Samsung Galaxy Watch Active Samsung Galaxy Watch Active

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/19, 09:30:53
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Varias dudas software

Hola buenos días,


Expongo mi casi, es posible que cambie mi actual combo de iphone + apple watch por un oneplus 7 pro y este active.
Si no lo he hecho ya es por lo bien que me funciona el apple watch.


Queria exponer ciertas funcionalidades aqui para ver si este reloj puede hacer alguna de ellas como hago en el watch.


1- ¿Si activo el modo no molestar en el reloj se activa tambien en el telefono?
2- Hay alguna esfera que muestre la temperatura actual y maximas y minimas? junto con info de deporte?
3- Tiene linterna? el apple watch pone una luz blanca en toda la pantalla que sirve como una mini linterna.
4- Las notificaciones aparte de apps de mensajerias se ven correctamente? Me explico, si a mi me llega una imagen de whatsapp, o una notificacion de chollometro, yo veo toda la informacion, foto incluida
5- Y ultima y no por ello menos importante. ¿Como funciona bixbi? Si le pido que me ponga un recordatorio, me lo pone en el telefono? Yo ahora le digo a siri que me ponga un recordatorio y me lo notifica en el telefono y reloj


Espero que alguien dedique un poco de tiempo a contestarme a estas dudas, y me cuente su experiencia.


Muchas gracias de antemano, un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/19, 22:04:10
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Nadie puede responderme aunque sea a alguna de las dudas?

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/19, 23:57:12
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Nadie puede responderme aunque sea a alguna de las dudas?

Gracias
Te respondo... Fotos de WhatsApp no ves...
1...activss modo no molestar solo en el reloj.
2...existen esferas tal cual describes..
3...si tiene linterna.
4...se ven los mensajes y los puedes responder no veras fotos ni escucharas audios si te envían.
Bixbi esta en pañales, si hablas inglés te responde más o. Menos... Puedes decir llamar a un contacto y te llama..
CALL PEDRO JIMÉNEZ (ejemplo)
Espero que tus dudas estén solucionadas e también te digo que el wacht es muy pequeño y si tienes muñeca grande te queda ridículo, pero eso ya es personal
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 29/05/19, 00:03:08
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Varias dudas software

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Te respondo... Fotos de WhatsApp no ves...
1...activss modo no molestar solo en el reloj.
2...existen esferas tal cual describes..
3...si tiene linterna.
4...se ven los mensajes y los puedes responder no veras fotos ni escucharas audios si te envían.
Bixbi esta en pañales, si hablas inglés te responde más o. Menos... Puedes decir llamar a un contacto y te llama..
CALL PEDRO JIMÉNEZ (ejemplo)
Espero que tus dudas estén solucionadas e también te digo que el wacht es muy pequeño y si tienes muñeca grande te queda ridículo, pero eso ya es personal


Gracias por contestar compañero!

Jode que mal eso de activarlo solo en el reloj... es algo que uso muchisimo en el apple watch..

En cuanto a las notificaciones veo que son muy basicas.

Entiendo que no esta al nivel del apple watch pero bueno, tampoco vale lo mismo. Crees que hay algun smartwatch acualmente mas completo? Yo como usuario de ios no veo ninguno la verdad
Lo unico malo que le veo es bixby x lo que me comentas...

En cuanto al diseño.. lo veo muy elegante y minimalista, me acercare a verlo a algun centro comercial para hacerme a la idea d lo que comentas, pero los watch anteriores de samsung me parecen unos relojes demasiado gigantes, antiesteticos incluso... asi que creo que me gustará

Muchiiiiiisimas gracias! Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/19, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Gracias por contestar compañero!

Jode que mal eso de activarlo solo en el reloj... es algo que uso muchisimo en el apple watch..

En cuanto a las notificaciones veo que son muy basicas.

Entiendo que no esta al nivel del apple watch pero bueno, tampoco vale lo mismo. Crees que hay algun smartwatch acualmente mas completo? Yo como usuario de ios no veo ninguno la verdad
Lo unico malo que le veo es bixby x lo que me comentas...

En cuanto al diseño.. lo veo muy elegante y minimalista, me acercare a verlo a algun centro comercial para hacerme a la idea d lo que comentas, pero los watch anteriores de samsung me parecen unos relojes demasiado gigantes, antiesteticos incluso... asi que creo que me gustará

Muchiiiiiisimas gracias! Un saludo!
Con buena batería y que puedas responder desde mismo reloj yo te recomiendo el Samsung watch, he probado varios y ninguno como el Samsung y el Apple por eso tengo ambos... 1559082587544.jpg
MI hija tiene el Samsung watch active...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/05/19, 09:28:53
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Con buena batería y que puedas responder desde mismo reloj yo te recomiendo el Samsung watch, he probado varios y ninguno como el Samsung y el Apple por eso tengo ambos... Archivo Adjunto 1190329
MI hija tiene el Samsung watch active...
Cual utilizas más???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/19, 09:33:18
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Con buena batería y que puedas responder desde mismo reloj yo te recomiendo el Samsung watch, he probado varios y ninguno como el Samsung y el Apple por eso tengo ambos... Archivo Adjunto 1190329
MI hija tiene el Samsung watch active...


Vamos que teniendo ambos veo que sabes de que hablo cuando digo la experiencia de integracion del watch + iphone

Entonces la de watch de samsung es similar? Le echare un ojo a ese watch pero a priori me gusta mucho mas el active, el software sera distinto tambien no?

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/05/19, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Vamos que teniendo ambos veo que sabes de que hablo cuando digo la experiencia de integracion del watch + iphone

Entonces la de watch de samsung es similar? Le echare un ojo a ese watch pero a priori me gusta mucho mas el active, el software sera distinto tambien no?

Gracias!
Justo hace 2 días todos los wacht se actualizaron a la versión tizen 4.0.0.4, es la misma que lleva el active.
La batería del active es igual de escasa o más aún que en el Apple wacht, veo vas a utilizar GPS, lector de ritmo cardíaco y quizás música.. Debes tener eso en cuenta. En el Samsung wacht existen dos modelos uno de 46 mm es grande de 1.4 pulgadas el de 42 mm 1.2, en el de 46mm el que tengo la batería me hace 5 días utilizando mucho y 6 con todo conectado y sin desconectar, el de 42 mm suele durar unos 3 días...
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/05/19, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Justo hace 2 días todos los wacht se actualizaron a la versión tizen 4.0.0.4, es la misma que lleva el active.
La batería del active es igual de escasa o más aún que en el Apple wacht, veo vas a utilizar GPS, lector de ritmo cardíaco y quizás música.. Debes tener eso en cuenta. En el Samsung wacht existen dos modelos uno de 46 mm es grande de 1.4 pulgadas el de 42 mm 1.2, en el de 46mm el que tengo la batería me hace 5 días utilizando mucho y 6 con todo conectado y sin desconectar, el de 42 mm suele durar unos 3 días...
Saludos


La verdad que lo que comentas de la bateria es importante pero por mucho que miro el watch asecas no me entra por los ojos...el active me encanta.
Lo que hare sera verlos en persona y me hare una idea.

De todos modos aun no tengo claro el tema de abandonar el iphone... pero es que el one plus 7 pro me esta tentando...

Si finalmente me compro el reloj de samsung, sea cual sea te lo comentare

Muchas gracias por resolverme las dudas!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/19, 12:32:13
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Te respondo... Fotos de WhatsApp no ves...
1...activss modo no molestar solo en el reloj.
2...existen esferas tal cual describes..
3...si tiene linterna.
4...se ven los mensajes y los puedes responder no veras fotos ni escucharas audios si te envían.
Bixbi esta en pañales, si hablas inglés te responde más o. Menos... Puedes decir llamar a un contacto y te llama..
CALL PEDRO JIMÉNEZ (ejemplo)
Espero que tus dudas estén solucionadas e también te digo que el wacht es muy pequeño y si tienes muñeca grande te queda ridículo, pero eso ya es personal

PORCIERTO!!!


Se me ha pasado por alto comentar otra funcion que uso bastante, tiene el reloj app de camara como el watch que te permite sacar fotos en remoto?
Lo dudo no?


Por ejemplo tener la Gcam instalada y desde el reloj ver lo que saca el telefono y poder echar las fotos.



Espero haberme explicado, gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/05/19, 13:49:16
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
PORCIERTO!!!


Se me ha pasado por alto comentar otra funcion que uso bastante, tiene el reloj app de camara como el watch que te permite sacar fotos en remoto?
Lo dudo no?


Por ejemplo tener la Gcam instalada y desde el reloj ver lo que saca el telefono y poder echar las fotos.



Espero haberme explicado, gracias de antemano!
Si tiene però tienes en el store de samsung, gratis y de pago. Screenshot_20190530-134826_Galaxy%20Store.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/05/19, 13:50:02
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Pero eso que app de fotos abre en el movil?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/05/19, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Pero eso que app de fotos abre en el movil?
Ninguna esa, se instala en el reloj y desde allí la controlas solo tienes que abrir la app de tu smartwatch y verás la cámara trasera... Te adjunto una captura de mi smartwatch y de la app del móvil. Screenshot_20190530-152930_Google%20Play%20Store.jpgIMG-20190530-WA0003.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 02/07/19, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

He estado mirnado en xda y demas páginas pero no encuentro nada que me aclare esta duda.
Desde la total ignorancia en estos temas.
¿Se le puede meter mano a tizen? Root o algo similar?


Me gustaria cambiar las animaciones de las notificaciones... es muy molesto desde que me vibra el reloj de que tengo algo hasta que lo puedo ver pasa mucho rato, es como que me quedo esperando 2 segundos viendo de quien es la notificacion, pero no sale el asunto. No me gusta nada.


Por otro lado a ver si de una vez dejar usar google asisstant, xk bixby es... es... no tiene ni nombre lo que es.


Y en cuanto a la app de samsung heath que no puedas ver tu historial sobre un simple calendario tambien me parece de traca....


La verdad que samsung lo que es hacer buen software no sabe... mete cada icono de mier... y cosas que no van a ningun lado que enfin... estoy por devolverlo enserio
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/07/19, 15:47:40
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
He estado mirnado en xda y demas páginas pero no encuentro nada que me aclare esta duda.
Desde la total ignorancia en estos temas.
¿Se le puede meter mano a tizen? Root o algo similar?


Me gustaria cambiar las animaciones de las notificaciones... es muy molesto desde que me vibra el reloj de que tengo algo hasta que lo puedo ver pasa mucho rato, es como que me quedo esperando 2 segundos viendo de quien es la notificacion, pero no sale el asunto. No me gusta nada.


Por otro lado a ver si de una vez dejar usar google asisstant, xk bixby es... es... no tiene ni nombre lo que es.


Y en cuanto a la app de samsung heath que no puedas ver tu historial sobre un simple calendario tambien me parece de traca....


La verdad que samsung lo que es hacer buen software no sabe... mete cada icono de mier... y cosas que no van a ningun lado que enfin... estoy por devolverlo enserio
Devuelvelo amigo recuerda que es Samsung y Samsung ya sabemos como es ,te recomiendo el Huawei wacht gt que es más configurable o el amazfit pace o cualquier otra marca sin más abiertos y llevan mejor sistema operativo que ese Tizen que no vale nada, que arruina la batería y las animaciones...
Pero vamos si realmente quieres un wacht sin problemas y perjuicios ves Apple wacht eso si cambia tu móvil por un iphone pues ambos no son compatibles.
Un saludo

Última edición por Livwer Día 02/07/19 a las 18:13:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active



Hora actual: 10:53:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /