OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/20, 20:22:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia OnePlus Nord: Su configuración de cámaras traseras / frontales ya es oficial

OnePlus Nord: Su configuración de cámaras traseras / frontales ya es oficial



Leemos en teknofilo.com

"En una entrada en los foros de OnePlus, Simon Liu, director de fotografía de OnePlus Nord, ha compartido la configuración de cámaras de su próximo dispositivo. La compañía confirma que la parte trasera contará con cuatro sensores, mientras que el sistema de cámaras frontal se compone de dos lentes. En la parte trasera, Liu compartió que encontraremos un sensor Sony IMX586 de 48MP como cámara principal, junto con sensores de 8MP ultra gran angular, 5MP de profundidad, y macro. Ese sensor Sony de 48MP es el mismo que encontrarás en el OnePlus 8 normal, un teléfono que será probablemente bastante más caro que el Nord. Tiene una apertura de f/1,75, estabilización óptica de imagen (OIS), y «una serie de mejoras de software para ella que lo hacen realmente increíble de usar, como el ajuste fino de su procesamiento de imagen en una serie de escenarios». En el frontal, tienes una cámara principal de 32MP para selfies individuales junto a un lente gran angular con un campo de visión de 105°."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/20, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/20, 20:39:58
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Y decían que destacaría en cámara jaja. Tendrá la misma cámara que el oneplus 7T y el oneplus 8 normal, osea una cámara normalita( buena a secas) con OIS como única mejora respecto a otros gama media. No creo que se diferencia mucho de la cámara de un mi10 lite 5G por ejemplo, quizá sea hasta peor por montar un sensor mas viejo la del oneplus.

Este móvil como salga a 500€ que es lo yo creo que esperamos todos no lo compra ni dios, quizá cuando lo rebajen a 300-350€ venda algo pero de salida a 500€ o mas de 400€ ni locos estando el oneplus 8 al mismo precio y el mi10 lite 5G a 300€ ya.

Última edición por vilit Día 17/07/20 a las 20:44:39.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/20, 21:07:03
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,323
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Xiareaone Nord Mezcla de 3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/20, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Y decían que destacaría en cámara jaja. Tendrá la misma cámara que el oneplus 7T y el oneplus 8 normal, osea una cámara normalita( buena a secas) con OIS como única mejora respecto a otros gama media. No creo que se diferencia mucho de la cámara de un mi10 lite 5G por ejemplo, quizá sea hasta peor por montar un sensor mas viejo la del oneplus.

Este móvil como salga a 500€ que es lo yo creo que esperamos todos no lo compra ni dios, quizá cuando lo rebajen a 300-350€ venda algo pero de salida a 500€ o mas de 400€ ni locos estando el oneplus 8 al mismo precio y el mi10 lite 5G a 300€ ya.
Esta es la 3° generación de oneplus utilizando el IMX586 hasta el hastiazgo, desde el op 7 llevan con el mismo sensor.

Vamos que llegará el 2030 y seguirán con el matusalenico imx586.

Y de todas formas la configuración de cámara es la típica de todos los gamas medias baratos con cámara cuádruple ( sin teleobjetivo, con la típica cámara macro y con un gran angular de 8mpx de relleno ) salvo el antiguo sensor que parece que lo seguirán reciclando una generación más.

Llevan varias semanas llenándose la boca los CEO de oneplus con la cámara del nord y a priori y por 500€ que "supuestamente" costara, su cámara pinta de lo peorcito en su rango de precios.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 17/07/20 a las 22:33:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/07/20, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

Veremos quién lo compra a 500 leuros
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/20, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Esta es la 3° generación de oneplus utilizando el IMX586 hasta el hastiazgo, desde el op 7 llevan con el mismo sensor.

Vamos que llegará el 2030 y seguirán con el matusalenico imx586.

Y de todas formas la configuración de cámara es la típica de todos los gamas medias baratos con cámara cuádruple ( sin teleobjetivo, con la típica cámara macro y con un gran angular de 8mpx de relleno ) salvo el antiguo sensor que parece que lo seguirán reciclando una generación más.

Llevan varias semanas llenándose la boca los CEO de oneplus con la cámara del nord y a priori y por 500€ que "supuestamente" costara, su cámara pinta de lo peorcito en su rango de precios.
Eso es lo que justamente me hace gracia, he leído varias noticias en el último mes donde hasta su CEO aseguraba que el conjunto de cámaras destacaría y luego te encuentras que es la típica configuración de cualquier gama media actual( cámara principal, gran angular y sensor macro) y encima con un sensor de Sony algo desfasado( imx586) en vez de el más reciente imx686 que llevan otros gama media similares o de menos rango. Lo único que destaca algo es que lleva estabilización óptica que si está bien pero vamos que eso no es demasiado importante a día de hoy.

Yo cuando decían que sus cámaras destacaria me imaginaba un sensor teleobjetivo aunque sea solo x2 óptico y X3 híbrido en ese conjunto que es lo que los demás gamas medias no suelen llevar a parte de el OIS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/07/20, 02:16:21
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

Para ser un gama media, tener la misma cámara del OP8 es una excelente noticia.

Hemos visto IMX686 sacar peores resultados frente a cámaras con IMX586, así que el sensor no es determinante para nada.

Sensor más que conocido + OIS + software de cámara más trabajado pues obtienes una cámara todoterreno.

¿Dos sensores frontales? Pues no soy partidario de esto, ya que te añaden dos agujeros en pantalla...

Habrá que ver los resultados que dan a la práctica, tanto frontales como traseras.

Ahora, por 500€ de lanzamiento, me parece una salvajada de precio. Por 400€ ni tan mal, al menos, no tardará en verse a ese precio en tiendas externas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/07/20, 08:25:09
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Para ser un gama media, tener la misma cámara del OP8 es una excelente noticia.

Hemos visto IMX686 sacar peores resultados frente a cámaras con IMX586, así que el sensor no es determinante para nada.

Sensor más que conocido + OIS + software de cámara más trabajado pues obtienes una cámara todoterreno.

¿Dos sensores frontales? Pues no soy partidario de esto, ya que te añaden dos agujeros en pantalla...

Habrá que ver los resultados que dan a la práctica, tanto frontales como traseras.

Ahora, por 500€ de lanzamiento, me parece una salvajada de precio. Por 400€ ni tan mal, al menos, no tardará en verse a ese precio en tiendas externas.
Es un sensor de hace 2 años, una cámara normalita, la tiene mi honor view 20, y con cámaras malas de relleno. Eso no es destacar en cámaras.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garisport su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 18/07/20, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
Es un sensor de hace 2 años, una cámara normalita, la tiene mi honor view 20, y con cámaras malas de relleno. Eso no es destacar en cámaras.
Yo no he dicho que fuera a destacar, un sensor te marca las capacidades técnicas luego, habrá que ver los resultados a la práctica ya que dos terminales con el mismo sensor, no te da los mismos resultados.

El problema del terminal es el precio, pero a priori, el conjunto de cámaras no pinta mal, prefiero al IMX586 con OIS que el nuevo 686 sin OIS.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/07/20, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Algunos de los genios que comentan por aquí... ¿Quién les asegura que costará 500 euros? puro humo o rumores...

Por cierto, el OnePlus 8 en oferta lo consigues en unos 580 euros, claro en páginas para estos mercados, nada de esas mierd...s de dudosa reputación que luego cuando te toca un problema con el producto ¡a llorar! Entonces no tiene sentido ese precio que ustedes genios de pacotilla andan especulando. Además, está aún disponible el OnePlus 7T, un gran móvil que en cierto modo es preferible al OnePlus 8, estando el precio en 540 euros ¿ustedes creen de verdad que OnePlus se dará ese tiro en el pié? Los ejecutivos de esa empresa no son tontos (como el nivel que muestran unos por aquí). Primero tendría que estar descatalogado el 7T, sin opción a compra, para poder aspirar por el Nord unos 500 euros.

Otra cosa, no comparen teléfonos de Rea..., Xia..., etc, con los productos de fabricantes que están maduros en el mercado, que a estas alturas no tienen problemas de software palurdos, que montan paneles OLEDS pero cumplen con cierta calidad en cuanto a los ajustes de brillo, latencia, balance de colores... No todas las especificaciones se reducen al modelo de procesador, o si el panel es OLED o IPS, a la cantidad de RAM... La calidad se nota también en otras cosas

Última edición por gasb49 Día 18/07/20 a las 13:07:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario:
  #12  
Viejo 18/07/20, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Algunos de los genios que comentan por aquí... ¿Quién les asegura que costará 500 euros? puro humo o rumores...

Por cierto, el OnePlus 8 en oferta lo consigues en unos 580 euros, claro en páginas para estos mercados, nada de esas mierd...s de dudosa reputación que luego cuando te toca un problema con el producto ¡a llorar! Entonces no tiene sentido ese precio que ustedes genios de pacotilla andan especulando. Además, está aún disponible el OnePlus 7T, un gran móvil que en cierto modo es preferible al OnePlus 8, estando el precio en 540 euros ¿ustedes creen de verdad que OnePlus se dará ese tiro en el pié? Los ejecutivos de esa empresa no son tontos (como el nivel que muestran unos por aquí). Primero tendría que estar descatalogado el 7T, sin opción a compra, para poder aspirar por el Nord unos 500 euros.

Otra cosa, no comparen teléfonos de Rea..., Xia..., etc, con los productos de fabricantes que están maduros en el mercado, que a estas alturas no tienen problemas de software palurdos, que montan paneles OLEDS pero cumplen con cierta calidad en cuanto a los ajustes de brillo, latencia, balance de colores... No todas las especificaciones se reducen al modelo de procesador, o si el panel es OLED o IPS, a la cantidad de RAM... La calidad se nota también en otras cosas
Tu que, ignorante, ya quedaste contento soltando cuatro párrafos mal escritos? Ya pudiste faltar un poco sin dar la cara y sin miedo a que te den un bofetón?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/07/20, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
Tu que, ignorante, ya quedaste contento soltando cuatro párrafos mal escritos? Ya pudiste faltar un poco sin dar la cara y sin miedo a que te den un bofetón?
Ufff ¡que miedo provocas tú detrás del teclado!
rhgastur= fulastre estulto. Jejejeje

Última edición por gasb49 Día 19/07/20 a las 18:39:42.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/07/20, 18:28:32
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
como lo pongan a 500€ le va a dar por saco al movil, prefiero el 7t
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/07/20, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Ufff ¡que miedo provocas tú detrás del teclado!
rhgastur= fulastre estulto. Jejejeje
Aunque no te parezca no tengo ninguna intención y aun menos pretensión de asustar a nadie. A mi sólo me molesta la gente como tú que para poder justificar una simple opinión tienen que recurrir al insulto y a intentar hacer de menos a los demás, y ya que te expresas como lo haces lo mínimo que te mereces es que te recuerden lo patético que eres

 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
rhgastur= fulastre estulto. Jejejeje
Si tú mismo tienes que reírte de tus propias gracias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/07/20, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Sigue oneplus con el imx586 despues de meterlo en oneplus 7, oneplus 7t, oneplus 8.
Lo tiene dificil con las alternativas que hay algunas con mejores camaras con el mi note 10 lite.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/07/20, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Sigue oneplus con el imx586 despues de meterlo en oneplus 7, oneplus 7t, oneplus 8.
Lo tiene dificil con las alternativas que hay algunas con mejores camaras con el mi note 10 lite.
Tu crees que es mejor la del Mi Note 10?
En megapixels sí lo veo, pero en lo demás?...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 22:38:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /