mi duda es con la cara de otro daría error solo es con mí cara no que se puede desbloquear el movil?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/18, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
face id es el sistema de desbloqueo que utiliza en exclusiva el iphone x. para ello tiene sensores específicos y goza de una seguridad que no pueden igualar los sistemas de desbloqueo que hay en android basados solo en la cámara.
yo no me fiaría de apps de dudosa reputación del play store.
sí utilizaría el face unlock que están implementando muchos fabricantes en android en sus últimos terminales.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/05/18, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
face id es el sistema de desbloqueo que utiliza en exclusiva el iphone x. para ello tiene sensores específicos y goza de una seguridad que no pueden igualar los sistemas de desbloqueo que hay en android basados solo en la cámara.
yo no me fiaría de apps de dudosa reputación del play store.
sí utilizaría el face unlock que están implementando muchos fabricantes en android en sus últimos terminales.
@jaimagis gracias por responder! Pero solo desbloquea con el escáner de tu cara que has registrado? Es decir si alguien me roba el móvil y pone su cara podría desbloquear el móvil fácilmente? Aparte de face ID tengo un patron
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/18, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@jaimagis gracias por responder! Pero solo desbloquea con el escáner de tu cara que has registrado? Es decir si alguien me roba el móvil y pone su cara podría desbloquear el móvil fácilmente? Aparte de face ID tengo un patron
digamos que no es tan seguro y alguien que se parezca o con una foto tuya igual pueden desbloquearlo
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/18, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
digamos que no es tan seguro y alguien que se parezca o con una foto tuya igual pueden desbloquearlo
@jaimagis Ok. Además pienso desinstalarlo porque hay veces, ahora lleva 4 veces que dice authentication failed y me pasa al patrón eso es seguro si? También hay otra opción y la última que es la huella dactilar pero no sé cómo funciona, huella dactilar en la pantalla dibujarla con el dedo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/18, 18:41:00
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@jaimagis Ok. Además pienso desinstalarlo porque hay veces, ahora lleva 4 veces que dice authentication failed y me pasa al patrón eso es seguro si? También hay otra opción y la última que es la huella dactilar pero no sé cómo funciona, huella dactilar en la pantalla dibujarla con el dedo.
salvo que sea un móvil con lector de huella dactilar lo más seguro es el código pin
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/18, 01:45:22
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi no me da seguridad, es una app de dudosa procedencia y no creo que vaya ser tan seguro como un Face ID, mejor el PIN.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/18, 05:12:25
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Del "hace mucho frío en mi casa,¿es malo para la batería?" Llega el me he descargado una cosa y no sé ni lo que hace .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:33:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /