Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/19, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

se sigue dando soporte oficial para el redmi3?

estoy mirando en la pagina oficial las descargas fastboot pero veo que el unico que solo aparece el redmi 3s

ed: veo que no. Vaya mierda de soporte le han dado a este terminal. La ultima actualizacion de seguridad es de enero de 2017. Ya les vale

al final he puesto la ultima .eu : https://androidfilehost.com/?fid=890129502657600170


¿alguien sabe donde se puede conseguir la ultima fastboot oficial por si algun dia me hiciera falta?

Última edición por danistov Día 02/02/19 a las 15:54:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/19, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Efectivamente, el soporte que le han dado al Redmi 3/Pro por parte de Xiaomi ha sido nulo. Han sido dos terminales completamente muertos desde el minuto 1 de su lanzamiento, y eso que eran dos terminales muy capaces (sobre todo el Pro, con sus 32 GB de almacenamiento interno y sus 3 GB de RAM). Es el modelo que tengo yo y que en mayo de este año va a hacer 3 años que lo tengo y sigue funcionando muy bien (incluso aún tiene la batería original y me sigue durando bastante, en torno a los dos días).

Y es que lanzarlos con Android Lollipop cuando Marshmallow estaba ya plenamente implantado fue una erro garrafal por parte de Xiaomi. Y más aún cuando un mes o mes y medio después de lanzar el Redmi 3 Pro lanzan el Redmi 3S y éste ya lo lanzan con Marshmallow..... para matarlos....

Si este modelo lo hubieran lanzado con Marsmallow aún contaría con actualizaciones de MIUI (el 3S cuenta ya con MIUI 10, eso sí, sin cambiar la versión de Android, que sigue siendo la 6, y no sé qué fecha tendrá el parche de seguridad, pero seguro que más nuevo que el nuestro).

Bueno, a lo que iba, el enlace para descargar la última ROM Global Oficial, que es la 9.6.2.0, es éste: http://en.miui.com/thread-3661984-1-1.html

Está tanto la versión Fastboot como la Recovery.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/19, 17:35:10
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Nada mas que añadir @reythor.



Xiaomi la lio bastante con este terminal... me sigue durando sus 2 dias y para mi uso es genial. Proximo movil sera un Xiaomi A3 o el A4 con soporte de google. De nada me vale un movil con android antiguo y nuevas funcionalidades.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 21:14:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /