Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/20, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La app Salud de Xiaomi puede detectar el ritmo cardíaco usando la cámara y el flash de tu teléfono

La app Salud de Xiaomi puede detectar el ritmo cardíaco usando la cámara y el flash de tu teléfono



Leemos en xatakandroid.com

"Las apps de salud llevan tiempo de moda gracias, entre otras cosas, a los dispositivos conectados para medir nuestras constantes. Pulseras, relojes y otros dispositivos saben cuánto andamos, cuánto tiempo pasamos sin movernos y hasta nuestro ritmo cardíaco o el nivel de oxígeno de nuestra sangre. Y todos los datos se vuelcan en las apps de salud. Xiaomi lleva tiempo empleando Mi Fit para ello aunque el pasado año ya puso en circulación una app más general, su Xiaomi Mi Health que conocemos simplemente como Xiaomi Salud o Salud en español. Ahora la app se ha actualizado, partiendo desde China, y ha ganado una funcionalidad bastante interesante: la medición del ritmo cardíaco con la cámara del teléfono."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 09/09/20, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,935
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Llebo haciendo lo mismo hace 11 años, LITERALMENTE! con todos los smartphones que he tenido, menos mal que la noticia no es del iphone, si no me estaria riendo hasta mañana.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/20, 15:58:39
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
El Samsung health antes lo hacía
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/20, 08:39:21
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
Pues esa función aún no me ha llegado, por que he de seguir poniendo el pulso y la tensión a mano...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 10:25:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /