Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/03/18, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
Alistair Alistair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Yo también quiero comentar que siempre que puedo compro en PCcomponentes porque llevo gastados literalmente miles de euros (propios y ajenos) y la única vez que he tenido problemas, me han atendido bien, han recogido el producto en casa y me han devuelto el dinero rápidamente. Para los curiosos, fue un Huawei P9 Lite (abrí casualmente un hilo en este foro).

Para que se lleve el dinero Amazon, que se vaya a Murcia.

Saludos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/04/18, 15:14:44
Array

[xs_avatar]
GutHernan GutHernan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 640
Tu operador: Otra

Yo tengo buena experiencia con Pc componentes, la tienda es fiable y en cuanto al terminal, yo cambiaría de marca
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/05/18, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
stbn09 stbn09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Note GT-N7000
Tu operador: Vodafone
Yo compré hace mucho tiempo un GPS y el único problema que tuve fue con la empresa de transporte. También decir que he comprado ya el segundo Xiaomi en AliExpress y estoy encantadisimo por precio y por la calidad, ningún problema.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/05/18, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
samuazu samuazu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
Hola, yo he hecho numerosas compras en PcComponentes desde el 2014 que realicé la primera, y solo he tenido dos problemas. El primero, culpa de la empresa de transportes (Redyser). El segundo, del proveedor (Jata). Solo he tenido que tirar de garantía una vez, hace un par de semanas, cuando los botones del BQ Aquaris M5 que compré a mi madre dejaron de funcionar (el móvil tenía año y medio). La respuesta de PcComponentes fue devolverme el importe íntegro que me costó el terminal: 169€. Muy contento con el servicio postventa. A pesar de haber tenido una sola experiencia fue muy satisfactoria por la celeridad y el resultado. Es una muy buena tienda. El Honor 10 ha sido mi última adquisición y estoy muy contento con él.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/05/18, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Yo he tenido que tirar varias veces de garantía en pccomponentes.

- Móvil inew l4 que me falló al año y medio = me ingresaron lo que me costó, recogiéndolo en mi casa y sin costarme un duero el envío.

- Tarjeta gráfica con problemas tras más de un año, una rx 370 me mandaron una rx470, me gasté 200€ cuando compré la 370 y la 470 me la mandaron cuando más caras estaban por la minería.
- Junto con la gráfica me fallaba también un procesador core i3 6100 creo que era, también me lo pusieron nuevo.

Estos dos componentes del pc como contraté que me lo montasen cuando lo compré, envié el pc entero, que vinieron a recogerlo también a coste 0, buscaron los fallos que tenía y me lo cambiaron, todo perfectísimo, no podría poner ni una pega pequeña.

Comprar en otras tiendas y no tener problema es lo normal hasta que el producto falla, ahí es donde se diferencia una tienda de otra, para vender es muy raro que se porten mal.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/05/18, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Hola , quiero un RMN4 global pero estoy indeciso entre China y PCCOMPONENTES.

Resulta que mis dos últimos xiaomis a los 7-9 meses , ambos, sufrieron el mismo problema.

Una mancha amarilla , primero con un color tenue y luego como quemado hasta finalmente casi morado que acaba expandiendose por todo el lateral izquierdo del teléfono.

Por lo que estoy valorando comprar en PCCOMPONENTES ya que de las demás tiendas (salvo Amazon) no me fío.

Pero...¿problemas como manchas amarillas de este estilo, toques fantasmas en el táctil como me ocurrió con un jiayu g3...los cubre la garantía? o te dicen ''eso es por un mal uso'' y se lavan las manos?

Y obviamente de mal uso nada. En ambos terminales apareció la mancha casi tras los mismos meses, nunca está en ambientes húmedos, siempre con protección...ETC

Y el jiayu comenzó a fallarme 20 días después de recibirlo...:

Si no pues tiraré por p8 lite 2017 o p9 lite y me quito de problemas........
Yo con jiayu también tuve mal experiencia, creo que daba igual donde lo compraras....

Respecto a la tienda y comprado bastante y salvo una placa base para pc en la q tuve algo de discusión y q me terminaron cambiando todo lo demás sin problemas.

Hace tiempo que no les compro pero por nada en especial, volveré a hacerlo seguro.

Saludos
__________________
Si uno piensa que debe aprender
todavía, aumenta su gracia; si
piensa que es un sabio, se convierte
en un necio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 18:38:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /