Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2501  
Viejo 22/08/19, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
En la primera carga completa con 20% restante 4h 30min. ROM ATL y dos sim activas una Vodafone y otra tuenti.

Lo miraré un par de veces por curiosidad y me olvidaré de esa función, si la gente dice que le dura 8h a mí me durará 5. Nunca me acerco a las autonomías que comenta la gente. Además vivo en zona de no mucha cobertura y en mi lugar de vacaciones casi ni llega 3g.

Con el S8 me pasa igual.


  #2502  
Viejo 23/08/19, 11:16:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo soy de los raritos, en todos los Samsung que he tenido, nunca he pasado de 4 horas largas de pantalla, lo cual me hace pensar que el culpable soy yo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #2503  
Viejo 23/08/19, 11:53:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trance76 Ver Mensaje
Tenemos consumos muy parecidos, le he dado varios días a ver si mejoraba pero nada, he podido comprobar que coge menos señal que el P30 Pro y esto puede influir bastante.

Me gusta de día algo más la cámara del S10 sobretodo cuando hay cielos coloridos que el huawei tiende a blanquear.

En cuanto a la pantalla hay mucha menos diferencia de lo que parece, en interiores la del Huawei da mas brillo y mejores blancos, pero en exteriores se nota que el Samsung sube el brillo más.
 Cita: Originalmente Escrito por Trance76 Ver Mensaje
En mi caso, desconectando el móvil por la mañana sobre las 09:00, me dura hasta la noche dando como mucho 5 horas de pantalla.

Quiero pensar que es porque estoy en una zona donde la cobertura es muy pobre, en casa no paso de tener 1 raya de cobertura.

No me quiero hacer una idea de la duración que tendrá el S10 normal con una batería menor..
 Cita: Originalmente Escrito por PheniX Ver Mensaje
En la primera carga completa con 20% restante 4h 30min. ROM ATL y dos sim activas una Vodafone y otra tuenti.

Lo miraré un par de veces por curiosidad y me olvidaré de esa función, si la gente dice que le dura 8h a mí me durará 5. Nunca me acerco a las autonomías que comenta la gente. Además vivo en zona de no mucha cobertura y en mi lugar de vacaciones casi ni llega 3g.

Con el S8 me pasa igual.
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Yo soy de los raritos, en todos los Samsung que he tenido, nunca he pasado de 4 horas largas de pantalla, lo cual me hace pensar que el culpable soy yo
Yo realmente no sé cómo tengan configurados sus equipos, o el tipo de señal y cobertura que tengan, pero el equipo cuando le das caña, rinde bastante bien:

Screenshot_20190429-213513_Settings.jpg

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #2504  
Viejo 23/08/19, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Yo soy de los raritos, en todos los Samsung que he tenido, nunca he pasado de 4 horas largas de pantalla, lo cual me hace pensar que el culpable soy yo
Depende, como ya se ha comentado en muchísimos subforos de Samsung, de varias cosas. Si no le capas nada, cosa que muchos hacen por aquí, de la cobertura de red, de las aplicaciones que uses (el gran enemigo de las baterías reconocido por todos, Facebook) y demás.
Cada usuario es un mundo y cada terminal también.
Yo siempre aconsejo, cuando se pasa de un modelo de Samsung a otro, no hacer copias d seguridad, sino instalar todo desde cero. Suelen quedar "residuos" del otro terminal que pueden lastrar el consumo y no vamos a saber qué app o configuración es la responsable.
  #2505  
Viejo 23/08/19, 12:14:00
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo realmente no sé cómo tengan configurados sus equipos, o el tipo de señal y cobertura que tengan, pero el equipo cuando le das caña, rinde bastante bien:

Archivo Adjunto 1213228

Así es, las baterías de los Samsung (Exynos), cuando se usan, suelen rendir mucho mejor que cuando se tiran demasiado tiempo en reposo. Es el "problema" que tienen los Exynos
Gracias de parte de:
  #2506  
Viejo 23/08/19, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo realmente no sé cómo tengan configurados sus equipos, o el tipo de señal y cobertura que tengan, pero el equipo cuando le das caña, rinde bastante bien:

Archivo Adjunto 1213228

11 horas? Ni quitando una sim y poniendo el brillo al 5% jajaja
  #2507  
Viejo 23/08/19, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Mi ciclo desde ayer a este mediodia, sin wifi siempre en 4G+ y yendo a la playa (brillo auto maximo) hasta las 15:30 o asi... Como casi siempre (que no juego a Fortnite) muy contento :P
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190823-135352_Settings.jpg (31.2 KB, 158 visitas)
  #2508  
Viejo 23/08/19, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
agusfm agusfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Yo más que contento....Screenshot_20190823-125408_Settings.jpg
  #2509  
Viejo 24/08/19, 00:05:46
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agusfm Ver Mensaje
Yo más que contento....Archivo Adjunto 1213448
No te vengas arriba. En esas 14 horas y media están 9 y pico del notify buddy que cuenta como pantalla. No te calientes anda.
Gracias de parte de:
  #2510  
Viejo 24/08/19, 00:29:44
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
1 dia y 14hs de pantalla???
no entiendo como hace eso ustedes....
que es el notybuddy??
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
  #2511  
Viejo 24/08/19, 00:39:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
No te vengas arriba. En esas 14 horas y media están 9 y pico del notify buddy que cuenta como pantalla. No te calientes anda.


Así cualquiera se fía de los consumos que se muestran aquí. En fin, habrá que olvidarse de estos hilos porque tiene telita la cosa
  #2512  
Viejo 24/08/19, 02:03:41
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Duración de la batería con el Galaxy S10+

Siempre es igual, sencillamente en reposo nada como IOS, por eso siempre acabo volviendo. El S10 plus es un grandísimo terminal, es mejor olvidarse de rollos y disfrutarlo a tope, aunque también es verdad que con la batería que trae debería de durar mucho más.

Última edición por Yunior2605 Día 24/08/19 a las 02:15:46.
  #2513  
Viejo 24/08/19, 03:24:25
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
No te vengas arriba. En esas 14 horas y media están 9 y pico del notify buddy que cuenta como pantalla. No te calientes anda.

ajajjajajaj y yo flipando hasta que lei tu comentario ajajajjajaja 14h de pantalla primera vez q lo veia ajajjaj q gracia


Pues en relacion a mi ciclo, muy sorprendido porque esos consumos los he conseguido 100% en 4G+ y con FACEBOOK/INSTAGRAM/MESSENGER instalados!! que jamas los instalo ya que desde siempre gastan muchisima bateria y pasando pero me ha pillado que llevo haciendo pruebas desde el dia 10 de agosto q bajé las 3 apps y aunque no aparecen en la bateria (cosa rara) instagram lo use entre 28-37 min y facebook 15 aprox asi que sorprendido para bien
  #2514  
Viejo 24/08/19, 03:30:57
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Siempre es igual, sencillamente en reposo nada como IOS, por eso siempre acabo volviendo. El S10 plus es un grandísimo terminal, es mejor olvidarse de rollos y disfrutarlo a tope, aunque también es verdad que con la batería que trae debería de durar mucho más.
No te lo voy a discutir porque vengo de un LG y eso era un mechero en reposo.. solo con decirte que mi media de bateria era entre 35-45h de bateria y 5-7h pantalla te puedes hacer una idea, pero para ser samsung, (en mi grafica lo puedes ver), me doy con un canto en los dientes de que durante las noches me consuma como maximo un 4% y yo soy de los qe no lleva nada capado de momento, hasta la resolucion de la pantalla la llevo en QHD. Muy contento (menos jugando a fortnite y a 60fps)
Gracias de parte de:
  #2515  
Viejo 24/08/19, 07:53:05
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Así es, las baterías de los Samsung (Exynos), cuando se usan, suelen rendir mucho mejor que cuando se tiran demasiado tiempo en reposo. Es el "problema" que tienen los Exynos
Totalmente de acuerdo, en proporción, gastan menos cuando se usa que en reposo.
  #2516  
Viejo 24/08/19, 09:36:03
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Llevo con el móvil unas pocas semanas y en cuanto a batería estoy bastante satisfecho. Mi uso con el móvil es sencillo, mucho wifi (estoy la mayor parte en el despacho o en casa), buena recepción en redes móviles (casi siempre 4G+), emparejado un Gear Sport todo el día y eventualmente unos Icon X, algo de youtube, redes sociales, poco uso de llamadas, por la noche lo quedo en modo avión... Pongo los datos de la aplicación GSAM Battery Pro que va haciendo la media de la duración de la batería que me parece más significativo que poner sólo de un día concreto
20190824_093525.jpg

Última edición por blackvargas Día 24/08/19 a las 09:38:08.
  #2517  
Viejo 24/08/19, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
agusfm agusfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
No te vengas arriba. En esas 14 horas y media están 9 y pico del notify buddy que cuenta como pantalla. No te calientes anda.
Pues no sabía yo esto, buena info, slds.
Gracias de parte de:
  #2518  
Viejo 24/08/19, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
No te lo voy a discutir porque vengo de un LG y eso era un mechero en reposo.. solo con decirte que mi media de bateria era entre 35-45h de bateria y 5-7h pantalla te puedes hacer una idea, pero para ser samsung, (en mi grafica lo puedes ver), me doy con un canto en los dientes de que durante las noches me consuma como maximo un 4% y yo soy de los qe no lleva nada capado de momento, hasta la resolucion de la pantalla la llevo en QHD. Muy contento (menos jugando a fortnite y a 60fps)


Es que se trata de eso compi, de disfrutar al máximo, que se está acabando la batería? Se pone a cargar y listo, 0 dramas. Yo estoy en contra de capar cosas, y encima hay que tener en cuenta la cantidad de servicios que están corriendo detrás de cada Samsung, es una locura....
Gracias de parte de:
  #2519  
Viejo 25/08/19, 15:48:46
Array

[xs_avatar]
Trance76 Trance76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Es que se trata de eso compi, de disfrutar al máximo, que se está acabando la batería? Se pone a cargar y listo, 0 dramas. Yo estoy en contra de capar cosas, y encima hay que tener en cuenta la cantidad de servicios que están corriendo detrás de cada Samsung, es una locura....

Yo no puedo disfrutar un móvil si tengo que estar pendiente de como baja la batería , y encima le sumamos que tiene la peor carga rápida de los gama alta.

Una lástima porque a nivel multimedia está muy bien, pero con 4100mah es un trabajo lamentable por parte de Samsung.


  #2520  
Viejo 25/08/19, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trance76 Ver Mensaje
Yo no puedo disfrutar un móvil si tengo que estar pendiente de como baja la batería , y encima le sumamos que tiene la peor carga rápida de los gama alta.



Una lástima porque a nivel multimedia está muy bien, pero con 4100mah es un trabajo lamentable por parte de Samsung.
Totalmente de acuerdo contigo, por eso elegí el P30 pro. Mira que tenia ganas de volver a Samsung después del galaxy s4... Pero lo que tu dices, entre que dura menos y tarda mucho más en cargar... La carga rápida también es muy importante para mi. Prefiero un teléfono con 2 horas de pantalla que se carga en 5 min que otro con 4 horas pero tarda media hora por ejemplo...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 06:18:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /