Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/20, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
Precompra ThePhoneHouse

Hola...he precomprado el S20+ a traves de la web de TPH. Me ponia k la entrega estimada era el 9.3.2020. Cdo miro el estado del envio pone como pedido pero sigue poniendo entrega estimada 9.3.2020 aunque ya estamos a 10. En Atencion Cliente no contestan. He mandado un mail y no contestan. He ido a una tienda y figura como pedido y ya esta. A alguien le pasa lo mismo.
__________________
Saludos y Feliz dia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/20, 12:36:16
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ucielda Ver Mensaje
Hola...he precomprado el S20+ a traves de la web de TPH. Me ponia k la entrega estimada era el 9.3.2020. Cdo miro el estado del envio pone como pedido pero sigue poniendo entrega estimada 9.3.2020 aunque ya estamos a 10. En Atencion Cliente no contestan. He mandado un mail y no contestan. He ido a una tienda y figura como pedido y ya esta. A alguien le pasa lo mismo.
A mi me pasa lo mismo con una funda Samsung Silicone Cover Galaxy S20+ en gris comprada online en ThePhoneHouse.

Fecha estimada de entrega ayer 09/03/2020 pero sin embargo en la tienda me dicen que ese pedido esta en pre compra y que ni idea de cuando llegara.

Ya esta cancelado el pedido. Para esperar lo cojo en cualquier otra tienda cuando llegue en vez de tenerlo en el aire ahi sin saber cuando llegara, que nadie me diga nada en tienda y que por telefono no cojan nunca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 16:03:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /