Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/14, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
jesshamsta jesshamsta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

No compreis doogee dg550

Compré el móvil hace tan solo un mes y hace dos días se me rompió la pantalla y ha quedado inservible...un dinero tirado a la basura.

Ni siquiera tocó el suelo el teléfono, lo dejé encima de la mesa y se rompió por la parte izquierda de la pantalla, menuda birria de pantalla...no funciona el táctil. No entra en garantía (os aconsejo que si os lo compráis paguéis una garantía ampliada que cubra pantalla). No me lo arreglan en ninguna tienda y en pcComponentes me cobran un pastón...que total, si me lo voy a gastar y en otro mes se me vuelve a romper para eso no vale la pena. Estoy muy disgustada, una no se gasta 160 euros todos los días...

He visto sitios donde cuesta sobre 60 euros y no se que hacer porque me parece que me va a volver a durar nada...
http://www.aliexpress.com/item/100-O...019372959.html

Compraros un móvil que tenga mínimo gorilla glass o similares, porque mucho móvil chino barato y la pantalla se rompe por soplarla...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/14, 00:23:29
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
Cruzaremos los dedos jjjjjj.
Aunque si no le diste ningún golpe debería de entrar en garantía.. Nose digo yo, a ver si alguien opina lo mismo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/14, 00:40:43
Array

[xs_avatar]
seauva seauva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Doogee Dagger DG550
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesshamsta Ver Mensaje
Compré el móvil hace tan solo un mes y hace dos días se me rompió la pantalla y ha quedado inservible...un dinero tirado a la basura.

Ni siquiera tocó el suelo el teléfono, lo dejé encima de la mesa y se rompió por la parte izquierda de la pantalla, menuda birria de pantalla...no funciona el táctil. No entra en garantía (os aconsejo que si os lo compráis paguéis una garantía ampliada que cubra pantalla). No me lo arreglan en ninguna tienda y en pcComponentes me cobran un pastón...que total, si me lo voy a gastar y en otro mes se me vuelve a romper para eso no vale la pena. Estoy muy disgustada, una no se gasta 160 euros todos los días...

He visto sitios donde cuesta sobre 60 euros y no se que hacer porque me parece que me va a volver a durar nada...
http://www.aliexpress.com/item/100-O...019372959.html


Compraros un móvil que tenga mínimo gorilla glass o similares, porque mucho móvil chino barato y la pantalla se rompe por soplarla...
no quiero entrar en polémica a mi el móvil ya se me me a caído y no le a sucedido nada estoy mas que satisfecho, debe ser una mala suerte la tuya, espero tengas una solución. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/14, 06:18:25
Array

[xs_avatar]
eliherx eliherx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 & Le 2 Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesshamsta Ver Mensaje
Compré el móvil hace tan solo un mes y hace dos días se me rompió la pantalla y ha quedado inservible...un dinero tirado a la basura.

Ni siquiera tocó el suelo el teléfono, lo dejé encima de la mesa y se rompió por la parte izquierda de la pantalla, menuda birria de pantalla...no funciona el táctil. No entra en garantía (os aconsejo que si os lo compráis paguéis una garantía ampliada que cubra pantalla). No me lo arreglan en ninguna tienda y en pcComponentes me cobran un pastón...que total, si me lo voy a gastar y en otro mes se me vuelve a romper para eso no vale la pena. Estoy muy disgustada, una no se gasta 160 euros todos los días...

He visto sitios donde cuesta sobre 60 euros y no se que hacer porque me parece que me va a volver a durar nada...
http://www.aliexpress.com/item/100-O...019372959.html

Compraros un móvil que tenga mínimo gorilla glass o similares, porque mucho móvil chino barato y la pantalla se rompe por soplarla...

A mi se me cayó ya 2 veces, la segunda vez literalmente salió volando y se estrelló contra el pavimento, uno que otro rasguño y un diminuto pixel muerto en la pantalla, pero no...Pantalla sin romperse. Por el precio está excelente, si de exigir se trata, mejor comprar uno de marca comercial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/08/14, 07:21:44
Array

[xs_avatar]
peterman31
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues el mio ha volado 3 veces , el nano me lo ha estampado y funcionando como el primer dia eso si con la funda., debes de a ver tenido mala suerte ..pero las pantallas no se rompen solas necesitan ayuda, como un golpe.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/14, 10:27:27
Array

[xs_avatar]
hammelin hammelin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: dg550 i9100 i9000 jiayug4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesshamsta Ver Mensaje
Compré el móvil hace tan solo un mes y hace dos días se me rompió la pantalla y ha quedado inservible...un dinero tirado a la basura.

Ni siquiera tocó el suelo el teléfono, lo dejé encima de la mesa y se rompió por la parte izquierda de la pantalla, menuda birria de pantalla...no funciona el táctil. No entra en garantía (os aconsejo que si os lo compráis paguéis una garantía ampliada que cubra pantalla). No me lo arreglan en ninguna tienda y en pcComponentes me cobran un pastón...que total, si me lo voy a gastar y en otro mes se me vuelve a romper para eso no vale la pena. Estoy muy disgustada, una no se gasta 160 euros todos los días...

He visto sitios donde cuesta sobre 60 euros y no se que hacer porque me parece que me va a volver a durar nada...
http://www.aliexpress.com/item/100-O...019372959.html
Besos saludos etc

Compraros un móvil que tenga mínimo gorilla glass o similares, porque mucho móvil chino barato y la pantalla se rompe por soplarla...
A ver si nos centramos:

1) NADA se rompe solo. Lo tiraste tu, tu mascota, o quien sea, pero el movil ni se cae ni se rompe SOLO... eso solamente lo dicen los niños pequeños a ver si se libran del castigo. Únicamente que encima de tu mesa tengas diferencias de temperatura de 100ºC en cuestión de minutos... entonces me callo.

2) Es un móvil de 120€. CIENTO VEINTE EUROS, que es cinco veces menos que un iphone, o cuatro veces menos que un S5. Para el precio que tiene esta cojonudo, es mas, esta PERFECTO. Si quieres otro mejor, gástate la pasta. Si no la tienes, no te lo compres, pero nadie te va a dar mas por menos. Me parece perfecto que te lo compres mas caro en la tienda XX, pero eso no significa que sea su valor.

3) Si tu argumento para que no se compre este móvil es que si se cae se rompe..... APAÑADOS VAMOS. Puedes hacer un corta y pega en todos los foros de todos los móviles del mundo mundial.

4) El mío se cayó ya un porrón de veces, pero no solo, LO TIRARON (hijos, mujer , yo ), y lo único que tiene es que la tapa trasera no encaja en una esquina, deja una holgura de 1mm aprox.. vamos, que es algo con lo que se puede vivir. Ojo que no digo que sea duro ni nada.. simplemente que es normal, ni blando ni un tanque. Igual ahora se me cae y se escachufla.. pero como otros Aamsung que tuve (con gorilla).

Mi consejo: Cómprate una funda flip (que lo proteje bastante bien y su compra no creo que te hunda la economía), y si por lo demás te gusta el móvil, no arregles la pantalla, y cómprate uno en ebay que los hay mucho mas baratos, y asi tienes ya repuestos. Aun asi, el movil nuevo te saldrá por lo que cuesta la reparación de la pantalla de muchos de los moviles del mercado.
También tienes el Xiaomi de 5.5", que es practicamente igual pero con gorilla glass (que dicho sea de paso, se rompe, y mucho.. y sino fijate en los iphones con pantalla cascada, que hay unos cuantos).

Besitos para ellas, saludos para ellos XD
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hammelin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 13/08/14, 11:02:47
Array

[xs_avatar]
adri9214 adri9214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
Lo tenias con protector de pantalla?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/14, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
Ellebri Ellebri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lyon
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hammelin Ver Mensaje
A ver si nos centramos:

1) NADA se rompe solo. Lo tiraste tu, tu mascota, o quien sea, pero el movil ni se cae ni se rompe SOLO... eso solamente lo dicen los niños pequeños a ver si se libran del castigo. Únicamente que encima de tu mesa tengas diferencias de temperatura de 100ºC en cuestión de minutos... entonces me callo.

2) Es un móvil de 120€. CIENTO VEINTE EUROS, que es cinco veces menos que un iphone, o cuatro veces menos que un S5. Para el precio que tiene esta cojonudo, es mas, esta PERFECTO. Si quieres otro mejor, gástate la pasta. Si no la tienes, no te lo compres, pero nadie te va a dar mas por menos. Me parece perfecto que te lo compres mas caro en la tienda XX, pero eso no significa que sea su valor.

3) Si tu argumento para que no se compre este móvil es que si se cae se rompe..... APAÑADOS VAMOS. Puedes hacer un corta y pega en todos los foros de todos los móviles del mundo mundial.

4) El mío se cayó ya un porrón de veces, pero no solo, LO TIRARON (hijos, mujer , yo ), y lo único que tiene es que la tapa trasera no encaja en una esquina, deja una holgura de 1mm aprox.. vamos, que es algo con lo que se puede vivir. Ojo que no digo que sea duro ni nada.. simplemente que es normal, ni blando ni un tanque. Igual ahora se me cae y se escachufla.. pero como otros Aamsung que tuve (con gorilla).

Mi consejo: Cómprate una funda flip (que lo proteje bastante bien y su compra no creo que te hunda la economía), y si por lo demás te gusta el móvil, no arregles la pantalla, y cómprate uno en ebay que los hay mucho mas baratos, y asi tienes ya repuestos. Aun asi, el movil nuevo te saldrá por lo que cuesta la reparación de la pantalla de muchos de los moviles del mercado.
También tienes el Xiaomi de 5.5", que es practicamente igual pero con gorilla glass (que dicho sea de paso, se rompe, y mucho.. y sino fijate en los iphones con pantalla cascada, que hay unos cuantos).

Besitos para ellas, saludos para ellos XD
Amen
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/14, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
saux saux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch xl

me parece muy fuerte que afirmes asi no comprr un movil por que a ti se te ha roto la pantalla
yo lo tengo ya mas de un mes se ha caido al menos tres veces de la mesa (quizas la suerte que las tres veces de plano contra la parte trasera) y el movil sigue al 100% por ese precio que mas quieres
que lleve airbag? y te crees que el gorilla proteje el movil de caidas mirate un poco y cualquier modelo que tenga gorilla te aseguro que en google veras una foto con la pantalla rota
siento que se te alla roto el movil pero este movil calidad precio no tiene rival recomendada su compra 100%
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/14, 12:02:29
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

comprate uno de 700€ irrompible,
pero si aun así por arte de magia te rompe la pantalla veras como tampoco te lo cubre la garantía.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/14, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
castrexo1 castrexo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Pues acabo de encontrar el mio con la pantalla rota en mil rayas
Tiene algo asi como dos semanas y no hay causa aparente. Así que le doy la razón a Jess, algún defecto de fabricación o montaje traerá. La prueba es que hay un subforo que se titula pantalla rota y varios casos. De los demás móviles no veo tantos. Puesto al habla con la casa vendedora me dicen que no entra en garantía, claro esta. Y puesto que Doogee creo que tiene una pagina para Europa deberíamos entrar allí y dar la queja. Ah, y que cada cual compre lo que quiera... pero yo no repetiré.
Salud
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/08/14, 18:39:00
Array

[xs_avatar]
ElComplotDel256 ElComplotDel256 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
Tu operador: Movistar
Yo estoy de acuerdo con Hammelin, si se rompió el teléfono del golpe no te quejes, haber tenido más cuidado.
Las garantías cubren fallos de fabricación o fallos en alguna pieza (cámara, micrófono, botones, etc...) pero si hay marcas de que el teléfono se cayó al suelo la garantía queda anulada automáticamente.
Y no se rompe fácilmente solo ese móvil, a mi padre se le cayó un Tablet Asus, golpeó en una esquina, el cristal quebró y el táctil obviamente dejó de funcionar, y no es un teléfono chino los cost, es un tablet de una marca importante
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/14, 21:20:14
Array

[xs_avatar]
gejopa gejopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: chiclana cadiz
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: jiayu f2

Bueno pues yo tengo el mio desde hace un mes y ya me dio una caida desde el bolsillo del pantalon trasero y esta igual q de nuevo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/08/14, 22:24:41
Array

[xs_avatar]
eliherx eliherx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 & Le 2 Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hammelin Ver Mensaje
A ver si nos centramos:

1) NADA se rompe solo. Lo tiraste tu, tu mascota, o quien sea, pero el movil ni se cae ni se rompe SOLO... eso solamente lo dicen los niños pequeños a ver si se libran del castigo. Únicamente que encima de tu mesa tengas diferencias de temperatura de 100ºC en cuestión de minutos... entonces me callo.

2) Es un móvil de 120€. CIENTO VEINTE EUROS, que es cinco veces menos que un iphone, o cuatro veces menos que un S5. Para el precio que tiene esta cojonudo, es mas, esta PERFECTO. Si quieres otro mejor, gástate la pasta. Si no la tienes, no te lo compres, pero nadie te va a dar mas por menos. Me parece perfecto que te lo compres mas caro en la tienda XX, pero eso no significa que sea su valor.

3) Si tu argumento para que no se compre este móvil es que si se cae se rompe..... APAÑADOS VAMOS. Puedes hacer un corta y pega en todos los foros de todos los móviles del mundo mundial.

4) El mío se cayó ya un porrón de veces, pero no solo, LO TIRARON (hijos, mujer , yo ), y lo único que tiene es que la tapa trasera no encaja en una esquina, deja una holgura de 1mm aprox.. vamos, que es algo con lo que se puede vivir. Ojo que no digo que sea duro ni nada.. simplemente que es normal, ni blando ni un tanque. Igual ahora se me cae y se escachufla.. pero como otros Aamsung que tuve (con gorilla).

Mi consejo: Cómprate una funda flip (que lo proteje bastante bien y su compra no creo que te hunda la economía), y si por lo demás te gusta el móvil, no arregles la pantalla, y cómprate uno en ebay que los hay mucho mas baratos, y asi tienes ya repuestos. Aun asi, el movil nuevo te saldrá por lo que cuesta la reparación de la pantalla de muchos de los moviles del mercado.
También tienes el Xiaomi de 5.5", que es practicamente igual pero con gorilla glass (que dicho sea de paso, se rompe, y mucho.. y sino fijate en los iphones con pantalla cascada, que hay unos cuantos).

Besitos para ellas, saludos para ellos XD
Con esto culminamos la sesión del día
Lo interesante en esto de la pantalla, y que me llamó la atención, es que cuando mi nexus 4 recibió un impacto como el que recibió mi Doogee la semana pasada, se me rompió el GORILLA GLASS II de la esquina, por fortuna no afectó la pantalla, pero no cabe duda que o tuve suerte con el doogee, o realmente aguanta los golpes de la vida., porque en ves de pantalla rota, solo se murió un diminuto pixel
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/08/14, 01:34:19
Array

[xs_avatar]
jesshamsta jesshamsta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Vamos a ver. El móvil NO SE ME CAYÓ AL SUELO, NO RECIBIÓ NINGÚN GOLPE, no tengo necesidad alguna de mentir (ya somos todos adultos). A algunos leer no os vendría mal.

Se perfectamente que es un móvil chino y por lo tanto barato pero vamos, que yo he tenido muchos móviles en mi vida y jamás se me ha roto por dejarlo encima de la mesa. Por lo que sí, la pantalla es una birria digáis lo que digáis algunos, y sí también se que un móvil con gorilla glass puede romperse perfectamente igual, pero estoy segura de que supone una mejor protección.

Por otro lado, no voy a repararlo (me costaría efectivamente lo mismo que me costó nuevo) ya que es probable que vuelva a romperse por otra tontería.

Si esto no es motivo para avisar a la gente de que no compre este móvil porque la pantalla es frágil...pues apañados vamos. Puede ser que sea una tara de fabricación, pero ni Doogee ni PcComponentes ha creído en esa posibilidad. Por lo tanto no, no pienso repetir con esta marca en mi vida. Y sí me preguntan esta será mi opinión.

Respecto a lo de la funda, tenéis razón. Pero como repito en este caso el móvil no recibió ningún golpe brusco.

No se a algunos de vosotros, pero a mi no me sobra el dinero. Por 120 euros no esperaba unos materiales de gran calidad, pero hombre que me durara más de un mes si ¿no?...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/08/14, 02:55:47
Array

[xs_avatar]
blady666 blady666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Hola. Por lo que comentas parece que has comprado el movil en pccomponentes ... tambien compraste el seguro que ofrecen? ... es que yo al final no lo compre por ver demasiada letra pequeña ... que no sabia al final que cubria o no ...

esperemos que pronto esta empresa https://www.goballisticcase.com saquen una funda para nuestros dg 550 ...

Tambien he buscado sobre causas de romperse una pantalla por si sola ... y aparentemente pasa si hay un cambio de temperatura muy repentino ... rollo anuncio "carglass "

por cierto no se si podrias adjuntar una foto ... para ver si le pasa alguna otra persona ... si la rotura es similar ...

salu2

blady

Última edición por blady666 Día 17/08/14 a las 03:13:11.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/08/14, 04:23:08
Array

[xs_avatar]
kinny1974 kinny1974 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: xperia play R800at
Tu operador: Movistar
hay una razón que podría explicar la aparente ruptura "mágica" de la pantalla de este terminal, y es la deformación del chasis. a mi me gustaría saber donde lo guardaban habitualmente aquellos que han sufrido de este problema.
es bueno recordar que este terminal es bastante grande, y que si lo cargas en el bolsillo de atrás del pantalón o donde este pueda sufrir presión, se va a deformar y esa deformación puede romper la pantalla !!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/08/14, 11:26:27
Array

[xs_avatar]
Ghel Ghel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Me temo que yo he sufrido lo mismo que le ha pasado al autor del post. Meti el movil al bolsillo de mi pantalon (un bolsillo bastante holgado de un pantalon de chandal), cogi el coche para un trayecto de unos 15 minutos, y cuando aparque y saque el movil del bolsillo estaba la pantalla rota.

Decir que antes habia tenido un HTC Desire HD que jamas me habia dado ningun problema y al que he tenido que volver despues de que el Doogee me haya durado cerca de un mes.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/08/14, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

Perdonad una cosa pero este tipo de móvil no es pa llevarlo en un bolsillo de pantalón como si fuese un paquete de tabaco.; y mucho menos ahí a pelo sin funda ni nada... Es muy grande y también delicado. Si llevas un bolso bandolera o algo así sí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 28/08/14, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
jose1208 jose1208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: doogee dagger dg550
Tu operador: Movistar
si claro entiendo que sea un movil delicado y que tengas que andar con cuidado pero lo que no es normal es que se te rompa sin saber el motivo,yo estoi leyendo por aqui gente que dice que le aparece rota sin motivo aparente y eso no es nada normal ,si dentro de unos meses me pasa algo parecido lo siento pero esta marca mientras no mejoren no pienso volver a comprar nada.
eso si de momento estoi bastante contento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550



Hora actual: 12:47:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /