Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/15, 09:54:41
Array

[xs_avatar]
Nano_Eddie Nano_Eddie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4i - ASUS Memopad FHD 10
Tu operador: Orange
Ayuda! Se ha detenido aplicación continuo

Hola, necesito ayuda. Estaba con el móvil nada más despertar y de repente me ha salido el mensaje de "se ha detenido la aplicación servicios de Google..." Y si le doy a cancelar (en vez de informar a miui) me sale este una y otra vez o este otro que dice "se ha detenido el proceso com.Google.algo.

No me deja hacer nada. Lo he reiniciado y nada. Lo he apagado e intentado entrar en el recovery y me salta el cartelito de "fastboot" pero después nada. No sé que hacer la verdad.

Estoy con la rom Developer de Xiaomi.eu del pasado viernes. Por primera vez actualizado sin restaurar de fábrica, sólo wipe dalvik caché, y ya me había dado más problemas de fc pero nada como esto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/15, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
Nano_Eddie Nano_Eddie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4i - ASUS Memopad FHD 10
Tu operador: Orange
Creo que lo he solucionado. Poniéndolo en modo avión, uno de los dos errores paró y me dejaba un segundo ente que saltaba una vez y la siguiente y pude llegar a restaurar la copia de seguridad. Esto no funcionó, se quedó a mitad, tuve que cancelarlo y tardó mucho en reaccionar pero valió para quitar el error, a partir de ahí, entré al recovery, factory reset y volver a restaurar, ahora sí, la copia de seguridad.
Y bueno, de momento parece que bien.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/09/15, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
boykins94 boykins94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Moto G5
Tu operador: Yoigo
Yo bajaría a la 17 o la 10. A algunos nos ha dado fallos como que no funcionaban los datos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/15, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
Nano_Eddie Nano_Eddie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4i - ASUS Memopad FHD 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por boykins94 Ver Mensaje
Yo bajaría a la 17 o la 10. A algunos nos ha dado fallos como que no funcionaban los datos
En ese fallo estoy ahora. Antes no lo tenía y cuando lo resolví estaba en un pueblo sin cobertura, me he dado cuenta hace un rato.
Voy a hacer eso, poner una rom anterior.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i



Hora actual: 23:59:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /